espero que os guste.
Un saludo a todos.

Gracias Terror Normando, mi latín más que oxidado es ya inexistente... y aunque internet y sus múltiples diccionarios son de gran ayuda en estos casos... mi vista no daba para ver bien la inscripción...Terror normando escribió:...ante la peticion de Merlin y creo que de alguien mas, os dejo aqui la traduccion de la inscripcion...

Pues estoy intentando responder a lo que preguntas, pero el caso es que no encuentro esa duda de Jacques a la que haces referencia... no en este hilo, al menos...Terror normando escribió:...Jacques de molay me preguntó si la idea del tejado estaba inspirada en la técnica de elbayas. No sé si te refieres a la cúpula o al tejado del vestíbulo, pero en cualquier caso la respuesta es que no conozco la técnica a la que te refieres y que tanto la una como el otro son productos de pruebas y ensayos que llevo haciendo hace tiempo o de combinaciones decubiertas al azar. Espero que esto no suene pretencioso. Pero estoy deseando conocer la técnica a la que te refieres. ¿Podéis decirme donde puedo verla? Gracias por adelantado...

El Plasta escribió:Una pasadaEsto tuyo con los templos es algo fuera de serie, nunca pensé que el EC pudiera dar tanto juego para recrear arquitectura de la antiguedad.