CASTILLO DE CALATRAVA Y LA PELICULA DEL CAPITAN TRUENO

Aquí podrás volcar fotografías de castillos, fortalezas, etc. reales.
MUY IMPORTANTE, ALGUNAS FOTOGRAFÍAS DE INTERNET ESTÁN PROTEGIDAS CON COPYRIGHT, POR LO QUE SÓLO DEBEN INCORPORARSE FOTOGRAFÍAS PROPIAS O QUE LA PÁGINA WEB DE DONDE SE BAJAN ESPECIFIQUE QUE SU USO ES LIBRE.
Responder
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
105
Contactar:

CASTILLO DE CALATRAVA Y LA PELICULA DEL CAPITAN TRUENO

Mensaje por capitantrueno »

El castillo de Calatrava La Nueva sito entre las localidades ciudadrealeñas de Aldea del Rey y Calzada de Calatrava será uno de los escenarios privilegiados para el próximo rodaje de la película sobre el Capitán Trueno.
Marco incomparable que aconsejo visitar para aquellos que no lo conozcan y sean amantes de los castillos, además está en proceso de restauración y es digno de admirar no solo el castillo en si sino las vistas que se contemplan desde sus murallas.

"El Capitán Trueno", uno de los tebeos más populares de España, que se filmará a finales de agosto y para el que pretende contar con figurantes de Calzada y pueblos cercanos. Los interesados en formar parte de este largometraje deberán dirigirse al Antiguo Centro Social de Calzada, junto al Centro de Salud, desde las 10 a 14 horas.

"El Capitán Trueno y el Santo Grial", la primera película española que se filmará enteramente en tres dimensiones (3D) bajo la dirección de Antonio Hernández, conocido por sus obras como "Los Borgia" y la dirección artística irá de la mano de Félix Murcia, ganador de 5 Goyas. Para el rodaje la dirección pretende contar con figurantes de la zona, para ello ha habilitado sendos casting, por la mañana, de 10 a 14 horas en Calzada y por la tarde en Puertollano. De 16 a 20 horas, en la Casa de la Cultura.

Todos aquellos que estén interesados en figurar en "El Capitán Trueno" y no puedan asistir al casting pueden hacerlo a través de la dirección de correo catingcapitantrueno@gmail.com enviando tres fotos, de cara y cuerpo, así como los datos personales, el lugar de residencia y el contacto.

La selección requiere niños y adultos de todas las edades, de todo tipo de perfil: morenos, rubios, castaños, altos, bajos, delgados, grandes, fuertes, atléticos, culturistas, pelo largo, corto, barbas, bigotes… Así como personas vinculadas al mundo de los caballos (jinetes), gente con nociones de esgrima, pelea con espada, con nociones de lucha cuerpo a cuerpo, malabares, escaladores, la agricultura, oficios artesanales.

"El Capitán Trueno" fue el tebeo más famoso de España. Comenzó a publicarse en 1956 hasta 1968. Este personaje de ficción es un caballero español de la Edad Media durante la Tercera Cruzada. Junto a Goliath y Crispín y en ocasiones también por Sigrid, novia de Trueno y reina de la isla de Thule, se dedica a recorrer el mundo. En esta película Trueno, su novia Sigrid, y sus amigos Crispín y Goliath, tendrán que devolver a España un valioso cáliz y enfrentarse a un grupo de malvados cruzados encabezados por Sir Black y un extraño personaje enmascarado llamado Rajnacriss.

Imagen

Imagen

Imagen
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Re: CASTILLO DE CALATRAVA Y LA PELICULA DEL CAPITAN TRUENO

Mensaje por ronieskywalker »

Gran información capitantrueno :wink: (viniendo de mismo capitán.... :roll: ... :lol: )

Yo sólo espero que la película sea de calidad y que se hable de ella por su buen argumento y su entretenimiento...

Conozco el castillo: es espectacular y está muy bien conservado!!!!...y las vistas son impresionantes :shock:

Saludosss
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Messire Arnalt
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por Messire Arnalt »

No conocía el castillo de Calatrava más que por referencias. Desde luego es una visita que merece la pena hacer. A ver cuándo puedo acercarme por ahí.

La noticia de la peli, muy interesante. ¡Qué tiempos cuando leíamos El Capitán Trueno, El Jabato... hasta me sonaba el nombre de Rajnakriss!

Gracias y un saludo
ronieskywalker
105

Pues aquí pongo el enlace de mi visita:

http://www.exincastillos.es/foro/castil ... =calatrava

8) :mrgreen:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
105
Contactar:

Venga ¿algún voluntario para hacer de figurante y liarse a mamporros? :lol: :lol: :lol:
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Innicus »

Ojalá llegue a buen puerto este proyecto que, por otro lado, parece que está maldito. Hace años Juanma Bajo Ulloa intenetó llevarlo a la práctica, pero acabó enfrentado a la productora y se quedó en nada. En el proyecto actual han tenido que cambiar a la actriz principal -iba a ser la Pataky- y se ha bajado del carro el encargado de los efectos especiales. Parece que por problemas de presupuesto.

Un personaje como el Capitán Trueno merece que se le haga una película en condiciones y no cualquier cosa. De no ser así, las generaciones que lo conocimos en comic saldríamos defraudados y a las nuevas le resultaría indeferente.

Saludos

P.D.:Impresionantes los dibujos, mi capitán.
¡ULTREIA!
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
105
Contactar:

Bueno parece que ya tenemos a los actores definitivos que encarnarán a los protagonistas, creo que no está mal del todo la elección.
http://factoriadelcomic.blogspot.com/20 ... e-los.html
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Ya era hora que se hiciera una película del Capitán Trueno. Por un lado uno siente ilusión pero por otro lado tambien se siente temor de que la película no esté a la altura que se merece nuestro héroe. Si todo sale bien, habrá que pedir tambien una película para nuetro querido Jabato.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

¿ Y qué me decís del avatar de Capitantrueno ? ¿ No es guapo ? Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
105
Contactar:

Condestable escribió:¿ Y qué me decís del avatar de Capitantrueno ? ¿ No es guapo ? Un saludo.
A quién le guste se lo vendo, es uno de mis dibujos :lol: :roll: :lol: :mrgreen:
Os lo pongo en más grande

Imagen
ronieskywalker
105

Por favor las ventas en la sección correspondiente...... :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que es precioso (y en vivo más aún... :roll: ... :wink: ) aunque yo me inclino más por la escultura anterior..... 8)

Saludossss
Imagen
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
105
Contactar:

Lo cambio por un gran alcazar XIII , a ver interesados :mrgreen:
CELSONISA
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por CELSONISA »

Hola, el año pasado, en Semana Santa, estuve de vacaciones por la provincia de Ciudad Real y visité el Castillo de Calatrava y está muy bien conservado, además de que tenimos la suerte de tener un guia GRATIS que nos explicó toda su historia. Por cierto, en un día claro, desde lo alto se vé mi querida Andalucía (sobre todo Despeñaperros).
En cuanto a la pelicula, estaré atento a su estreno.

Saludos.
Villa de Burguillos del Cerro (Badajoz-España-Europa)
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por manolocabezabolo1 »

Yo era más del guerrero del antifaz, pero vamos, si puedo , no m pierdo la peli...
CELSONISA
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por CELSONISA »

Para el que le interese he visto esto:

http://blogs.libertaddigital.com/almana ... icos-8969/

Saludos :mrgreen:
Villa de Burguillos del Cerro (Badajoz-España-Europa)
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
105
Contactar:

CELSONISA escribió:Para el que le interese he visto esto:

http://blogs.libertaddigital.com/almana ... icos-8969/

Saludos :mrgreen:
Gracias Celso por tu aportación histórica :D
Respecto a la película por lo poco que he podido ver últimamente me parece que no me va a gustar :roll:, esperaremos a ver 8)
Responder

Volver a “CONSTRUCCIONES REALES”