Yo en su momento, cuando compré el primer fascículo, me planteé hacer la colección pero nada más ver que eran 36 entregas hice números de tiempo y dinero y rápidamente desistí.Innicus escribió:Pues con tanta pieza ya tenía que ser larga la colección de fascículos, ya...
Bien por copito por abrir este hilo con un castillo del que se oye hablar mucho, pero del que no había fotos.
Felicidades por la construcción y un saludo.

Bueno, es que hay una diferencia muy grande entre el Robin Hood de PDJ y el Robin Hood de Planeta: la base, el número de piezas, el color de las piezas (¿no, Elbayas?...CELSONISA escribió:Buenas tardes, es curioso, el Exin Castillo de Robin Hood lo compré en una jugueteria, que lo tenia de saldo, a 30 euros hace unos 3 ó 4 años. Lo monté y reconozco que lo del arbol está bien para jugar los niños pequeños, no los grandes como yo![]()

Merlin escribió:Bueno, es que hay una diferencia muy grande entre el Robin Hood de PDJ y el Robin Hood de Planeta: la base, el número de piezas, el color de las piezas (¿no, Elbayas?...)...

Bueno en cuanto al número de piezas, pues no sé....quizás tenga más el de PDJ.....según tengo entendido...Merlin escribió:Bueno, es que hay una diferencia muy grande entre el Robin Hood de PDJ y el Robin Hood de Planeta: la base, el número de piezas, el color de las piezas (¿no, Elbayas?...)...

Merlin escribió:Bueno, es que hay una diferencia muy grande entre el Robin Hood de PDJ y el Robin Hood de Planeta: la base, el número de piezas, el color de las piezas (¿no, Elbayas?...)...
ronieskywalker escribió:Bueno en cuanto al número de piezas, pues no sé....quizás tenga más el de PDJ.....según tengo entendido......
![]()
![]()
Vaya, vaya como está el patio.... Veo que hay cosas que no se olvidan, aunque algunos mencionen una y otra vez el tema del Alzeimer...elbayas escribió:![]()
No entiendo.
![]()
![]()
¿De qué me estás hablando?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Condestable escribió: Vaya, vaya como está el patio.... Veo que hay cosas que no se olvidan, aunque algunos mencionen una y otra vez el tema del Alzeimer...![]()
![]()
Un saludo.

loquillo-1971 escribió:Condestable escribió: Vaya, vaya como está el patio.... Veo que hay cosas que no se olvidan, aunque algunos mencionen una y otra vez el tema del Alzeimer...![]()
![]()
Un saludo.
¿A quién te refieres?![]()
![]()
![]()

Todos no, yo acabo de llegar,Condestable escribió:Ánda ya, Loquillo... que nos conocemos todos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.