Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Pública: puentes, hospitales, ayuntamientos, etc.
Buenasss, he intentado hacer un puente, seguro que si hay en el foro algún arquitecto o ingeniero de caminos cuando vea las fotos sonriera diciendo, ...anda que si tuviera que construirlo de verdad, je, con la crisis,
Me ha costado hacer las fotos al puente porque mi salón no es lo suficiente grande, la próxima casa en la que viva tiene que tener una habitación muyy grande para hacer fotosss
Saludos, sobre todo a los "peregrinos"
Última edición por jasolo el Mié 02 May, 2018 4:38 pm, editado 1 vez en total.
Razón:Metiendo imágenes recuperadas por Pichi
Villa de Burguillos del Cerro (Badajoz-España-Europa)
Es interesante tu propuesta de puente, Celsonisa, dejando quizás el apelativo de "románico" para otra ocasión, efectivamente. Sin duda, podríamos contemplarlo con todo su esplendor integrado en alguna construcción, o simulando las aguas de un río por debajo... en fin, aquí tenemos muchos "maquetistas" que te podrían dar mil y una ideas para "adobar" tu construcción. Enhorabuena y gracias por tu aportación. Saludos.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
El planteamiento y las líneas generales están muy bien. Bastante más airoso que los que hacía yo, que eran macizos y pesados. Como dice Elbayas, a destacar los balcones y la sujeción de las placas con los pilares semicirculares. Lástima que no tenga arcos de 8 o 12 puntos, pero seguro que en el futuro cae una segunda edición. Yo, mientras, tomo nota para mejorar los que hacía.
Interesante aportación, Celsonisa... Independientemente del estilo en el que pueda enmarcarse (a mí, por ejemplo, me parece un puente de "fantasía" perteneciente a alguna película o videojuego), no se te puede negar que es muy original...