Escudos version "Caramelos Solano", jejejeje.....
- Victor Palmero
- EXPULSADO
- Temas: 26
- 105
Escudos version "Caramelos Solano", jejejeje.....
Estimados foreros:
Ha caido en mis manos un Gran Alcazar XI version americana Exin Castle y me he llevado la sorpresa de que sus escudos estan hechos del mismo material que los ladrillos .........¿Habias visto algo parecido alguna vez? Yo desde luego no, y por eso he abierto este hilo.
Otra rareza es que el plástico de las ventanas no es el naranja que todos conocemos sino un ocre tostado bastante extraño..........en fin que los escudos parecen caramelos Solano de Leche Merengada y las ventanas de Cafe Acaramelado
Os paso unas fotos. Como podreis comprobar, todos los escudos llevan sus veteados imitando el marmol, al igual que lo hacen las piezas.
Ha caido en mis manos un Gran Alcazar XI version americana Exin Castle y me he llevado la sorpresa de que sus escudos estan hechos del mismo material que los ladrillos .........¿Habias visto algo parecido alguna vez? Yo desde luego no, y por eso he abierto este hilo.
Otra rareza es que el plástico de las ventanas no es el naranja que todos conocemos sino un ocre tostado bastante extraño..........en fin que los escudos parecen caramelos Solano de Leche Merengada y las ventanas de Cafe Acaramelado
Os paso unas fotos. Como podreis comprobar, todos los escudos llevan sus veteados imitando el marmol, al igual que lo hacen las piezas.
- capitantrueno
- COMANDANTE
- Temas: 34
- 10
- Contactar:
Re: Escudos version "Caramelos Solano", jejejeje.....
pues los escudos están así mucho mejor para mi gusto, todo un acierto esta rareza
- JM
- DRAPIER
- Temas: 103
- 105
- Contactar:
Llevo diciendo mucho tiempo que si las ventanas son de piedra, deberían de ser de color piedra, y no de color marrón madera
Lo mismo ocurre con los escudos
Lo mismo ocurre con los escudos
- Ranger
- MARISCAL DE OCALAM
- Temas: 46
- 10
He de decir que adquirí un lote de más de 2.000 piezas en Ebay de la serire Golden hace un mes aproximadamente y me vino con 4 escudos como los que comenta Víctor, me sorprendí gratamente y los almacené con las piezas de las series Azul, Naranja, y Gran Alcazar, aunque no creo que pertenezcan a esa serie, ya que el vendedor tiene en venta artículos con piezas de las series antes mencionadas.
Os dejo unas fotos.
Un saludo.
Os dejo unas fotos.
Un saludo.
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"
- Victor Palmero
- EXPULSADO
- 105
Muchas gracias por el dato Ranger, y tambien por las fotos, ya veo que son algo "raro, raro, aaaaaro" .......lo que quisiera apuntar es que colocados sobre una pared de piezas clasicas Exin Lines, no lucen mucho, es mas, pasan desapercibidos, apenas se notan, en cambio lo he probado en una pared de ladrillos negros "Fortaleza del Fuego" y ahí quedan estupendos.
Este último inciso responde un poco a lo que decia JM, en realidad tiene razon, tanto los escudos como las ventanas deberian imitar el tono piedra de los bloques, pero esteticamente el juego perderia encanto, aunque sea a costa de ganar en realismo, pero recordemos que jamas Exin castillos fue un juego de "maquetas", esa caracteristica la hemos querido imponer muchos de nosotros con el tiempo.
Este último inciso responde un poco a lo que decia JM, en realidad tiene razon, tanto los escudos como las ventanas deberian imitar el tono piedra de los bloques, pero esteticamente el juego perderia encanto, aunque sea a costa de ganar en realismo, pero recordemos que jamas Exin castillos fue un juego de "maquetas", esa caracteristica la hemos querido imponer muchos de nosotros con el tiempo.
- kingsenator
- COMENDADOR R
- Temas: 7
- 105
.
.
.
Última edición por kingsenator el Lun 20 Jun, 2011 8:42 am, editado 1 vez en total.
- Victor Palmero
- EXPULSADO
- 105
....gracias por la informacion King, yo nunca tuve una caja de estas, aunque ya las conocia, pero me alegro mucho de que hayas colgado estas fotos donde se prueba lo que decia antes, estos escudos pasan totalmente desapercibidos sobre una pared de piezas clasicas.
- capitantrueno
- COMANDANTE
- Temas: 34
- 10
- Contactar:
Pues a mí me siguen gustando más aunque no resalten mucho
- Messire Arnalt
- ESCUDERO
- Temas: 4
- 10
Me suena haber visto hace poco un escudo así en alguna foto publicada en el foro, aunque no recuerdo qué construcción era.
Ya me gustaría tener alguno por dar más "realismo" aunque, como dice Víctor, se perdería la estética clásica de Exin Castillos.
De todos modos, todo una curiosidad y se agradece la información.
Un saludo
Ya me gustaría tener alguno por dar más "realismo" aunque, como dice Víctor, se perdería la estética clásica de Exin Castillos.
De todos modos, todo una curiosidad y se agradece la información.
Un saludo