el pueblo de San Pedro
- factoryman
- FREIRE
- Temas: 14
- 105
el pueblo de San Pedro
Problemas informáticos han hecho que mis construcciones hayan tenido que esperar un tiempo para salir a la luz, pero bueno ya pasó...
Aquí os presento San Pedro, es un pueblecito con la mayoría de piezas y construcciones en mi poder, lo podriamos llamar mi arsenal exinwest.
Consta de el banco, un hotel, la oficina del sheriff, un general store, una capilla-escuela, así como varias casas particulares y un especial puesto fronterizo con sus colores cambiados.
Siento la mala calidad de las fotos, pero no las he podido ver bien hasta ahora. Un saludo!!!.
Aquí os presento San Pedro, es un pueblecito con la mayoría de piezas y construcciones en mi poder, lo podriamos llamar mi arsenal exinwest.
Consta de el banco, un hotel, la oficina del sheriff, un general store, una capilla-escuela, así como varias casas particulares y un especial puesto fronterizo con sus colores cambiados.
Siento la mala calidad de las fotos, pero no las he podido ver bien hasta ahora. Un saludo!!!.
siempre pensando en crear... aunque llevounos años más parao que el INEM.
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Re: el pueblo de San Pedro
bonita ciudad, lo que más me gusta es el puesto fronterizo, ese tejado piramidal me tiene hechizado
Enhorabuena por ese fantástico arsenal de piezas de exin west.
Saludos
Enhorabuena por ese fantástico arsenal de piezas de exin west.
Saludos
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Muy chulo tu arsenal-pueblo Exin West...
Y ese Puesto Fronterizo personalizado es de lo más interesante... con esos nuevos colores parece enteramente otro...
Saludos.
Y ese Puesto Fronterizo personalizado es de lo más interesante... con esos nuevos colores parece enteramente otro...
Saludos.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
¡¡Enhorabuena!! Tienes una bonita colección. No queda mal el puesto fronterizo "encalao".
Saludos castellanos.
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
Pues si que eres un gran aficionado al West. Que impresionante!!!
Muy chulo el pueblo, tienes un gran arsenal de Exin West y la piezas se ven muy nuevas. Enhorabuena y gracias por las fotos.
Saludos.
Saludos.
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
¡Menúdo pueblo, Factory! Te felicito. Gracias por las fotos. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- loquillo-1971
- CABALLERO R
- Temas: 5
- 105
Wowww , que pasada de arsenal, que pueblo más chulo, el puesto fronterizo ("encalao" como bien dice Elbayas) está genial, parece otra versión. Se me había pasado este hilo, menos mal que últimamente estoy muy "inquieto" .
Un saludo.
Paco
Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Hombre Factory pensaba que era practicamente el único westero por Barcelona y veo que no es así,cosa que celebro con alegría.
Me parece un estupendo arsenal el que tienes,la inclusión de piezas de castillos con west nunca me desagradó y el puesto fronterizo que te has montado queda muy bien.Las casas particulares están estupendas también y por ahí tienes alguna joya,como la escuela-capilla que actualmente es de lomás complicado de conseguir.Enhorabuena y te animo a seguir aportando cosas sobre west,ah el tema figuras,también muy bien,aunque para rellenar hayas tenido que introducir figuras de PDJ.Saludos Factory. 8)
Me parece un estupendo arsenal el que tienes,la inclusión de piezas de castillos con west nunca me desagradó y el puesto fronterizo que te has montado queda muy bien.Las casas particulares están estupendas también y por ahí tienes alguna joya,como la escuela-capilla que actualmente es de lomás complicado de conseguir.Enhorabuena y te animo a seguir aportando cosas sobre west,ah el tema figuras,también muy bien,aunque para rellenar hayas tenido que introducir figuras de PDJ.Saludos Factory. 8)
- loquillo-1971
- CABALLERO R
- Temas: 5
- 105
neo3soyo escribió:... aunque para rellenar hayas tenido que introducir figuras de PDJ.Saludos Factory. 8)
Jo....r que vista, como se nota quién entiende de un tema, y quien no. Ahora que lo dices, las que están en la entrada del puesto fronterizo .
Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Jo....r que vista, como se nota quién entiende de un tema, y quien no. Ahora que lo dices, las que están en la entrada del puesto fronterizo .
Uno que se fija mucho nada más. Saludos Loquillo. 8)
Uno que se fija mucho nada más. Saludos Loquillo. 8)