Castillo de 2004

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Castillo de 2004

Mensaje por caarma00 »

Hola.

Tal y como ya comenté en otros mensajes os pongo fotos del castillo que hice en el año 2004. Si os fijais en las fotos de inicio del montaje varié algunas cosas, aunque no recuerdo ya la razón.

Esta vez quise hacer un castillo grande pero más alto y menos ancho, para diferenciarlo del de 2003.

Conoceréis con esta construcción, que tampoco tiene nombre, (que soso soy, tendré que mejorar esto de la denominación para el siguiente), al gran Puka negro, que le gustaba mucho jugar con el Exin y los montaplex, pero no tengáis pavor que no atacará vuestras futuras edificaciones ya que por desgracia ya no se encuentra entre nosotros. :cry: Sirva, pues, de homenaje y como inmortalización al mismo, este Castillo.

Espero sea de vuestro agrado, pero si las fotos que pongo son demasiadas decírmelo para ser más moderado, que no quiero aburriros.

Saludos a todos.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: Castillo de 2004

Mensaje por ronieskywalker »

Menudo castillazo te marcaste :shock: :shock: :shock: :shock:

Hay que ver que grandiosa cantidad de piezas posees :shock: ..... es que es ver la altura del castillo y da verdadero vértigo :wink:

El gato era precioso :wink: ¿no te destrozó el castillo? porque en la foto donde aparece dentro....no se yo..... :roll:

No te preocupes por las fotos, tu cuelga las que tengas que siempre son pocas :wink:

Un saludo!!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: Castillo de 2004

Mensaje por capitantrueno »

Todo un castillo de los clásicos, me gusta sobre todo la utilización que haces de las escaleras y de los arcos y me quedo con la foto número 6 :D Mis condolencias por lo del gran Puka Negro :cry: , precioso minino, los gatos tiene un no se qué muy especial :D
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Castillo de 2004

Mensaje por elbayas »

¡IMPRESIONANTE! :shock: :shock:
Menudo castillo, grandísimo altísimo y muy bonito. Tiene casi de todo incluyendo bonitos detalles y para ser de hace tantos años está genial. :D
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Castillo de 2004

Mensaje por Merlin »

Menudo castillo, Caarma00... :shock:

Además del tamaño y altura de la construcción, a mí me han gustado particularmente algunos detalles como la doble puerta (foto 7), los "barracones" con la línea de tejados a dos aguas (foto 15) o el puente elevado y la escalerilla-puente (foto 17)... :wink:

Lamento lo del Gran Puka Negro... :cry:

Por otra parte, parece que te gusta (o gustaba) Bruce Lee, ¿no?... :?:

Saludos.
Avatar de Usuario
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
Mensajes: 1356
Registrado: Vie 15 Feb, 2008 11:44 am
105

Re: Castillo de 2004

Mensaje por Pemberley »

Ya vemos, Caarma00, que sabías de sobra de qué iba esto: ¡¡vaya pedazo de castillo!! Alturas de vértigo y un sinfín de piezas, bien combinadas (Exin Lines Bros. y Pdj). A mí me ha gustado mucho la disposición de los arcos de 8 puntos, así como esa escalera "sobre el vacío" realizada con los ladrillos de Pdj que llevan adosada una placa 2 x 2. Una excelente idea. Por lo de bautizar a los castillos no te preocupes: "de 2004" le va bien. Gracias por compartir con nosotros tu obra y esperamos, tarde o temprano, un nuevo uso de ese gran arsenal que posees. ¡¡Saludos!!
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Avatar de Usuario
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 101
Mensajes: 3139
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 5:16 pm
105
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: Castillo de 2004

Mensaje por JM »

Muy bueno. Muchos arcos y un estilo clásico a lo grande
Avatar de Usuario
factoryman
FREIRE
FREIRE
Temas: 14
Mensajes: 169
Registrado: Sab 16 Ene, 2010 11:33 pm
10
Ubicación: barcelona

Re: Castillo de 2004

Mensaje por factoryman »

felicidades por el castillo!!! creo que deverías llamarlo "el castillo del Gran Puka Negro" en honor a ese compañero que tuvistes. Felicidades otra vez!!!INMENSO!!!
siempre pensando en crear... aunque llevounos años más parao que el INEM.
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Re: Castillo de 2004

Mensaje por Familia Taha »

Pues va la cosa muy bien contigo Caarma00.
Puentes, pasadisos, escaleras, gran altura, miles de piezas... todo de nuestro gusto!!!
Y ESO QUE APENAS VAMOS EN EL 2004... :o :o :o :o :o
Avatar de Usuario
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 5
Mensajes: 1715
Registrado: Sab 16 May, 2009 2:27 pm
10
Ubicación: Granada

Re: Castillo de 2004

Mensaje por loquillo-1971 »

Lamento la pérdida del gran Puka Negro.


Desde luego, se nota que no es el primer castillo que montaste, ni el segundo, .... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:




Un saludo.
Paco.
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Castillo de 2004

Mensaje por caarma00 »

Hola.

Gracias por vuestros mensajes, que me animan a presentaros más cosas en el futuro.

Merlín, sigues siendo un gran observador. Esta habitación la usaba hasta el año 2006 de gimnasio para bailar Breakdance y practicar artes marciales. Bruce Lee siempre fue una inspiración para mi en cuanto a técnicas de lucha. Ahora esta estancia ya está ocupada por mi hijo pequeño, al igual que la otra donde visteis el castillo de 2003 por mi hija, con lo que estoy algo desplazado y todo lo ubicado en las paredes está guardado. Más que nada por si algún día me toca la primitiva y puedo comprar una casa más grande con una habitación para mis aficiones. De momento las nuevas construcciones no se si finalmente las tendré que hacer en el tejado. :lol: :lol:

Ronieskywalker, el gato curiosamente se metía por dentro y apenas tiraba algún soldadito. Menuda agilidad y precisión tienen estos animalitos.

Me decís varios de vosotros que la altura del castillo está bien. Os prometo que el siguiente será aún más.... :?: :?: :?: :?:

Gracias también a todos por vuestras condolencias.

Saludos.
Avatar de Usuario
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
Mensajes: 1488
Registrado: Jue 18 Jun, 2009 9:37 am
10

Re: Castillo de 2004

Mensaje por Innicus »

Me uno a las condolencias de mis compañeros.
Soberbia construcción. Ejemplo de castillo para que jueguen los niños.

Felicidades y un saludo.
¡ULTREIA!
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: Castillo de 2004

Mensaje por neo3soyo »

Hola Caarma no quería dejar pasar este hilo sin felicitarte por tan magnífica construcción y al mismo tiempo darte mis condolencias por la perdida de un amigo como estoy seguro que fué el gran Puka negro.Saludos 8)
Avatar de Usuario
Tanke
FREIRE
FREIRE
Temas: 18
Mensajes: 223
Registrado: Mié 29 Sep, 2010 8:01 pm
10

Re: Castillo de 2004

Mensaje por Tanke »

Menudo pedazo de castillo :shock: :shock: :shock: , es inmenso a lo largo y a lo alto, esta chulisimo, muchas gracias por las fotos.
Lamento también la perdida del Gran Puka negro.
Saludos.
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Castillo de 2004

Mensaje por caarma00 »

Hola Innicus, Neo3soyo y Tanke.

Gracias por vuestros mensajes. Espero seguir poniendo fotos de otras construcciones para que paséis un rato entretenidos.

Saludos.
Avatar de Usuario
kimetz
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 427
Registrado: Mar 28 Sep, 2010 10:18 am
10
Ubicación: BERMEO-(VIZCAYA)

Re: Castillo de 2004

Mensaje por kimetz »

saludos caarma 00 ,solo le pongo una pega a tu castillo y es los soldados que estarian mejor pintados. por lo demas impresionante.exin castillos forever. :lol:
EXIN CASTILLOS FOREVER
Avatar de Usuario
TORRES 71
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 10
Mensajes: 271
Registrado: Lun 11 Ene, 2010 12:40 am
10

Re: Castillo de 2004

Mensaje por TORRES 71 »

Enorme castillo,lleno de recovecos y detalles, grande en todos los sentidos.
Felicidades menuda construccion :D
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Castillo de 2004

Mensaje por caarma00 »

Gracias Kimetz y Torres 71 por vuestros comentarios.

En cuando a las figuras, ya me han comentado algo de pintarlas anteriormente, así que tendré que plantearme darle a la brocha o buscar figuras ya pintadas, que quizás sea más fácil.

Gracias.
Avatar de Usuario
kimetz
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 427
Registrado: Mar 28 Sep, 2010 10:18 am
10
Ubicación: BERMEO-(VIZCAYA)

Re: Castillo de 2004

Mensaje por kimetz »

un saludo caarmaoo.te doy un consejo sobre las figuras ,si puedes comprate en diecast las figuras medievales de plomo ,estan a 4.50 y 5 euros cada una pero mercen la pena por estar muy bien detalladas.exin castillos forever :P :P
EXIN CASTILLOS FOREVER
Avatar de Usuario
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
Mensajes: 3655
Registrado: Jue 10 Sep, 2009 2:47 pm
10
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Re: Castillo de 2004

Mensaje por Condestable »

Fabulosa construcción, Caarma; tanto por su altura y extensión como por la cantidad de detalles que posée. Mis felicitaciones. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Avatar de Usuario
ferguzu
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 17
Mensajes: 293
Registrado: Dom 07 Nov, 2010 7:26 pm
10
Ubicación: Zaragoza

Re: Castillo de 2004

Mensaje por ferguzu »

solo digo, PEDAZO CASTILLO/FORTALEZA
Una luz enturbia tus sueños / Algo prohibido para ti
Si aún crees en juegos dementes / no te vas a arrepentir
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Castillo de 2004

Mensaje por caarma00 »

Hola Condestable y Ferguzu.

Gracias por vuestra respuesta. Pronto pondré otra construcción diferente a las del Castillo de 2003 y Castillo de 2004, espero que os guste también.

Saludos.
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Castillo de 2004

Mensaje por Jacques de Molay »

Qué barbaridad caarma!!

No había reparado en este castillo, precisamente por el nombre que le has puesto, pensaba que se trataba del anterior. Vaya despliegue de medios, qué cantidad de piezas tenías ya en aquella época!! :shock: :shock: :shock: Además con una presencia muy importante de piezas clásicas!

Impresiona las dimensiones y la altura que tiene el edificio. Qué suerte poder disponer de espacio para construir a tus anchas, eres un privilegiado!

Las pasarelas y escaleras del castillo no son aptas para personajes con vértigo :lol:

Un gran castillo, ya estoy deseando que te pongas manos a la obra porque con el arsenal que tienes y viendo lo que eras capaz de hacer ya hace años, seguro que con lo que has descubierto en el foro nos vas a deleitar con una maravilla. Y no te cortes a la hora de presentar fotos, nunca sobran!

Enhorabuena y no tardes en mostrarnos el resto de la saga! (2005, 2006, 2007....)

Saludos
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Castillo de 2004

Mensaje por caarma00 »

Jacques de Molay escribió:Qué barbaridad caarma!!

... y no tardes en mostrarnos el resto de la saga! (2005, 2006, 2007....)

Saludos
Hola Jacques de Molay.

Gracias por tu mensaje. Sois todos muy amables.

Pronto pondré otra construcción que hice antes de incorporarme al foro. Entre el 2005 y 2009 no he podido construir nada ya que he estado dedicado entre otros temas a la recuperación de material montaplex y su catalogación, vinieron los niños y claro el Exin Castillos ha permanecido guardado hasta que cierta seguridad en su uso me permite tener las piezas a su vista. Es una lástima que no comprara más piezas a principios del 2000 ya que ahora los precios se han disparado una barbaridad, incluso para los de PDJ. La consecuencia actual es que ya no tengo el espacio que tenía antes al no quedar habitación alguna libre. Esto me ha limitado en la siguiente construcción que iba a exponer. Por lo que tendré que modificarla y ajustar su tamaño al actual espacio del que dispongo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Castillo de 2004

Mensaje por Merlin »

caarma00 escribió:...La consecuencia actual es que ya no tengo el espacio que tenía antes al no quedar habitación alguna libre. Esto me ha limitado en la siguiente construcción que iba a exponer. Por lo que tendré que modificarla y ajustar su tamaño al actual espacio del que dispongo...
Tranquilo, Caarma... es un mal que muchos sufrimos en nuestras carnes... :roll: :D

Saludos.
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Castillo de 2004

Mensaje por Jacques de Molay »

Merlin escribió:
caarma00 escribió:...La consecuencia actual es que ya no tengo el espacio que tenía antes al no quedar habitación alguna libre. Esto me ha limitado en la siguiente construcción que iba a exponer. Por lo que tendré que modificarla y ajustar su tamaño al actual espacio del que dispongo...
Tranquilo, Caarma... es un mal que muchos sufrimos en nuestras carnes... :roll: :D

Saludos.

Efectivamente, mago, ahí está el quid; falta de espacio, falta de tiempo, los niños, la contraria... Cómo cambia la vida! (aunque no necesariamente haya de ser para mal, simplemente todo es diferente).

Yo antes podía montar el scalectric, jugar con el exin castillos, disfrutar de mi colección de coches de escala 1/43, incluso hasta jugar con la play (a la cual no le llegué a coger gustillo). En cambio ahora todo está guardado (excepto los coches que están en una estantería) y hay que negociar el espacio y el tiempo...

Saludos
Avatar de Usuario
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
Mensajes: 1203
Registrado: Jue 28 Ago, 2008 2:38 pm
105
Ubicación: Los arrabales de Madrid

Re: Castillo de 2004

Mensaje por rodriharl »

Descomunal Castillo, la verdad es que ser un soldado medieval de Montaplex en ese castillo requiere no sufrir Vértigo. Gran Altura, muchos detalles, y un gran número de fotos para disfrutar de sus rincones.....Enhorabuena. Esperamos más construcciones tuyas.....Siento lo del Gran Puka Negro, pero ahora quedará inmortalizado en esta página por mucho tiempo... :D

Saludos
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Castillo de 2004

Mensaje por caarma00 »

Gracias Rodriharl.

Como he comentado pronto pondré la construcción de este año, que no es un castillo y tampoco le puse figuras montaplex (las prisas de montar y desmontar), pero en cuando a su altura no os defraudará a ninguno.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alexandros
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 1
Mensajes: 269
Registrado: Mar 29 Sep, 2009 5:17 pm
10
Ubicación: La Hélade

Re: Castillo de 2004

Mensaje por Alexandros »

Tiene mucho mérito el realizar una construcción de esas dimensiones en la época en la que la realizaste. Enhorabuena, caarma00. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Castillo de 2004

Mensaje por caarma00 »

Alexandros escribió:Tiene mucho mérito el realizar una construcción de esas dimensiones en la época en la que la realizaste. Enhorabuena, caarma00. Un saludo.
Hola.

Gracias. Espero que la que he hecho este año te guste. Al menos por la altura. Pronto la pondré.

Saludos.
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”