Castillo fernandino

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
Manel
SARGENTO
SARGENTO
105

Castillo fernandino

Mensaje por Manel »

Hola a todos/as.

Ya he encontrado las fotos de los primeros castillos que hice, entre el 2001 y el 2005, (me refiero a los primeros en edad adulta), y las he escaneado. Este es el primero, creo. Lo llamaremos "fernandino" porque lo hice cuando sólo tenia la caja de Fernando III el Santo. Si no recuerdo mal, quedé bastante satisfecho cuando lo hice, aunque lo miro ahora, después de lo que he aprendido en el poco tiempo que llevo aquí, y veo cosas que hoy no repetiria... en fin, aquí está:

Imagen Imagen

Venga, disparad. :?
Salud y Fraternidad Exin
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Re: Castillo fernandino

Mensaje por Merlin »

Bueno, con el número de piezas de las que disponías tampoco se le puede pedir peras al olmo... :roll: De cualquier forma estas primeras construcciones tienen siempre un algo especial y se las recuerda con cariño... :wink:

Las piezas tienen un veteado bastante aceptable, debían de ser de la primera generación de PdJ... :wink:

Saludos.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

Pues no está nada mal. Yo que tú si que estaría satisfecho. :D
Gracias por las fotos. :D
Saludos castellanos.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

Pues vaya que se vé bonito. Como dice Merlín, las piezas son muy paracidas a las clásicas. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Hola.

Gracias por las fotos. Aunque tenga pocas piezas, como ya habías comentado, está muy bien. Has incluido torres circulares y cuadradas, cubiertas de 2 tamaños, muralla curva, detalles como las antorchas, las almenas y las ventanas traseras o las prolongaciones frente a las puertas frontales y un pequeño patio. Animo que está genial. Además como dices han pasado varios años desde que lo hiciste y ahora seguro que con lo que has visto en el foro el siguiente será ¡¡¡superior!!!.

Esperamos tu próxima construcción.

Saludos.
TORRES 71
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por TORRES 71 »

A mi me parece que aprovechaste muy bien esas piezas, los muros circulares te quedaron muy bien.
En veteado de PDJ tienes de lo mejor, felicidades.
ferguzu
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por ferguzu »

sencillo y muy bonito, a ver si algun dia me pongo yo a hacer jaja
Una luz enturbia tus sueños / Algo prohibido para ti
Si aún crees en juegos dementes / no te vas a arrepentir
Manel
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Manel »

Gracias a todos por vuestros comentarios, me habeis animado mucho :D
Merlin escribió:Las piezas tienen un veteado bastante aceptable, debían de ser de la primera generación de PdJ...
Efectivamente, debe ser una caja fabricada en el 99 o como mucho en el 2000. Y sí, la verdad es que el veteado de esta caja es seguramente el mejor de todas la que tengo :)
Salud y Fraternidad Exin
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

Te quedó bastante resultón, además, aportaste una solución original para ventanas, me refiero a las dos ventanas con saliente que hay en la fachada principal.

Lo único que desentona son las ventanas y puertas de pdj, pero eso son manías mías, desde que descubrí este foro y me leí el tutorial de Pedro las pinté todas.

Saludos
Manel
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Manel »

Jacques de Molay escribió:aportaste una solución original para ventanas, me refiero a las dos ventanas con saliente que hay en la fachada principal.
Gracias. En un castillo de mayor envergadura hubiera hecho balconcitos. Aquí se me ocurrió este sistema :wink: Además, era la primera vez que usaba estas piezas y tenia claro que por algun lado tenia que colarlas :P
Jacques de Molay escribió:Lo único que desentona son las ventanas y puertas de pdj, pero eso son manías mías, desde que descubrí este foro y me leí el tutorial de Pedro las pinté todas.
Sí, vi el tutorial hace unos dias (casi cada dia miro un par de hilos, hay mucho que aprender). Yo las pintaria, si no fuera porque soy un manazas :oops: :cry: :oops:
Salud y Fraternidad Exin
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por loquillo-1971 »

El resultado es para estar satisfecho, no menosprecies lo que en su día para tí fue tu primera obra de la edad adulta, que está muy bien.

Yo sigo estando muy satisfecho con el primer castill.., bueno dejemoslo en chavola, que construí en su día (y único que presenté en sociedad aquí en el foro), por las circunstancias que lo acompañaban (primeras piezas que conseguí, primera construcción, ...)

Me reitero, ¡es para estar satisfecho!.

Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Familia Taha »

Vaya que vas bien El plasta...., de seguro nos seguiras deleitando con mas
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”