Antes de desmontar el saloon que apareció en "Mi Arsenal Exin West- Elbayas" le he hecho unas fotos. Os recuerdo que estaba hecho con las piezas que me sobraban despues de montar los clásicos y un par de edificios más. Aunque no aporte gran cosa aquí os las dejo.
Como veis es un Saloon en el que se quita el tejado y se pone un gran ático. ¿A que me suena eso?
Está muy bien Elbayas tu versión extendida del saloon,personalmente reconozco la estupenda lección que das,de como aprovechar de la manera más eficiente y visualmente más acorde a una construcción que podría ser real.Tomo nota,aunque ya lo había hecho con anterioridad y lo aplicaré en posibles soluciones a la falta de piezas (no sólo tejados) ya que a veces faltan baldosines,columnas etc.Gracias Elbayas por esta buena aportación.Saludos. 8)
Como más o menos comenta Neo, toda una lección de cómo economizar determinadas piezas como los tejados, hasta el punto de construirlo prácticamente sin ellos... y sin embargo, el resultado no desmerece otras versiones que sí cuentan con ellos en absoluto...
Esta genial el saloon, con sus tres plantas, y el tejado original, me has dado ideas que emplearé en mis construcciones, desde luego el exin west con piezas, no tiene limite...