Se utilizan para cuando dejas un espacio abierto de un punto en la torre, por ejemplo, para insertar una ventana. La falta de estas piezas generalmente se suple con la colocación de un ladrillo 1x1.
en la primera columna se ve unos ladridos de 2x1 con un pequeño saliente para hacer escaleras... esos existen de verdad oficiales o son invenciones vuestras que habeis hecho?
Una luz enturbia tus sueños / Algo prohibido para ti
Si aún crees en juegos dementes / no te vas a arrepentir
Hola,
muchas gracias por vuestras indicaciones,
ahora también tengo muy claro como hacer las escaleras
Reconozco que soy un poco torpe con las indicaciones que traen los manuales de la serie Exin Lines (Serie Azul y GA),
lastima que no son iguales a los de PDJ que estan hechos para "lelos" como yo
Saludos.
Villa de Burguillos del Cerro (Badajoz-España-Europa)
.............como he odiado siempre estas piezas, en mi opinion fueron inutiles ya desde el principio ( yo jamas las utilicé en ventana alguna ), ademas de feas y antiesteticas (opinion personal)....en fin, como dice Celso, para que puñetas sirven si algun dia necesitas poner 8 o 9 ventanas y tan solo iban unas pocas en cada modelo?????
Una vez vi un recurso bastante interesante con ellas (.....por favor Merlin, refrescanos la memoria, yo no se por donde esta ese hilo, aunque en su dia me lo imprimí ), se trataba de utilizarlas en muros utlizando la parte puntiaguda o curva del arco hacia fuera a modo de muralla defensiva de pinchos, y la restante permanecia en el muro funcionando como un ladrillo de un punto. Quedaba realmente bien, muy original y realista.
ferguzu escribió:en la primera columna se ve unos ladridos de 2x1 con un pequeño saliente para hacer escaleras... esos existen de verdad oficiales o son invenciones vuestras que habeis hecho?
Hola Ferguzu.
Si, como te han indicado existen. He mirado el enlace que te han puesto para verlos y parece que no funciona, pero puedes verlas en un par de fotos de "La Torre del Destino" que he puesto hoy.
caarma00 escribió:...He mirado el enlace que te han puesto para verlos y parece que no funciona...
Ese enlace lleva a la página de Eddie The Wild, y efectivamente hay veces (ahora mismo sucede) que no está operativa... Aunque contiene algunos errores (como se está comentando en otros hilos), hasta el momento podría considerarse la biblia, en cuanto inventarios se refiere...
En cuanto a lo que comenta Víctor, éste castillo creo que es una muestra de la utilización de los bloques semicurvos de 1 punto de esa forma tan poco convencional... puede que haya alguno más porque a mí me parece recordar un castillo algo más grande, pero bueno, como ejemplo sirve...