Cuando haga otro lo iré poniendo paso por paso más detalladamente, ya adelanto que encontrar las placas de plástico no es tarea fácil, pues se agotan con mucha facilidad y las tiendas no las reponen, cosa que no entiendoJacques de Molay escribió:Queda estupendo. ¿Podías hacer una especie de "tutorial" para los que somos un poco muñones con las manualidades?
Saludos

Hombre, yo diría que un poco más que aceptable...capitantrueno escribió:...El resultado creo que es bastante aceptable![]()

Hay placas de muy diferentes tipos, pueden representar ladrillos, adoquines, diferentes tipos de suelos, tejas de pizarra, tejas árabes etc etc y se utilizan sobre todo para las maquetas de trenes.Pueden ser de plástico o de resina, en cuyo caso hay que utilizar sierra para cortarlas y es un rollo. Puedes encontrarlas en cualquier tienda de modelismo, pero como ya he dicho lo más normal es que estén agotadas, se ve que se fabrican con cuentagotasMerlin escribió:Una curiosidad: ¿el uso ordinario de estas placas para diorama cuál es?... Yo es que en esto de las manualidades, menos que cero...![]()
Saludos.

Gracias por la respuesta. Supongo que se piden así tal cual, ¿no?: placas de plástico para tejados de diorama...capitantrueno escribió:...Hay placas de muy diferentes tipos, pueden representar ladrillos, adoquines, diferentes tipos de suelos, tejas de pizarra, tejas árabes etc etc y se utilizan sobre todo para las maquetas de trenes.Pueden ser de plástico o de resina, en cuyo caso hay que utilizar sierra para cortarlas y es un rollo. Puedes encontrarlas en cualquier tienda de modelismo, pero como ya he dicho lo más normal es que estén agotadas, se ve que se fabrican con cuentagotas![]()

Si te metes en cualquier web de modelismo, pon en el buscador tejas o tejados y ya te saleMerlin escribió:[Gracias por la respuesta. Supongo que se piden así tal cual, ¿no?: placas de plástico para tejados de diorama...![]()