Novata solicita asesoramiento

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
MGM198
Temas: 53

Novata solicita asesoramiento

Mensaje por MGM198 »

Bueno mas que novata en esto, soy lo siguiente. Sabéis lo que es haber sido niño, e ir a casa de un amiguito a jugar, y haber jugado solo una vez a los castillos??? Solo tengo una imagen en mi memoria, y me gustaría por fin disfrutar del juego yo solaaaaaa... es broma, ya tengo dos pequeñines que muy bien podrán jugar conmigo, siempre y cuando consiga con vuestra ayuda uno de estos castillos.
No se ni los precios, ni como se adquieren, por eso me he registrado en vuestro foro. Me podéis asesorar? Gracias.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Re: Novata solicita asesoramiento

Mensaje por Merlin »

MGM198 escribió:... por eso me he registrado en vuestro foro...
No, lo siento, pero no lo has hecho, has comentado como "invitada"... Por eso tu mensaje no ha sido publicado inmediatamente, sino que has tenido que esperar su aprobación por un moderador/administrador... Deberías volver a intentarlo... :roll:

Te recoloco tu mensaje en un lugar más visible... :wink:

Saludos.
MGM198
Temas: 53

Mensaje por MGM198 »

Hola Merlyn, gracias por tu consejillo, lo cierto es que me he registrado y realmente no se si pertenezco al foro o no, me imagino que necesito una invitación o algo asi, pero lo que no se es validar la confirmación de usuario registrado a través del correo. Debo entrar desde algún sitio especial?

Por cierto, he leído algunos temas que publicáis, y .... nose, sois todos arquitectos o algo asi??? jeje.. me imagino, que una vez que estás en el mundillo deber convertirte en algo asi. Espero formar parte del foro pronto, tengo mucha curiosidad, sobre todo por adquirir algún castillo, de veras que no he visto uno desde hace.. ufff... 25 años.

Gracias por todo.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

MGM198 escribió:...Hola Merlyn, gracias por tu consejillo, lo cierto es que me he registrado y realmente no se si pertenezco al foro o no, me imagino que necesito una invitación o algo asi, pero lo que no se es validar la confirmación de usuario registrado a través del correo. Debo entrar desde algún sitio especial? ...
Lo siento, pero aún no eres usuaria del foro... prueba de ello es que este mensaje tuyo ha necesitado también de aprobación para verse publicado... :?

No, no se necesita ningún tipo de invitación... el proceso de registro debería ser fácil... supongo que a lo que te refieres es a que una vez que recibes el correo para la confirmación en tu correo, debes clicar en el enlace que se te dice... de cualquier forma a ver si mañana le echo un vistazo y te contesto con mayor exactitud... :wink:

Saludos.
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”