QUÉ SEPÁIS, como no conseguía poner las fotos, al final lo he puesto en venta en ebay, por si os interesa echar un vistazo.
¡Un saludo a todos!

¿No será que en vez de darles gracia lo que hace es que parezcan más grandes? Debe ser que en aquella época ya había crisis.Merlin escribió:A estos castillos pequeñitos, la base le da cierta gracia...![]()
Saludos.

Eso también...elbayas escribió:¿No será que en vez de darles gracia lo que hace es que parezcan más grandes? Debe ser que en aquella época ya había crisis.Merlin escribió:A estos castillos pequeñitos, la base le da cierta gracia...![]()
Saludos.

Gracias, Elbayas por tu ofrecimiento. Pero ante todo era para seguir completando el hilo de "Bases" que faltan unas cuantas. Un saludo.elbayas escribió:Yo creo que no. Si la quieres yo si la tengo.

Pues si no es mucho pedir, podrías escanearla y adjuntarla a las instrucciones, que sí están...Condestable escribió:Gracias, Elbayas por tu ofrecimiento. Pero ante todo era para seguir completando el hilo de "Bases" que faltan unas cuantas. Un saludo.elbayas escribió:Yo creo que no. Si la quieres yo si la tengo.