comprar

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
exinconstructor
Temas: 53

comprar

Mensaje por exinconstructor »

hola a todos¡
enhorabuena por el foro y por el interes¡
yo como caarma, tenia una buena coleccion en la infancia , tanto de exin castillos como de exin west, pero lamentablemente mis hermanos pequeños se la fundieron y en esos momentos no le mostre interes.
el otro dia en casa de mi madre descubri piezas sueltas de ambas cosas pero muy poca cosa.
ahora queria q mis hijos pequeños supieran que son juguetes de verdad
y me encuentro con que esto es como piezas de museo y que poco mas o menos se vende en le mercado negro a escondidas o algoa asi.
en mi infancia, creo recordar por las fotos, que tenia un castillo tan grande como el de jaime I de las fotos de diecast, pero veo que lo tienen agotado. alguien sabe donde podria comprar uno de esas dimensiones mas o menos?
gracias
atreyu10
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
10

Re: comprar

Mensaje por atreyu10 »

Busca en ebay todocolección o segundamano también

Saludos
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”