hola soy antonioscx, un fiel a la gran casa de exin
-
- NOVICIO
- Temas: 2
- 10
hola soy antonioscx, un fiel a la gran casa de exin
hola exineros
soy antonio, un coleccionista de la casa de exin, hasta ahora solo coleccionaba coches de scalextric de la casa de exin,hasta que en el desván de mi suegro aparecieron 5 casas de exin west(seriff,bank,hotel,salon y frontier)he montado 4 y solo me queda por montar el frontier ¿nadie tiene las instrucciones de montaje?
saludos desde castellar del valles y desearos un feliz año 2011 a todos los foreros
soy antonio, un coleccionista de la casa de exin, hasta ahora solo coleccionaba coches de scalextric de la casa de exin,hasta que en el desván de mi suegro aparecieron 5 casas de exin west(seriff,bank,hotel,salon y frontier)he montado 4 y solo me queda por montar el frontier ¿nadie tiene las instrucciones de montaje?
saludos desde castellar del valles y desearos un feliz año 2011 a todos los foreros
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
Re: hola soy antonioscx, un fiel a la gran casa de exin
Bienvenido al foro Antonio, en cuanto a las instrucciones no te puedo ayudar, solo tengo piezas de exin castillos.
Raúl.
Raúl.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
Hola Antonio. Según nuestras normas para acceder a las instrucciones hay que ganarse el permiso.
Ya he visto que los has puesto en venta en ebay anuncios …
De todas formas, bienvenido. Todavía estás a tiempo de cambiar de opinión y conservar esas bonitas piezas.
Ya he visto que los has puesto en venta en ebay anuncios …
De todas formas, bienvenido. Todavía estás a tiempo de cambiar de opinión y conservar esas bonitas piezas.
Saludos castellanos.
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- Temas: 67
- 105
Bienvenido al foro.
Normalmente, la gente recién registrada no tiene acceso a las Instrucciones ni algunas otras pequeñas cosas; para eso, esperamos a que la participación sea algo más activa, y que se contribuya con alguna cosilla (algunas fotos de construcciones o algo así). Pero si lo que pides son unas instrucciones concretas, como excepción, esas las enviamos. Ya las tienes en tu correo. Cuando las recibas y construyas algo, por favor, enséñalo aquí en el foro...
Un saludo,
-javiexin
Normalmente, la gente recién registrada no tiene acceso a las Instrucciones ni algunas otras pequeñas cosas; para eso, esperamos a que la participación sea algo más activa, y que se contribuya con alguna cosilla (algunas fotos de construcciones o algo así). Pero si lo que pides son unas instrucciones concretas, como excepción, esas las enviamos. Ya las tienes en tu correo. Cuando las recibas y construyas algo, por favor, enséñalo aquí en el foro...
Un saludo,
-javiexin
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Bienvenido al foro Antonioscx.
Espero que te quedes por aqui y te aficiones a construir cosas con west o con castillos. Aunque por lo que comenta Elbayas de momento veo que ya lo tienes bastante claro.
Feliz 2011
Espero que te quedes por aqui y te aficiones a construir cosas con west o con castillos. Aunque por lo que comenta Elbayas de momento veo que ya lo tienes bastante claro.
Feliz 2011
- Toledano
- NOVICIO
- 10
Bienvenido Antonioscx, Feliz Año.
-
- NOVICIO
- 10
hola a todos otra vez,gracias por las instrucciones me han estado de vital ayuda.mi intencion como alguno de vosotros ha dicho es venderlas soy coleccionista de coches scalextric de la marca de exin, unicamente exin y en los anuncios lo he puesto que cambio por coches de exin o vendo,actualmente y desde hace unos años me dedico solo a scalextric,estos edificios del oeste me han aparecido de rebote (por cierto son preciosos) y he disfrutado montandolos durante 2 dias.solo queria que la persona que se quedara el frontier no echara de menos ninguna pieza y se pudiera sentir estafado o meterla en algun paquete que no fuera el que le correspondiente.al fin y con las instrucciones que me ha facilitado javiexin lo he logrado montar y le he enviado a su correo unas fotos del resultado para que las cuelge ya que yo no he sabido colgarlas.gracias y feliz año a todos
- Manel
- SARGENTO
- Temas: 24
- 10
Espero que al final se los lleve alguno de los buenos foreros west que tenemos por aquí, y que pronto veamos el partido que le sacan
Salud y Fraternidad Exin
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Bienvenido al foro, espero que permanezcas mucho tiempo con nosotros y participes mucho.
Saludos
Saludos