INTRUCCIONES GRAN ALCAZAR EN INGLES-¿RAREZA?

Foro sobre los diferentes productos, tanto de Exin serie Exin Castillos, Mini Castillos, Gran Alcázar, Dorada, Los Pitufos, como de Popular de Juguetes
Victor Palmero
EXPULSADO
Temas: 26
105

INTRUCCIONES GRAN ALCAZAR EN INGLES-¿RAREZA?

Mensaje por Victor Palmero »

Aprovechando la coyuntura de que de nuevo nos hemos puesto a jugar aqui os muestro algo que no se realmente si es una rareza o no lo es (tal vez Merlin, Javiexin o alguien más veterano del foro pueda aclararlo), pero a mi me lo parece, y en estos años no habia caido en mis manos algo similar.

Se trata de las instrucciones del Gran Alcazar X en ingles (¿Hubo tambien del XI, XII, y XIII?) .....ya sabiamos que instrucciones en ingles de la Serie Azul existian, pero y estas???

Tenia pensado colgarlo este fin de semana, pero aprovecho el dia tan despierto que hemos tenido hoy para hacerlo. Hay dos cosas curiosas a señalar. La primera es que no aparece el nombre de la empresa en ninguna parte, ni en portada ni en paginas interiores, y la segunda es que traduciendo el texto, es sensiblemente mas parco en contenido.

No he tenido la posibilidad de escanearlas, pero hay un miembro del foro que las ha comprado (ya no las tengo en mi poder), si él lo considera conveniente puede colgarlas escaneadas.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “PRODUCTOS EXIN CASTILLOS”