Gracias Jacques.Enhorabuena por tú trabajo, está quedando de lujo.Jacques de Molay escribió:Ya tenemos en el mapa a ROCKTROLL, lo podéis localizar en Leganés (Madrid).
Saludos
Un saludo.
Gracias Jacques.Enhorabuena por tú trabajo, está quedando de lujo.Jacques de Molay escribió:Ya tenemos en el mapa a ROCKTROLL, lo podéis localizar en Leganés (Madrid).
Saludos
Ok, no lo sabía. Pensaba que en el mapa salían todos los foreros. No pasa nada, le tengo localizado. Es un gran forero, constructor y restaurador, pero sobre todo mejor persona. Se nota que es amigoJacques de Molay escribió:Hola Fanático:Fanático del E. WEST escribió:Muy buenas Jacques. Ya he visto que últimamente has incluido a varios foreros. Se agradece. He estado echando un vistazo al mapa y no he localizado a Pepe, un gran constructor y restaurador del west. ¿Podrías incluirlo? Si estuviera, te pido disculpas por adelantado, pero creo que se os ha pasado. Salu2.
En el mapa sólo aparecen los miembros del foro que lo han solicitado expresamente, si no está Pepe es porque de momento no lo ha considerado oportuno. Esto se hace así para respetar el derecho de los miembros del foro a decidir qué datos quieren que aparezca en zonas públicas. Por tanto, no puedo atender a tu petición.
Saludos
Jacques de Molay escribió:Más de uno me ha pedido la incorporación al mapa y no pude hacerlo por un problemilla técnico. Afortunadamente Javiexin me lo ha resuelto y en cuanto tenga un rato empezaré a incorporar a los que me lo han pedido.
Saludos.
Pues acabo de solicitar mi entrada, menos mal que no vivo en la misma Pamplona, sino cerquita cerquita.Jacques de Molay escribió:Podéis localizar a Fernando1423 en Pamplona (Navarra).
Ya casi no caben más allí![]()
Saludos
otromas escribió:No es que sea muy activo pero en Alaró, Mallorca, estoy para lo que sea