Saludos a la concurrencia

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
ubetente
FREIRE
FREIRE
Temas: 5
105

Saludos a la concurrencia

Mensaje por ubetente »

Saludos a la concurrencia.

Bueno, como se ve la tarde esta movidita en presentaciones. Yo llevo algún tiempo visitando vuestra página, y como ya me sentía un poco furtivo de invitado, pues me he lanzado. Creo que podré aportar poco por aquí, visto el nivelazo de conocimientos, experiencias y piezas!!! que manejais, pero bueno, aquí estoy para lo que acontezca. Como todos vosotros soy un apasionado de los juguetes de nuestra infancia: tente, famobil y sobre todo exin castillos y exin west. Tengo un poco de todo (un mucho de nada), mi colección es humilde, pero desde que vengo por aquí cuento con todas vuestras piezas para disfrutar de nuestra afición. Haceis cosas maravillosas.
javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
Temas: 52
105

Mensaje por javierruiz1969 »

Bienvenido ubetente a este foro, también humilde pero en mi opinión sorprendente por todos los que lo hacéis posibles con vuestras experiencias, comentarios y aportaciones.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”