Castillo de Maluenda (Todo empezo con mi primer Bautismo)

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Responder
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Castillo de Maluenda (Todo empezo con mi primer Bautismo)

Mensaje por malu64 »

Bueno el tic tac tic tac sigue funcionando lo prometido es deuda.....

Aquí os presento el Castillo de Maluenda, finalmente completado (todo empezó en Mi Primer Bautismo).

Me han faltado algunas piezas para dejar la iglesia lista, pero he desmontado el castillo (No asustaros)y he acabado la iglesia las fotos del final.. :D :D :lol: :lol: :mrgreen: :twisted: :twisted:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Espero que os guste y si no vuelvo a empezar... :twisted: :twisted:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Mi primer Bautismo

Mensaje por caarma00 »

Hola Malu.

Bueno, por fin vemos terminada tu primera obra en el foro.

Felicidades por este super castillo. Has aprovechado el espacio disponible al máximo. La terminación de las torres fenomenal. La iglesia preciosa, con esa campana y esa cubierta (que te la voy a copiar :twisted: ). El puente también muy bonito y gran cantidad de detalles con muchas cornisas y salientes de los muros.

Por criticarte algo, únicamente le pondría algún remate a las escaleras de la torre central por la parte de atrás.

Y bueno, la sorpresa que nos dijiste que ibas a poner no se si es la iglesia o algún otro detalle que se me ha escapado. Cuéntanos.

Gracias por tu primera excelente aportación.

Y no pares... ahora a por otra cosa.


Saludos.
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: Mi primer Bautismo

Mensaje por Kaistros de Muntor »

¡¡¡GUAUUUUU!!!! es un castillazo completo detallado y bien trabajado colega, impresiona verlo tan grande y medieval y realista a tope...
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Mi primer Bautismo

Mensaje por elbayas »

:shock: :shock: :shock:
¡¡¡ESPETACULAR!!! :shock:
¡¡MENUDO PEDAZO CASTILLO!! ¡Lo tiene todo! Grande, alto, bonito, bien planificado, lleno de trabajados detalles, el bricoexin, el pincel. En fin, muy muy chulo.
Me gusta sobre todo la torre del homenaje. Lo que menos el campanario y la galeria de los tres tejados marrones.
¡Enhorabuena, malu! :D Ha merecido la pena esperar.
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Mi primer Bautismo

Mensaje por malu64 »

Carmaa que grande eres.... :twisted: Si yo tuviera tu arsenal y tu imaginación yo a triunfar en la tele... :twisted: :twisted: .... Gracias, mira lo que no he puesto en la iglesia son mis ventanas mira que tanto menear la perdiz en hacerlas y pintarlas, lo que son las cosas. :D
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Mi primer Bautismo

Mensaje por malu64 »

Elbayas fijate que he estado a punto de quitar los tres tejados pero mi hija no me ha dejado, lo del campanario todo se andara es el primero que hago pero no el ultimo. Gracias :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: Mi primer Bautismo

Mensaje por ronieskywalker »

Pues te ha quedado estupendo malu :wink: :wink: :wink:

La campana ¿de donde la has sacado?

Me quedo con las torres, sobre todo con la que está en un lateral del castillo, que va disminuyendo su anchura 8) está muy bien :wink:

Felicidades por tan bella obra :mrgreen:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Mi primer Bautismo

Mensaje por malu64 »

La campana la he sacado de las botella de Maribrizar (Botella de Anis) que venian con campanilla antiguamente se la he quitado a mi tio que la tenia en la parcela.... :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Mi primer Bautismo

Mensaje por caarma00 »

¿Cual era la sorpresa?.

Ya me vas haciendo el mismo caso que cuando te pregunté por el mil leches.

Saludos.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Mi primer Bautismo

Mensaje por malu64 »

Que en la iglesia no he puesto mis ventanas por decir algo, era la puerta de la Iglesia, que la queria hacer de forjado pero como no me ha llegado el material para hacerla, y no hay sorpresa. La unica sorpresa es que lo he acabado despues de dos meses dando el coñazo si no me equivoco....Pero tranquilo que cuando la haga te la enseñare... :D :D :D :twisted:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
Ranger
MARISCAL DE OCALAM
MARISCAL DE OCALAM
Temas: 46
Mensajes: 763
Registrado: Lun 28 Dic, 2009 7:01 pm
10
Ubicación: Zamora

Re: Mi primer Bautismo

Mensaje por Ranger »

Te ha quedado.......IMPONENTE, menuda obra te has "currao", y nos la has mostrado por pasos, lo cual agradezco porque así se ven detalles que de lo contrario hubieran quedado ocultos o se apreciarían con dificultad, felicidades por este castillo.

Un saludo.
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"
Avatar de Usuario
ferguzu
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 17
Mensajes: 293
Registrado: Dom 07 Nov, 2010 7:26 pm
10
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi primer Bautismo

Mensaje por ferguzu »

FELICIDADES, QUE GRAN OBRA :shock:

Rebosa "edadmediavilidad" por todas partes. GRAN FORTALEZA en la que no podria faltar su Iglesia que es preciosa.

FELICIDADES
Una luz enturbia tus sueños / Algo prohibido para ti
Si aún crees en juegos dementes / no te vas a arrepentir
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Castillo de Maluenda (Todo empezo con mi primer Bautismo)

Mensaje por malu64 »

Aquí tenéis el vídeo en fotos de la construcción a ver que os parece... :D :lol: :mrgreen: :twisted: :twisted:

Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
Pedro
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 32
Mensajes: 852
Registrado: Lun 13 Abr, 2009 4:31 pm
10
Ubicación: Almería

Re: Mi primer Bautismo

Mensaje por Pedro »

Colosal trabajo, Malu64. He visto detalles interesantes, pero también, y dicho sea esto con mi mayor cordialidad, algunas otras que se me antojan "extrañas". En primer lugar, tu castillo me parece "muy pálido", ¿qué cosas, no?; es posible que sea por culpa de las fotos. Luego están las murallas que rodean el castillo: me parecen que tienen muy escaso grosor en comparación con las dimensiones de tu construcción (una sola fila de ladrillos); además son largas y lisas, lo que las hace bastante monótonas, ¿no? Y, bueno, abusando de tu paciencia, también te digo que al ver la fotos con detenimiento me transmiten una sensación de "pixelado"; es como si faltaran curvas, arcos, redondeces... En fin. Es un castillo colosal..., pero extraño. Al menos esa es mi impresión. De todos modos, tampoco es común ver debutar a alguien con un catillo de la complejidad y las dimensiones del tuyo. Estoy convencido que de tí cabe esperar sorpresas venideras muy interesantes.

Te seguiré la pista. Un cordial saludo!!!!
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Castillo de Maluenda (Todo enpezo con mi primer Bautismo)

Mensaje por blackpucela »

Maluenda....te quiero.....
que mas se puede decir....
malu....eres otro de los crackexin...
gracias por ello.

Ars longa, vita brevis
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Mi primer Bautismo

Mensaje por malu64 »

Pedro si tú supieras los movimientos subversivos que he tenido que hacer para conseguir piezas, hasta debajo de las piedras he buscado, me han torturado me he dejado engañar, pero que coste que no me he echado a la calle…. Pero con tiempo y una caña haremos cosas mas interesantes. :D :D
Hay muchas cosas que he querido hacer, la primera era muros dobles y el muro principal inclinado, las piezas son la mayoría PDJ con sus tres colores diferentes, menos la iglesia y parte del muro que son piezas clásicas. Quería poner muchos detalles pero hubiera tardado más en hacerlo. Quería hacer a la iglesia una puerta de iglesia con su forjado i madera pero no me ha dado tiempo y además me han faltado piezas para acabar la iglesia como yo quería y con sus detallitos. Pero bueno la próxima vez supongo que, conseguiré más piezas y nos divertiremos más. Gracias por tus comentarios y por aquí si no pasa nada estaremos …. :D :lol: :mrgreen: :twisted:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Mi primer Bautismo

Mensaje por caarma00 »

Malu, nos debes entonces una sorpresita para la siguiente construcción.

Saludos.
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Mi primer Bautismo

Mensaje por Jacques de Molay »

Por fin vemos tu obra terminada!!!

Enhorabuena por este excepcional debut. Lo que más me gusta del castillo con diferencia es la iglesia. También se nota que has estado atento a las técnicas constructivas que se han ido publicando en el foro. Como cosa curiosa, el balcón, hay que ver las vueltas que ha dado hasta que ha encontrado su lugar!

El castillo me gusta sobre todo por sus dimensiones pero me agradan más las vistas desde el frente o el fondo que las laterales.

Has tenido que pasártelo muy bien construyéndolo! Ahora, a por el siguiente (si te deja la amiga) :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Mi primer Bautismo

Mensaje por Merlin »

Al final te ha quedado un castillo de unas proporciones más que generosas...

Es imponente, pero también como comenta Pedro, un poco extraño...

Lo que más me gusta es la iglesia y algunas de la terrazas y escaleras que has colocado aquí y allá...

El camino elevado también me ha llamado la atención, pero es que le tengo tanta manía a esos tejados a dos aguas PDJ (es una cuestión personal entre ellos y yo... :mrgreen:), que le restan enteros a ese elemento...

Saludos.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Castillo de Maluenda (Todo empezo con mi primer Bautismo)

Mensaje por Merlin »

Gracias por el vídeo... La música es muy agradable y relajante... Aún así te diría que se me ha hecho un poco largo... :roll:

Pienso que un vídeo con la mitad de duración de éste hubiera sido más adecuado, somos muy vaguitos y enseguida perdemos el interés por lo que estamos viendo... :oops:

Saludos.
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Castillo de Maluenda (Todo empezo con mi primer Bautismo)

Mensaje por Jacques de Molay »

Hola malu! siento decirte que no he conseguido ver el video porque la imagen iba a saltos, supongo que habrá sido por culpa de la conexión (ya sabemos que los 10mb de telefónica son un poco milonga). Prometo hacer un intento más tarde.

Saludos
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo de Maluenda (Todo empezo con mi primer Bautismo)

Mensaje por malu64 »

Merlin es verdad 15 minutos son muchos minutos, pero no sabia por donde cortar. No me cuesta nada recortar el video, pero por donde corto.....
Merlin si te gusta la musica te la puedo pasar, es musica celta - Sueños de hada me parece que son 100 canciones mp3.
Aparte de hacer muchas cosas colecciono musica en formato Mp3 por si alguno busca alguna discografia.... :D :lol: :mrgreen:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
Mensajes: 1488
Registrado: Jue 18 Jun, 2009 9:37 am
10

Re: Castillo de Maluenda (Todo empezo con mi primer Bautismo)

Mensaje por Innicus »

Hola malu:

Coincido con los compañeros, como el Mago y Jacques, en que lo que más me gusta es la iglesia. Muy bien. También coincido con Pedro en que es un castillo extraño, con unas torres de estilo Feanor.
Enorme construcción para debutar. Tienes arsenal de sobra para eso y mucho más.

Felicidades por esta obra y un saludo.
¡ULTREIA!
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo de Maluenda (Todo empezo con mi primer Bautismo)

Mensaje por malu64 »

Innicus esto es un pre-calentamiento, no era un castillo con un estilo definido, era de prueba para quitarme las telarañas...Veo que os he llamado la atencion que era lo que queria veia que estabais muy aburridos por aqui.. jejejeje :D :D :lol: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
jjgch71
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2
Mensajes: 26
Registrado: Mar 22 Feb, 2011 12:58 pm
10
Ubicación: Yuncos (Toledo)

Re: Castillo de Maluenda (Todo empezo con mi primer Bautismo)

Mensaje por jjgch71 »

la imaginacion al poder, esta chulo, chulo, chulo increible para ser tu primera gran construccion muchas felicidates por tal logro
"A los niños nunca se les debería enviar a la cama, cuando despiertan son un día mayores."
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo de Maluenda (Todo empezo con mi primer Bautismo)

Mensaje por malu64 »

jjgch71 bienvenido al forum espero que te o pases tan bien como yo. Gracias por el comentario... :twisted: :twisted:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
ricardo torres
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
Mensajes: 373
Registrado: Lun 28 Dic, 2009 7:26 am
10
Ubicación: GUADALAJARA JALISCO MEXICO

Re: Castillo de Maluenda (Todo empezo con mi primer Bautismo

Mensaje por ricardo torres »

HERMOSO QUE LASTIMA QUE NO TENGAS ESPACIO PARA LA ESENOGRAFIA
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”