a punto de cumplir un año en el foro, por fin puedo presentaros el castillo que todos conoceis y tanto ansiaba conseguir, os dejo fotos de mi última construcción GRAN ALCAZAR XIII
Saludos

Gracias Elbayaselbayas escribió:¡Enhorabuena, atreyu! Toda una joya.
Gracias Jacques, la verdad que he disfrutado mucho montándolo. No conozco unas piezas que encajen mejor que las exín y queden tan naturales.Jacques de Molay escribió:Siempre es un placer poder disfrutar de este mito del foro y más aún si contamos con este magnífico despliegue fotográfico.
Enhorabuena por tener esta preciada posesión!
Saludos
Gracias Lainma,LAINMA escribió:Amigo me corroe la envidia, al ver esta joya.
Es broma, guárdalo como oro en paño y disfrútalo.
PD: Soy un mentiroso, si me corroe la envidia.
Gracias Ronnie,ronieskywalker escribió:Gran adquisición atreyuy espero que no te haya sido muy costosa 8)
Un saludo!!!
Gracias Neo,neo3soyo escribió:Enhorabuena Atreyu has conseguido la joya de la corona.Disfruta de este hemoso castillo.Saludos. 8)

Gracias blackpucela. He intentado poner fotos variadas. Me alegro quye te haya gustadoblackpucela escribió:enhorabuena Atreyu....es un yankie 13.....elegante...
chulo, chulo..
que lo disfrutes y gracias por esas maravillosas fotos.
saludos
Gracias capitán. Lo haré.capitantrueno escribió:Felicidades por tu adquisición, que lo disfrutes pues al final tanto esfuerzo ha merecido la pena
Gracias Celso,CELSONISA escribió:Wenoss díasss
Felicidades por tu magnifica construcción![]()
Yo espero que dentro de unos días tambien podré tener la Gran Torre del GA XIII![]()
Saludos
Gracias Innicus. La verdad que las piezas están muy muy bien y de aduanas no tuve problema alguno.Innicus escribió:Felicidades atreyu por la compra y por la construcción.
Llama la atención lo bien que están las piezas y que sea del otro lado del charco. ¿Te has librado de las aduanas?
Enhorabuena y un saludo.
Gracias Kaistros,Kaistros de Muntor escribió:Mis felicitaciones por esta joya siempre admirable...fascina verlo a pesa de tenerlo tan visto valga la redundancia...
kimetz escribió:enhorabuena por ese tesoro![]()
![]()
![]()
saludos
loquillo-1971 escribió:Enhorabuena Atreyu, por conseguir la joya de la corona de Exin, y además me alegro mucho de que haya sido a un precio aceptable. Lo dicho, felicidades.
Un saludo.
Paco
Gracias Kimetz loquillo y RangerRanger escribió:Enhorabuena por tu adquisición, ahora a disfrutarlo.
Un saludo.
Gracias Caarma, un placer compartirla como haceis vosotros con vuestras pedazo de construccionescaarma00 escribió:Felicidades por esta adquisición.
Y muchas gracias por mostrárnosla montada.
Este castillo es una maravilla, venga de los EEUU o de aqui.
Saludos.

Gracias Pemberley, yo también tenía más de serie azul pero la verdad que esta serie tiene unas piezas muy bien diseñadas que le dan un toque especial.Pemberley escribió:Una maravilla, Atreyu10. Especialmente para quienes no tenemos prácticamente nada del G.A. XIII. En qué buen estado de conservación se ve. Y las fotos, de encanto. ¡¡Enhorabuena por tu adquisición!!