GRAN ALCÁZAR XIII 2º

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Avatar de Usuario
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
Mensajes: 1356
Registrado: Vie 15 Feb, 2008 11:44 am
105

GRAN ALCÁZAR XIII 2º

Mensaje por Pemberley »

Desocupados foreros:

Tras la gran emoción que supuso abrir la caja del último lote adquirido y comprobar cómo en su interior, entre otras, se encontraban las piezas de un G.A. XIII, he querido celebrarlo de la mejor manera posible: construyendo. Para ello he elegido un modelo del que, según me parece, no hay sino el diseño virtual de nuestro compañero Valinor y la fotografía tomada de la caja hexagonal aportada por Merlin. Gracias a las aportaciones de ambos he podido "llevar a la realidad" este castillo, cuyo nombre no es otro que el que en su momento se le dio dentro de la sección de catálogos en 3D. Como podéis imaginar, lo más difícil ha sido recrear la "cara oculta", así como las zonas del patio que no se ven en ninguna imagen. En fin, no va más allá de ser una propuesta abierta a sugerencias y opiniones. Por lo demás, yo ya he disfrutado como un enano dándole nueva vida a estas piezas. Ahí van las imágenes. Un saludo.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Avatar de Usuario
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
Mensajes: 3655
Registrado: Jue 10 Sep, 2009 2:47 pm
10
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Re: GRAN ALCÁZAR XIII 2º

Mensaje por Condestable »

¡ Qué cosa más preciosa, Pemberley ! Debes de estar muy orgulloso. Las fotos que haces parecen de catálogo Exin; están fantásticas.
Del castillo, qué decir, es una delicia ver estos clásicos, hechos con la poca información que ofrecen las instrucciones originales. En concreto este modelo realizado con el XIII, es bastante más abierto, más jugable, en detrimento de la altura de los muros; pero queda muy bien. Felicidades por tu construcción y por tu posesión. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Avatar de Usuario
Ranger
MARISCAL DE OCALAM
MARISCAL DE OCALAM
Temas: 46
Mensajes: 763
Registrado: Lun 28 Dic, 2009 7:01 pm
10
Ubicación: Zamora

Re: GRAN ALCÁZAR XIII 2º

Mensaje por Ranger »

PRECIOSO!!!!! me ha encantado, para dejarlo en una vitrina y no desmontarlo jamás. Felicidades.

Un saludo.
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"
Avatar de Usuario
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
Mensajes: 1488
Registrado: Jue 18 Jun, 2009 9:37 am
10

Re: GRAN ALCÁZAR XIII 2º

Mensaje por Innicus »

¡¡Que bonito!! Y que bien te han quedado las fotos. Tu última adquisición se merecía un homenaje como éste.

Felicidades y un saludo.
¡ULTREIA!
Avatar de Usuario
CELSONISA
FREIRE
FREIRE
Temas: 17
Mensajes: 185
Registrado: Lun 18 Ene, 2010 4:57 pm
10
Ubicación: LA PENIBETICA ;-D

Re: GRAN ALCÁZAR XIII 2º

Mensaje por CELSONISA »

Felicidades por tu magnifica construcción.
Soy de la opinión de que cuanto más sencillo más bello, todo un clasico, si señor. :wink:
Villa de Burguillos del Cerro (Badajoz-España-Europa)
Avatar de Usuario
kimetz
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 427
Registrado: Mar 28 Sep, 2010 10:18 am
10
Ubicación: BERMEO-(VIZCAYA)

Re: GRAN ALCÁZAR XIII 2º

Mensaje por kimetz »

vaya joya que has pillado pemberley :mrgreen: opino lo mismo que ranger saludos :D :D :D
EXIN CASTILLOS FOREVER
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: GRAN ALCÁZAR XIII 2º

Mensaje por capitantrueno »

Precioso Pemberley, toda una joya hecha realidad, felicidades :D :D
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: GRAN ALCÁZAR XIII 2º

Mensaje por ronieskywalker »

Da gusto ver un XIII en manos de quien se lo merece :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: GRAN ALCÁZAR XIII 2º

Mensaje por blackpucela »

Vamos con el XIII, un número mágico , verdad ?????
una construccion fina......enhorabuena por todo....
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: GRAN ALCÁZAR XIII 2º

Mensaje por caarma00 »

Estupendo Gran Alcazar. A ver si tengo la suerte de poder montar uno algún día.

Tenía ganas de ver una Gran Almena completa montada y que se apreciara el nº de filas ya que en el catalogo del foro no consigo contarlas bien. Esta que has hecho parece que lleva más piezas de las que Eddy indica en su catálogo. ¿Has añadido más piezas a esta?.

Saludos.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: GRAN ALCÁZAR XIII 2º

Mensaje por elbayas »

¡Muy chulo! Dan ganas de ponerse a montar uno ahora mismo. ¡Enhorabuena! :D
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: GRAN ALCÁZAR XIII 2º

Mensaje por malu64 »

Realmente el que tenga un gran alcazar XIII y no lo monte que no se preocupe entre un servidor yo y Caarma que nos lo deje que dejaremos el pabellon muy alto.. :twisted: :twisted: :twisted:
es estupenda esta construccion, fantastica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
Mensajes: 1356
Registrado: Vie 15 Feb, 2008 11:44 am
105

Re: GRAN ALCÁZAR XIII 2º

Mensaje por Pemberley »

Condestable escribió:¡ Qué cosa más preciosa, Pemberley ! Debes de estar muy orgulloso. Las fotos que haces parecen de catálogo Exin; están fantásticas.
Del castillo, qué decir, es una delicia ver estos clásicos, hechos con la poca información que ofrecen las instrucciones originales. En concreto este modelo realizado con el XIII, es bastante más abierto, más jugable, en detrimento de la altura de los muros; pero queda muy bien. Felicidades por tu construcción y por tu posesión. Un saludo.
Gracias, Condestable, por tus palabras. En cuanto a las fotos, no tienen secreto alguno: basta con tomarlas sin usar el "flash"; aunque hubiera sido preferible disponer de luz natural. ¡¡Saludos!!
Ranger escribió:PRECIOSO!!!!! me ha encantado, para dejarlo en una vitrina y no desmontarlo jamás. Felicidades.
Gracias, Ranger. Sí que dan ganas de no deshacerlo y conservarlo montado. Le va a hacer la competencia a mi Serie Azul nº 3, que lleva dos años y medio construido. ¡¡Saludos!!
Innicus escribió:¡¡Que bonito!! Y que bien te han quedado las fotos. Tu última adquisición se merecía un homenaje como éste.
Muchas gracias, Innicus. El homenaje va también para vosotros. ¡¡Saludos!!
CELSONISA escribió:Felicidades por tu magnifica construcción.Soy de la opinión de que cuanto más sencillo más bello, todo un clasico, si señor. :wink:
Gracias, Celsonisa. Ya se sabe: los clásicos tienen un no sé qué que embelesa. Serán las cosas de la infancia...
kimetz escribió:vaya joya que has pillado pemberley :mrgreen: opino lo mismo que ranger saludos :D :D :D
Gracias, Kimetz. Sin duda que ha sido un buen golpe de suerte, el conseguir esta joya. En fin: "Con paciencia y una caña, hasta las verdes caen"... "¡hasta los G.A. XIII caen!" :mrgreen: ¡¡Saludos!!
capitantrueno escribió:Precioso Pemberley, toda una joya hecha realidad, felicidades :D :D
Joyas son tus construcciones, Capitantrueno. Auténticas minas de sabiduría e ingenio. ¡¡Saludos, Maestro!!
ronieskywalker escribió:Da gusto ver un XIII en manos de quien se lo merece :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Muchas gracias, Ronnie. Da gusto, especialmente cuando se le da una utilidad, ¿verdad? :wink: ¡¡Saludos!!
blackpucela escribió:Vamos con el XIII, un número mágico , verdad ?????
una construccion fina......enhorabuena por todo....
Gracias, Blackpucela. Definitivamente, vamos a desterrar el supuesto gafe del número. Aquí está una buena prueba de ello. ¡¡Saludos!!
caarma00 escribió:Estupendo Gran Alcazar. A ver si tengo la suerte de poder montar uno algún día.
Tenía ganas de ver una Gran Almena completa montada y que se apreciara el nº de filas ya que en el catalogo del foro no consigo contarlas bien. Esta que has hecho parece que lleva más piezas de las que Eddy indica en su catálogo. ¿Has añadido más piezas a esta?.Saludos.
Si tienes paciencia y tenacidad, Caarma00, ten por seguro que conseguirás un G.A. XIII algún día. Y no necesariamente dejándote en el empeño un ojo de la cara. En relación a las piezas de la Gran Almena, te diré que el número de piezas curvas de cinco puntos que contiene el lote es de 25, y el de piezas curvas de tres puntos es de 47. No, no cuadran estos números con los datos que da Eddie. Y yo diría que no hay piezas procedentes de diferentes cajas. Sólo son de una caja. Tal vez haya que revisar los inventarios de Eddie (yo creo que a veces se equivocó, sin menoscabar su gran labor, por supuesto). O quizás lo que sucede es que hubo distintas tiradas del mismo modelo con un número de piezas ligeramente diferente. Pero este extremo va a ser muy difícil verificarlo. En fin, si alguien puede aportar más información, este puede ser el momento y el lugar adecuados. ¡¡Saludos, Caarma00!!
elbayas escribió:¡Muy chulo! Dan ganas de ponerse a montar uno ahora mismo. ¡Enhorabuena! :D
Gracias, Elbayas. Si dispones de tiempo, no lo dudes: hay más modelos de castillos G.A. XIII propuestos en las instrucciones de Exin que están esperando manos. ¡¡Saludos!!
malu64 escribió:Realmente el que tenga un gran alcazar XIII y no lo monte que no se preocupe entre un servidor yo y Caarma que nos lo deje que dejaremos el pavellon muy alto.. :twisted: :twisted: :twisted:
es estupenda esta construccion, fantastica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias, Malu64. Como puedes ver, el mío está montado... y creo que lo va a seguir estando durante un tiempo... hay que disfrutarlo, ¿no? ¡¡Saludos!!


Por cierto, esta es la imagen que me ha servido como guía. Está en la página de Eddie the Wild:

Imagen
La primera imagen de las que subí al principio de este hilo trataba de reproducir la que se puede ver en la caja. Luego he descubierto que en los cátálogos del G.A. XI y G.A. XII (pero no en el del G.A. XIII, curiosamente) se halla otra imagen del mismo castillo:

Imagen
Como puede verse, hay ligeras diferencias entre ambos castillos. Esto el como el juego de las diferencias:

Imagen

¿Se me ha escapado alguna?
¡¡Saludos!!
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: GRAN ALCÁZAR XIII 2º

Mensaje por caarma00 »

Gracias Pemberley por estas aclaraciones y por tus ánimos.

Al igual que comentas pienso que, al menos, en este tipo de piezas o el inventario de Eddy no es correcto o es que no se sabe exactamente como montar una gran almena.

Si alguien pudiera ilustrarlo y que la misma coincida con las fotos del catalogo del XIII le estaría agradecido. Indicando concretamente las piezas curvas de 3 y 5 utilizadas.

Saludos.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: GRAN ALCÁZAR XIII 2º

Mensaje por malu64 »

Pemberley dejate de detalles esta muy bien, y mas si lo hay hecho de la foto de la caja, y yo estoy celosin... :shock: :roll: :wink: :wink: :lol: :mrgreen: :twisted:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: GRAN ALCÁZAR XIII 2º

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Esta era la version que más me gustaba del XIII enhorabuena Pemberley es una delicatessen...hummmm me relamooooo :? :? :? :? :? :? :? :wink: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: GRAN ALCÁZAR XIII 2º

Mensaje por Jacques de Molay »

Fantástico, Pemberley!

Lo has clavado, aunque si me admites una pequeña sugerencia, ponle un tejado a la almena del fantasma, que no me acabo de adaptar a verla sin él :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
Mensajes: 1356
Registrado: Vie 15 Feb, 2008 11:44 am
105

Re: GRAN ALCÁZAR XIII 2º

Mensaje por Pemberley »

malu64 escribió:Pemberley dejate de detalles esta muy bien, y mas si lo hay hecho de la foto de la caja, y yo estoy celosin... :shock: :roll: :wink: :wink: :lol: :mrgreen: :twisted:
Tranquilo, Malu, que el castillo se va a quedar como está, y además por una temporada, que quiero echarle un vistazo cuando paso por delante de él. Está hecho de la foto de la caja y también con la ayuda de la interpretación virtual en 3D de Valinor. Saludos.
Kaistros de Muntor escribió:Esta era la version que más me gustaba del XIII enhorabuena Pemberley es una delicatessen...hummmm me relamooooo :? :? :? :? :? :? :? :wink: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Me agrada, Kaistros, que te guste. Para mí también es la versión más atractiva del G.A. XIII, sobre todo por la barbacana de las dos torres circulares que protegen la puerta principal: me recuerda los intentos de mi niñez por hacer lo mismo con las piezas del G.A. XII que tenía, entre otras (y que sigo teniendo, afortunadamente). ¡¡Saludos, Kaistros!!
Jacques de Molay escribió:Fantástico, Pemberley!
Lo has clavado, aunque si me admites una pequeña sugerencia, ponle un tejado a la almena del fantasma, que no me acabo de adaptar a verla sin él :wink:
Gracias, Jacques, por tus elogios. Puedes estar tranquilo: ya le puse anteayer el tejado rojo a la torre. Así me protege el cañón, que no tengo otro y no quiero que se me pierda. El motivo de fotografiar el castillo sin ese tejado es que me basé en la foto de la caja del G.A. XIII, no en la que aparece en los catálogos. A mí también me gusta más así, la verdad. ¡¡Saludos!!
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Avatar de Usuario
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 5
Mensajes: 1715
Registrado: Sab 16 May, 2009 2:27 pm
10
Ubicación: Granada

Re: GRAN ALCÁZAR XIII 2º

Mensaje por loquillo-1971 »

Es un gustazo ver un clásico, te ha quedado genial, además las fotos están de rechupete. Te vuelvo a felicitar por tu adquisición.
Pemberley escribió: ... Por lo demás, yo ya he disfrutado como un enano dándole nueva vida a estas piezas. Ahí van las imágenes. Un saludo.

Yo creo que empezaste a disfrutar cuando compraste el lote, que empezaste a flipar cuando abriste el paquete de correos y que llegaste al orgasmo cuando vistes lo que había dentro del paquete. :mrgreen:


Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
Avatar de Usuario
Valinor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 5
Mensajes: 753
Registrado: Vie 26 Oct, 2007 3:14 pm
105
Ubicación: Barcelona

Re: GRAN ALCÁZAR XIII 2º

Mensaje por Valinor »

Felicidades Pemberley,

Tu estudio de las diferentes y pocas imagenes de este entrañable castillo da fe de tu dedicación y seriedad al levantar esta construcción. Solo decirte un apunte. En la parte oculta tendria de albergase una segunda gran puerta, ya que viene de serie en todas las cajas XIII, y todos sus castillos XIII la llevan.
Per lo demas mis felicitaciones.
SALUDOS A TODOS
Avatar de Usuario
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
Mensajes: 1356
Registrado: Vie 15 Feb, 2008 11:44 am
105

Re: GRAN ALCÁZAR XIII 2º

Mensaje por Pemberley »

loquillo-1971 escribió:Es un gustazo ver un clásico, te ha quedado genial, además las fotos están de rechupete. Te vuelvo a felicitar por tu adquisición.
Yo creo que empezaste a disfrutar cuando compraste el lote, que empezaste a flipar cuando abriste el paquete de correos y que llegaste al orgasmo cuando vistes lo que había dentro del paquete. :mrgreen:
Un saludo.
Paco
Gracias de nuevo, Loquillo, por tus felicitaciones. Y tienes toda la razón respecto a lo del lote. Bueno, en realidad empecé a "flipar" cuando en la oficina de correos vi a la empleada salir del almacén con el "pedazo" caja (35 x 35 x 25 cm), y aún más cuando pude comprobar lo que pesaba. Después, en la cocina de casa, cuando abrí la caja y vi el "rulo" de la torre de la Gran Almena, construida con trece hileras, y un poco más abajo el correspondiente tejado rojo, eso ya fue, efectivamente, "orgiástico". ¡¡Saludos!!
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Avatar de Usuario
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
Mensajes: 1356
Registrado: Vie 15 Feb, 2008 11:44 am
105

Re: GRAN ALCÁZAR XIII 2º

Mensaje por Pemberley »

Valinor escribió:Felicidades Pemberley,
Tu estudio de las diferentes y pocas imagenes de este entrañable castillo da fe de tu dedicación y seriedad al levantar esta construcción. Solo decirte un apunte. En la parte oculta tendria de albergase una segunda gran puerta, ya que viene de serie en todas las cajas XIII, y todos sus castillos XIII la llevan.
Per lo demas mis felicitaciones.
Muchas gracias, Valinor, por tu felicitación. Me alegro de que te haya gustado. Tu construcción virtual fue de gran ayuda. Respecto a la cuestión de una segunda gran puerta en la "cara oculta", yo también me lo planteé durante la construcción. Sin embargo, a mí me parece que este castillo sólo lleva una: por más que lo miro, no encuentro dónde poner otra. Los muros posteriores son demasiado bajos como para insertar otra puerta de ese tamaño. Y si los elevamos, entonces la imagen fotográfica resultante no coincidiría, creo, con la que podemos ver tanto en la caja hexagonal del G.A. XIII como en los catálogos de los G.A. X, XI y XII. No es, por otro lado, de extrañar un castillo de G.A. XIII con una sola puerta: en el propio catálogo de este castillo vienen los pasos de construcción de uno con una sola puerta, y con muchas menos piezas de las que lleva un G.A. XIII. En fin, ya me dirás qué te parece esta interpretación. ¡¡Saludos!!
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Avatar de Usuario
jjgch71
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2
Mensajes: 26
Registrado: Mar 22 Feb, 2011 12:58 pm
10
Ubicación: Yuncos (Toledo)

Re: GRAN ALCÁZAR XIII 2º

Mensaje por jjgch71 »

muy bonito gran construccion las fotografias dan muchas perspectivas del castillo y asi se aprecia mas todos sus detalles, mil felicidades
"A los niños nunca se les debería enviar a la cama, cuando despiertan son un día mayores."
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: GRAN ALCÁZAR XIII 2º

Mensaje por Merlin »

Muy... como te diría yo... muy... ¿clásico?... :lol:

De este castillo lo que más me gustó siempre fue la zona de la barbacana... Ahora, no sé si porque nos hemos acostumbrado a castillos más... "poderosos", pero al menos el muro lateral izquierdo (primera imagen) me parece poquita cosa... :?

Saludos.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: GRAN ALCÁZAR XIII 2º

Mensaje por malu64 »

Ya me hubira gustado en mi epoca con 10 o 11 años el tener un gran alcazar, yo me hubiera hecho daño... :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
Tanke
FREIRE
FREIRE
Temas: 18
Mensajes: 223
Registrado: Mié 29 Sep, 2010 8:01 pm
10

Re: GRAN ALCÁZAR XIII 2º

Mensaje por Tanke »

Un maravilla, es precioso, muchas gracias por las fotos.
Saludos.
Avatar de Usuario
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
Mensajes: 1356
Registrado: Vie 15 Feb, 2008 11:44 am
105

Re: GRAN ALCÁZAR XIII 2º

Mensaje por Pemberley »

Merlin escribió:Muy... como te diría yo... muy... ¿clásico?... :lol:

De este castillo lo que más me gustó siempre fue la zona de la barbacana... Ahora, no sé si porque nos hemos acostumbrado a castillos más... "poderosos", pero al menos el muro lateral izquierdo (primera imagen) me parece poquita cosa... :?

Saludos.
A mí, Merlin, también me ha gustado siempre mucho esa parte que refieres. Ya lo he comentado antes: me recuerdo a mí mismo reproduciendo esa barbacana con las piezas de mi infancia, pertenecientes a un G.A. XII. Respecto al muro lateral izquierdo, no te engañes: "lo pequeño es hermoso": ¿no se parece mucho ese muro a lo que habrían fabricado en su momento las manos de un niño?

¡¡Saludos, Merlin!!
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: GRAN ALCÁZAR XIII 2º

Mensaje por Merlin »

Pemberley escribió:...Respecto al muro lateral izquierdo, no te engañes: "lo pequeño es hermoso": ¿no se parece mucho ese muro a lo que habrían fabricado en su momento las manos de un niño?...
No te digo que no... :wink:

Yo no he montado nunca un XIII (podría haberlo hecho, claro... para qué negar lo evidente), ni siquiera una GA... Es un modelo especial, que "huele" a infancia... a castillo deseado y no logrado... observado (hasta gastar el papel con la vista :lol:) en los folletos, y únicamente construido en la imaginación...

Así que lo tengo reservado para montarlo con las piezas de determinada caja que se mantiene precintada... :roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: GRAN ALCÁZAR XIII 2º

Mensaje por malu64 »

Eso de precintado me huele, que las cosas hay que difrutarlas como un buen vino, Hay que beberlo y saborearlo y no dejarlo guardado...que al final solo se vive una vez :wink: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: GRAN ALCÁZAR XIII 2º

Mensaje por Merlin »

malu64 escribió:Eso de precintado me huele, que las cosas hay que difrutarlas como un buen vino, Hay que beberlo y saborearlo y no dejarlo guardado...que al final solo se vive una vez :wink: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
Soy de tu misma opinión, pero no dejo de reconocer también que las cajas precintadas tienen su aquello... :roll:

Saludos.
Responder

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”