¿qué opináis? Le hace falta unos arreglillos. Un saludo.

Condestable escribió:Bueno, bueno, bueno, "vamos por partes", (como diría Vick, el destripaexin... [o era Jack, el destripador 8) ;bueno, es igual...] ).

Muchas gracias, Ranger. Estoy convencido de que todo en esta vida se puede mejorar, aunque solo sea un poquito, y creo que esta torre, también.Ranger escribió:Pues yo opino que no necesita ningún arreglo, a mi me gusta mucho, aunque si eres capaz de mejorarla con la particularidad que tiene el uso de EXIN para construir.....

Merlin escribió:Pero te ha quedado un poco inclinada, ¿no?...![]()
...bueno, ya en la Edad Media, intentaban evitar su caída... 8) Llevas toda la razón JM; nos la puede recordar pero el parecido no es muy grande.JM escribió:No se parece mucho a la torre de Pisa, pero como creación original está muy bien
...evidentemente el parecido es mucho mayor que la que yo he construido; pero me pregunto: ¿es posible que sea efecto de las piezas circulares?Gracias, Pemberley. Es cierto lo que comentas; realizarla lo más parecido posible sería de una escala gigantesca. Además con esta técnica no se podría realizar con los cilindricos 1X1 pues las circulares de 3 puntos que van uniendo la construcción sus extremos son cuadrados...Pemberley escribió:En el intento va el mérito, Condestable.... ...la verdad es que ser fiel con las piezas Exin a la arquitectura de la Torre de Pisa es poco menos que imposible. Habría que disponer de un número infinito de piezas cilíndricas de 1 x 1, y realizar la réplica a una escala casi gigantesca. Y aun así...![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias Malu. Para su elaboración he de decirte que he usado solo tres tipos de piezas: bloque básico 1X1 (todos los que tenía), arcos de 3 puntos (todos los que tengo, curioso ¿no?) y pieza curva larga de 3 puntos, al menos para el grueso de la construcción. Por lo tanto, siento decirte que será imposible, al menos con esta técnica su realización con piezas grises, ya que el bloque curvo de 3 no existe...malu64 escribió:...la torre te ha quedado estupenda y me gustaria verla como quedaria con las piezas de color gris..Felicidades![]()
Gracias por tus comentarios, Pedro. Por aquí se te echa de menos...( y a tus construcciones, tambiénPedro escribió:¡Vaya! Exin no limits...

Condestable escribió: ...que será imposible, al menos con esta técnica su realización con piezas grises, ya que el bloque curvo de 3 no existe...

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

¡Vaya, Elbayas! La 2ª en la frente. Creo que solo salen en la Mansión Monster, ¿no es así?
... y según veo en poca cantidad lo que supondría un enorme sacrificio intentar conseguir un arsenal de este tipo en concreto de pieza solo para ver la torre de otro tono. Creo que no merece la pena intentarlo siquiera...malu64 escribió:Gracias elbayas yo tambien tengo de esas...![]()
![]()

También salen en los castillos minimonster 3 y 4.Condestable escribió: ¡Vaya, Elbayas! La 2ª en la frente. Creo que solo salen en la Mansión Monster, ¿no es así?

Pues vá a ser que NÓ... I´m sorry.caarma00 escribió:Condestable, te veo haciendo acopio de material gris circular para satisfacer las voraces demandas de los foreros Exincastilleros....

La 1ª en el pecho; no tenía ni idea...elbayas escribió:Como la Torre de Pisa es en realidad el campanario de la catedral te lo he trasladado a Construcciones Religiosas.