El material y las aguas del color son las típicas del Exin Castillo tradicional, pero tampoco puedo encajarla con otras piezas.
Lo más coherente es la figura que adjunto, pero no resulta robusta la unión con la torre.
La conoceis alguno?
![Imagen](http://www.postimage.org/Pq1pzZA9.jpg)
Hombre, un joven para dar caña en el foro!!! (dígase joven: persona que no ha pasado la crisis de los 30 ni de los 40 ni...ni.... ni....Nerón imperator Romano escribió:jo*** tíos valla idea pero sí teneis razón parace un casquillo de bombilla esta gente de Exin a mí una vez cuando era un niño en una caja de playmobil me faltaron 2 piezas y eso no es muy normal que se equivoquen así pero ha veces pasa pero solo unas pocas veces en la vida a que sí a propósito soy nuevo y mola mucho este foro y NO ENTIENDO por que no se puede poner la fecha de registro por lo menos mínimo en 1993 que algunos adolescentes nos mola esto de los foros.Y si pienso como vosotros mejor las piezas clásicas que las de Popular de juguetes teneis mucha razón.
Jejejejejejeeje, el comentario no tiene desperdicio.....Nerón imperator Romano escribió:Hombre gracias amigo pero yo estoy pasando la crisis de los 14 tacos que también es muy jorobada sobretodo mentalmente ya sabes el puñetero desarrollo pero bueno lo afronto si aportaré cuando me pire a Madrid fotografiaré el castillo de mi padre que no es como el de la familia Taha pero también es una mole grande que te cagas y mola mucho menudos plonos voy a sacar amigos buena adiós.