Ham escribió:Veo que ya lo conociais casi todos. Esa era la intencion al publicarlo en la pagina de Rosas'page, pero creia que habia pasado inadvertido.
¡No Ham, en absoluto pasaron desapercibidas tus fotografías!
Ya hace un tiempo que se publicaron en rosaspage y desde entonces la galería en la que se insertaron fue una de las más visitadas durante un buen tiempo. Lo que sucede es que en aquella época todavía no se habían incorporado los comentarios de los visitantes en la galería de imágenes y como muchas otras aportaciones se quedaron sin las buenas críticas públicas que se merecía. Pero si te sirve de pequeño consuelo, te comentaré lo que me sucedió personalmente al poco de haber colgado tus fotografías.
De vez en cuando trabajo como maestro de informática para adultos y uno de mis temarios es precisamente el desarrollo de páginas web. Para ilustrar según que explicaciones, es uso y costumbre que les muestre
www.rosaspage.com (y de paso hago algo de publicidad).
El caso es que pronto los/las alumnas descubrieron la galería de fotografías de Exin. Aunque inicialmente muchas personas comentaron lo “friki” y raro que era yo en insertar imágenes de Exin Castillos, pues lo consideraban un juguete infantil y poco más sin demasiado valor aparte del sentimental, su opinión cambió sustancialmente al observar una de las últimas construcciones que inserté y que precisamente era la tuya.
La cara de asombro y los comentarios al estilo “Joer mi madre... ¿Pero esto es un Exin Castillos?”, “Díos mío que complicado parece” o “¿Y cuantas piezas hay aquí?” se fueron sucediendo durante un rato, quedándose muchas personas totalmente alucinadas por la complejidad de la construcción. Esto me sirvió para comentarles que Exin Castillos todavía está muy vivo y que hay muchas personas que son capaces de hacer verdaderas obras de arte como la tuya.
Me sentí orgulloso de ser un medio para que las personas volvieran a redescubrir los juegos de construcción Exin y como no, me sentí absolutamente feliz al oír los adjetivos positivos que le dieron a tu construcción, el cual me consta que hiciste con mucha ilusión.