Hola a todos!

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
Sarabialberto
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1
105

Hola a todos!

Mensaje por Sarabialberto »

Buenas, en primer lugar me presento:

Me llamo Alberto y soy de Orihuela (Alicante) y desde pequeñito me han gustado este tipo de cosas :P. Pues bien, el otro dia limpiando mi habitacion encontre mis viejos Exines, y me puse a montarlos para que jugase mi hermanito pequeño, pero empece montando una cosa, luego otra... y se me fue la tarde en ello xD. Pues bien, buscando planos e instrucciones llegue a esta web, la cual me ha parecido genial :wink:, y he decidido presentarme.

No dispongo de muchas piezas, solo un par de cajas de Exin West, un par de castillos y la coleccion que hizo Planeta de Agostini de "Robin Hood y Los Castillos Medievales", pero me he vuelto a aficionar al tema y voy a ver si por las jugueterias de mi pueblo quedasen algunos castillos que comprar :P.

Bueno, hasta aqui mi presentacion, saludos a todos los del foro. ¡Nos vemos!
javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
Temas: 52
105

Mensaje por javierruiz1969 »

Bienvenido Alberto,

como verás hay más gente de la que nos pensamos aficionada a este hobby.

Te recuerdo que hay un concurso en marcha en el que puedes participar, las bases están en mensajes/anuncios.

Me alegro te haya entrado el gusanillo y que se una uno más a esta pequeña gran familia.
Última edición por javierruiz1969 el Dom 09 Dic, 2007 10:46 pm, editado 2 veces en total.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
caposkpos
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16
105

Mensaje por caposkpos »

Hola Alberto, encantado de conocerte!, comentarte que si no encuentras nada por tu pueblo, puedes encontrar en e-bay, eso sí, el precio... eso ya es otra cosa..

Anímate y participa en el concurso, hombre!

Por lo demás siéntete como en tu casa.

Un saludo!
valiant
NOVICIO
NOVICIO
105

Mensaje por valiant »

Aprovecho el post de Alberto con su permiso para presentarme y no abrir uno nuevo,me llamo Edu nacido en el 62, a los 7/8 años no puede recordar bien tuve mi primera caja azul la 2,luego vino la 0 y después la naranja creo que era la S,tenia pocas piezas ..........disfrutar construyendo mas bien poco,ahora jugar a tope era la manera de trasladar mis lecturas del Príncipe Valiente de Burulan ,de mi adorado Hal Foster......bueno he tenido la fortuna de conseguir una caja azul 3 y de perderla económicamente hablando.pero bueno era una asignatura pendiente lo de por fin tener las 3 bases,la cadena.......y el puente levadizo........un lujo.

Por cierto hace unos 9 años le compre a mi el PDJ Fernando III el santo y no fue lo mismo,me falto algo....el tacto,el olor de las piezas........el encaje........

Bueno espero pulular por este foro y aprender ,no soy manitas pero reconozco que Exin castillos fue junto a MDM y SCX ,lo mejor de mi niñez.

S2 para todos.
Edu
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por newcastle »

Bienvenidos a los 2!!! Alberto y valiant... :wink:

Pues nada, a compartir recuerdos y si tenemos algunas piezas, a construir!!! (aunque sean de las de PDJ). :twisted: :D

Un saludo Medieval a ambos. :wink:
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Lo mismo digo, bienvenido a los dos. Valiant como mínimo ya aquí somos dos apasionados del Príncipe Valiente, que tiene que ver mucho con la afición por los Exin Castillos y también con las figuras de Elastolín (Historex). Un saludo a los dos.
valiant
NOVICIO
NOVICIO
105

Mensaje por valiant »

Anonymous escribió:
alvaro muñoz brenes escribió:Lo mismo digo, bienvenido a los dos. Valiant como mínimo ya aquí somos dos apasionados del Príncipe Valiente, que tiene que ver mucho con la afición por los Exin Castillos y también con las figuras de Elastolín (Historex). Un saludo a los dos.
Es curioso yo tuve figuras de historex y estaba encantado con su parecido con el PV,tuve la catapulta y normandos y al propio Valiant.............en aquel momento ni idea de lo que era Elastolin...............es curioso para los no constructores Historex fue algo sensacional.

Gracias por la Bienvenida.
Perdon pero no estaba conectado...........
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”