Página 1 de 1

SERIE DORADA. CASTILLO DEL CATÁLOGO.

Publicado: Sab 08 Dic, 2007 7:22 pm
por Medieval
Según se cuenta, parece ser que los directivos de Exín Lines estuvieron en conversación con la factoría Disney para comercializar el castillo enseña de esta compañía. Entre los modelos que se presentaron para su aceptación se encontraba el que aparece en la contraportada del catálogo de la Serie Dorada.

Tras un tiempo con ganas de hacerlo, por fín me decidí y aquí esta el resultado.

Catálogo

Imagen


Mi copia

Imagen

Publicado: Sab 08 Dic, 2007 7:28 pm
por turrunquero
Argg... :)
Te has adelantado yo lo tenia casi preparado.

Enhorabuena ha quedado perfecto.


Solo queda pedirte que pongas todas las vistas de la construccion, delantera, trasera y laterales

Publicado: Sab 08 Dic, 2007 7:34 pm
por traianuss
jolin!!!!!!!!!!!!!!!! ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!

Publicado: Sab 08 Dic, 2007 8:23 pm
por Rodrigo A. de Logroño
Te digo lo mismo que Turrunquero, buaaa! :roll: :roll: (la verdad es que lo tenía un poco aparcadillo).

En serio, te ha quedado niquelado!
ya tardas con esas vistas, por fa.

CASTILLO DEL CATALOGO

Publicado: Sab 08 Dic, 2007 10:04 pm
por WolfangAmadeus
Gracias por la envidia que me has proporcionado al saberte poseedor de toda cantidad de fichas azules. :lol:

La construcción, muy elegante.

Un cordial saludo.

Publicado: Dom 09 Dic, 2007 5:08 am
por javierruiz1969
Estupenda construcción y sin instrucciones tiene un gran mérito.

Publicado: Dom 09 Dic, 2007 12:47 pm
por Kaistros de Muntor
QUE PASADA DE CASTILLO, ES MARAVILLOSO PODER VERLO EN TRES DIMENSIONES Y NO SOLO EN CATALOGO. GRACIAS POR COMPARTIRLO COLEGA.

serie dorada

Publicado: Dom 09 Dic, 2007 3:14 pm
por trabukon
Que maravilla, eres un artista.

Publicado: Dom 09 Dic, 2007 8:04 pm
por Medieval
Espero que Turrunquero termine de recrear este mismo castillo para que sea él quien publique más fotos. Tengo el problema de que el castillo fue deshecho hace al menos un mes (necesitaba espacio y piezas para la construcción del concurso) y sólo hice esa foto para colgarla en el foro :oops: . Lo siento, pero no puedo satisfacer las peticiones de más fotos. Ha sido una gran metedura de pata que no volveré a tener.

Publicado: Dom 09 Dic, 2007 8:41 pm
por caposkpos
Está genial! yo tenía el número dos de la serie golden, y me pasaba horas babeando delante de esa foto.... es una maravilla verlo construido de verdad!

Ahora, como vuelvas a demoler algo sin satisfacer las peticiones de fotos del foro.... nos presentamos donde sea y te damos una paliza.

:D

Un saludo!

Publicado: Dom 09 Dic, 2007 9:32 pm
por newcastle
!!! QUE BELLEZA DE CASTILLO!!!

Tengo el teclao "to mojaito" de salivilla... :roll:

Bellezón de construcción, gracias medieval por deleitarnos con fotos de castillos de la Auténtica época EXIN. Siento envidia sana de ver vuestra colección de piezas y vuestra capacidad de construcción.

:wink: ¿La próxima para cuando? A partir de ya que estamos en el foro, las fotos pasan a ser imprescindibles, no vuelvas a olvidarte o entrarás en las frías mazmorras por una temporadita a hacerle una visita a nuestro amigo ALEX. :D :D :D

Un saludo Medieval :wink:

Publicado: Dom 09 Dic, 2007 11:33 pm
por Ham
javierruiz1969 escribió:Estupenda construcción y sin instrucciones tiene un gran mérito.

Pues eso mismo estaba yo pensando cuando estaba leyendo los post. Es una construccion tremendamente elegante y bastante compleja para realizarla a ojimetro sobre todo la zona de la esquina izquierda posterior, con apenas vision de perspectiva. Hay que conocer muy bien Exin Castillos para realizar algo asi, amen de las piezas en si que ya por si solas representan un problema, sobre todo si no las tienes como es mi caso. Por tanto mi ENHORABUENA, Medieval por este Castillo.

Al hilo de esto, siempre me he preguntado por que narices Popular de Juguetes no continuo fabricando esta linea de Exin Castillos, y mas teniendo ya el trabajo hecho... Alguna razon tuvo que existir. En lugar de sacar castillitos de color rosa hubiese sido un grandisimo acierto continuar la Serie Dorada. Os imaginais lo que podria ser un castillo del tamaño de la Gran Fortaleza en version azul ... a mi me pareceria un modelo impresionante y hubiese permitido montar increibles castillos goticos al estilo aleman o frances.

Publicado: Lun 10 Dic, 2007 12:10 am
por javierruiz1969
ham escribió:Al hilo de esto, siempre me he preguntado por que narices Popular de Juguetes no continuo fabricando esta linea de Exin Castillos, y mas teniendo ya el trabajo hecho... Alguna razon tuvo que existir. En lugar de sacar castilltos de color rosa hubiese sido un grandisimo acierto continuar la Serie Dorada.
Ham, este pensamiento, es el mismo que nos ha recorrido a más de uno por la cabeza. Si Popular de Juguetes en vez de fabricar series extrañas como el castillo de las hadas, el castillo embrujado, etc. hubieran potenciado otras líneas pienso les hubiera ido mejor y aunque la crisis juguetera les hubiera pasado factura igualmente, el nivel, legado y recuerdo de la firma habrían sido mejores.

Por que vuelvo a repetir, si la calidad, veteado, etc. de las piezas fuese igual que las de Exin, la inventiva, nuevas piezas, accesorios, etc, dan mil vueltas a Exin clásico.

Publicado: Lun 10 Dic, 2007 5:45 am
por traianuss
Yo creo que la pregunta que ha generado Ham es la prengunta del millon. Fue una pena que no continuara PDJ con la serie Golden, pero te digo una cosa Javier, PDJ desde un principio fue una chapucera en todos los sentidos. Tanto en el material, terminacion........... y asi un largo etc. Yo creo que nunca llegaria al nivel de Exin, tanto en calidad y terminacion. Pero hay que reconocer que en inventiva, Exin se quedo un poco obsoleta y ese fue su gran error para querer relanzar Exincastillos en el 1991. Solo hay que ver los 3 modelitos que saco al mercado, copias exactas de la serie Golden en piezas del color clasico. Para matarlos!!!!!!!!!!!

Publicado: Lun 10 Dic, 2007 8:48 am
por alvaro muñoz brenes
En primer lugar felicito a medieval por su castillo. Creo que todos nos hemos quedado con las ganas de ver las fotos de los laterales y la parte trasera.
En relación al tema que se esta hablando de PJ tengo que decir que a mi me decepcionó cuando abrí la primera caja que compré y vi que no era como el auténtico Exin Castillos y todo esto después de haberse hecho un ilusiones después de haber visto los anuncios en la tele. A pesar de todo adquirí varias cajas porque en ese momento era la única forma de completar lo que ya tenía de cuando era pequeño pero en cuanto descubri ebay y con el tiempo y algún sacrificio (ya sabemos los precios) fui consiguiendo más piezas, separé todas las de PJ y se las dí a mis hijos para que jugaran y a la vez para despertar en ellos esta afición.

Publicado: Lun 10 Dic, 2007 3:37 pm
por Ham
He sido yo quien ha abierto la caja de los truenos haciendo referencia a PDJ. Creo que es una cuestion que merece la pena ser discutida por si sola en un tema aparte. Y dada la disparidad de criterios y de opiniones daria mucho que hablar entre nosotros.

Asi que si me lo permitis y espero que no os importe abrire el tema de debate en el subforo correspondiente reservando este para lo que está, para exhibir las construcciones.

Publicado: Lun 10 Dic, 2007 4:23 pm
por traianuss
Me parece genial Ham, creo que es un tema bastante animado y con una diversidad de opiniones impresionante, por eso se abre un subforo en el apartado de PDJ y ahi podemos expresarnos.

Publicado: Lun 17 Dic, 2007 1:56 am
por kingsenator
!!!!!!!!SUBLIME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock:



CREO QUE ESA ES LA EXPRESION QUE EN MI OPINION PODRIA DEFINIR TAN ALUCINANTE CONSTRUCCION. Y ADEMAS CON EL "AGRAVANTE" DE LA FALTA DE INSTUCCIONES. DE VERDAD QUE ME QUITO EL SOMBRERO.... A SUS PIES MI QUERIDO AMIGO! :roll:



CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR!

Publicado: Lun 16 Mar, 2009 4:32 pm
por rodriharl
Impresionante Medieval, es un mérito enorme construir un castillo de un tamaño más que razonable con solo unas paupérrimas referencias. Siento no haberlo contestado antes, pero me uno a los demás en lo bien que te ha quedado............

Publicado: Lun 16 Mar, 2009 6:35 pm
por Familia Taha
Estimado Medieval, fantastica reproduccion y como dice el Maestro Alvaro Muñoz Brenes: Nos quedamos con ganas de ver dotos de laterales y parte trasera. Y comentarte que pasamos a ver los Golden de todos pues deseamos aprender de Ustedes Granddes Maestros de esta categoria el buen uso y diseño con techos.
Saludos cordiales.

Re: SERIE DORADA. CASTILLO DEL CATÁLOGO.

Publicado: Mar 12 Feb, 2013 9:48 am
por blackpucela
Medieval escribió:Según se cuenta, parece ser que los directivos de Exín Lines estuvieron en conversación con la factoría Disney para comercializar el castillo enseña de esta compañía. Entre los modelos que se presentaron para su aceptación se encontraba el que aparece en la contraportada del catálogo de la Serie Dorada.

Tras un tiempo con ganas de hacerlo, por fín me decidí y aquí esta el resultado.

Catálogo

Imagen


Mi copia

Imagen
-que bonitos son siempre estos PALACIOS EXINEROS, bravo maestro Medieval , que pena de mas fotos ..