un saludo a todos

Esto es lo que hay... espero que te sirva.Diegosmil escribió:Alguien de este foro envió las pegatinas que hay en la caja para que te den las instrucciones y seis figuras... Quiero ver como son... Si alguien las tiene, por favor, poned unas fotos....
-Gracias

Hola,Diegosmil escribió:Gracias javiexin, pero yo me refería a las figuras...

¡DIÓS! Sabía que alguien por ahí debía de tenerlas.Pepe escribió:Las instrucciones no las tengo pero si las figuras, que por cierto, menos el de la trompeta los demás son más grandes y tienen una cara rara jejeje
os dejo unas fotos
saludos

Buenas Conde, le compre a mi Jose, todos los castillitos, 6 en total y mandando los cupones que venian me enviaron las figuras , parapeto y caldero junto con las instrucciones que por desgracia no las encuentro.Condestable escribió:¡DIÓS! Sabía que alguien por ahí debía de tenerlas.Pepe escribió:Las instrucciones no las tengo pero si las figuras, que por cierto, menos el de la trompeta los demás son más grandes y tienen una cara rara jejeje
os dejo unas fotos
saludos
Por cierto, cuentanos, ¿Cómo las conseguíste? ¿Tuvíste las instrucciones?
Gracias Pepe por subirlas y enhorabuena por tan singular tesorito. Un saludo.

Pues a ver si hay suerte paisano y algun día de estos aparece; creo que hoy por hoy son las instrucciones más dificiles de conseguir por las propias circunstancias de su adquisición.Pepe escribió: ...mandando los cupones que venian me enviaron las figuras , parapeto y caldero junto con las instrucciones que por desgracia no las encuentro.

Esa sí que está disponible, aquí: http://www.exincastillos.es/foro/robin- ... t2120.htmlCondestable escribió:A mí me ocurre con la base del "Robin" de Planeta; las guardé en un tomo, libro, revista... qué sé yo, y con tanta mudanza a saber donde están. Un saludo.

Si vas al hilo que pone javiexin más arriba verás que tenemos todas, pero las del 1 y 2 se han deteriorado, así que te agradeceríamos el que las subieras al igual que las del castillo con las seis cajas. Gracias de antemano.profe666 escribió:Hola a todos, no se si alguien subió las instrucciones de los 6 minicastilos, pero por que sepais que yo si los tengo y además también mandé las etiquetas y me mandaron por correo unas figuras nuevas y las instrucciones para construir un castillo con las piezas de los seis minis, más tarde cuelgo foto del castillo que resultó uniendo los seis, es que me tengo que ir al curro en estos momentos, agur.

Ya puedes acceder a esas secciones, profe666... y gracias por estas aportaciones...profe666 escribió:...Otra cosa, he intentado acceder a la sección que me habéis indicado y no tengo permisos parece, será como soy bastante nuevo en el foro, en cuando pueda los subo ya que los tengo aquí a mano porque los acabo de buscar...