No todos, Kai, no todos ...Kaibolhuk escribió:me quereis decir que teneis piezas para hacer esto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Pues haría mal, porque tendría que ser excluído de las votaciones...Jacques de Molay escribió:A ver si alguien se anima y lo presenta al concurso!

Las normas del concurso dicen que las obras que se presenten al mismo NO PUEDEN ESTAR PUBLICADAS EN NINGÚN FORMATO ANTES DE LA RESOLUCIÓN DEL CONCURSO.barbacana escribió:Vamos a ver, ¿yo lo publico en forma virtual y no puedo concursar? y ¿si alguien lo presenta real no se le admite?
Entonces dejo de publicar proyectos!
Por lo tanto, si se publica antes, queda excluída del concurso. Lo siento, pero así se han establecido las normas. Si quieres que se cambien, plantea y razona tu petición en el hilo de Comentarios al concurso, AQUÍ, y se tendrá en cuenta, pero me temo que ya será para futuras convocatorias.Jacques de Molay escribió: Sólo podrán presentarse obras que no hayan sido publicadas en este o cualquier otro foro, o página web con anterioridad. Asimismo, las obras presentadas no podrán publicarse en ningún foro o página web (o por otros medios) hasta la finalización del concurso, y la publicación de las mismas en este foro.

barbacana escribió:Vamos a ver, ¿yo lo publico en forma virtual y no puedo concursar? y ¿si alguien lo presenta real no se le admite?
Entonces dejo de publicar proyectos!

La puntualización está perfecta, loquillo... o casi...loquillo-1971 escribió:...Ya te lo ha expliado Javiexin, pero para que quede más claro aun, en caso de querer concursar con alguna construcción virtual, debes enviarla por privado a Jacques, que en este caso es quien organiza el concurso, ya que si la editas en la zona pública del foro, no puede entrar a concurso, al haberla visto todo el mundo. Pasará lo mismo si alguien construye con piezas reales el diseño de una construcción virtual ya publicada. Para presentarse a concurso la obra tiene que ser original y que no se haya publicado antes ni en éste ni en ningún otro foro.
No sé si con ésta puntualización habré aclarado algo el tema, o por el contrario, lo he liado más![]()
![]()
![]()
![]()

Si me decidiera a construirlo, el que pudiera ser admitido o no en el concurso, no sería para mi ningún impedimento. Lo haría por el simple placer de disfrutar montándolo, poderlo contemplar y fotografiar un vez terminado.barbacana escribió:Venga Oli Wan que yo quiero verlo en persona.Me acerco a L´H y te ayudo.

Ese es mi barbacana, ole, ole y ole..........barbacana escribió:La versión de Google eart, me vino muy bien para ver los detalles de este castillo.Aunque es dificil adaptar todo a la escala que nos dan las piezas EXIN, se pierden muchos detalles,(aunque al realizarlo realmente puede que se puedan añadir),es cuestión de piezas.Ahora estoy con otro proyecto secreto, porque va para concurso.

Es un honor, de caballero, ser apreciado por los compañeros.Es aprecio es mutuo.blackpucela escribió:Ese es mi barbacana, ole, ole y ole..........barbacana escribió:La versión de Google eart, me vino muy bien para ver los detalles de este castillo.Aunque es dificil adaptar todo a la escala que nos dan las piezas EXIN, se pierden muchos detalles,(aunque al realizarlo realmente puede que se puedan añadir),es cuestión de piezas.Ahora estoy con otro proyecto secreto, porque va para concurso.
deseo que rompas en el concurso....
ya ves te cogí aprecio......![]()
![]()

necesito una mesa..................estamos ahorrandobarbacana escribió:CASTILLO DE PEÑAFIEL BUSCA UN CONSTRUCTOR