FUNERARIA Y ENTERRADOR
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 468
- 10
FUNERARIA Y ENTERRADOR
En mi línea, un edificio hecho con un lote adquirido a bajo precio: los restos de un banco. Los he convertido en una funeraria. En realidad, tal como dice el cartel, (que he sacado de un letrero real), es más bien una carpintería, pero el color "esquela" del edificio, el cartelito de "Tombs" y la pinta del enterrador no dejan lugar a dudas. En este villorrio de manguis y pistoleros, quizá sea el negocio más próspero.
Última edición por elbayas el Dom 14 Ene, 2024 8:41 am, editado 1 vez en total.
La anarquía es la máxima expresión del orden
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
Re: FUNERARIA Y ENTERRADOR
Te ha quedado muy bien la funeraria, y como bien dices es el negocio más rentable en esa epoca, por lo menos en las películas del salvaje oeste en las poblaciones asentadas había este servicio.
Felicidades por tu construcción,
Un saludo, Rjd
Felicidades por tu construcción,
Un saludo, Rjd
Esta bien, el enterrador curioso pala en ristre
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Otra magnífica puesta en escena FDT,el personaje del enterrador te ha quedado de fábula y la casa preciosa,sencilla y muy sobria.Perfecto de 10.Saludos FDT. 8)
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- 10
Gracias de nuevo a todos. Os cuento algún detalle más: la pala del enterrador la hice para restaurar al minero que tenía de cuando era pequeño. Pero como hace poco conseguí un minero completo, con su pala y todo (¡una rareza!), convertí al primer minero en el soldado que habéis visto en otro hilo y aproveché la pala para el enterrador. Aquí se recicla todo.
Mañana, si tengo tiempo, pondré fotos de la transformación del minero... Bueno, qué coñ... las voy a poner ahora mismo en otro hilo.
Mañana, si tengo tiempo, pondré fotos de la transformación del minero... Bueno, qué coñ... las voy a poner ahora mismo en otro hilo.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Ole FDT. Esta construcción está genial. Excelente montaje, hasta con suelo que parece tierra.
Gracias por tus aportaciones. Estás dando un gran avance al Exin West.
Saludos.
Gracias por tus aportaciones. Estás dando un gran avance al Exin West.
Saludos.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Te ha quedado muy bien esta funeraria FDT
Me gustan los colores que le has dado y la sencillez de la misma. El enterrador está bien, pero que te reciba en la entrada con la pala..... ......
Un saludo!!!
Me gustan los colores que le has dado y la sencillez de la misma. El enterrador está bien, pero que te reciba en la entrada con la pala..... ......
Un saludo!!!
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- 10
Jajajaja, sí que queda curioso el tío con levita, chistera y pala... Era para reforzar la idea de su oficio... y porque al principio el personaje me dio problemas de sustentación y pensé que apoyándole en la pala se aguantaría mejor de pie. Luego no hizo falta porque se sostiene muy bien, pero le dejé la pala. La verdad es que le da una pinta de lo más siniestro...
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Estupenda construcción en "blanco y negro"... también me gusta mucho el cartel... y el señor que regenta el local, más siniestro no puede ser...
Saludos.
Saludos.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- 10
Bueno, he visto por ahí otro "undertaker" que era el Conde Drácula o algo parecido, jejeje.
- PIQUET1863
- COMENDADOR R
- Temas: 45
- 105
Excelente edificio, sobrio y con una buena combinación de colores, a destacar el cartel que es fantastico, y el enterrador que te ha quedado de cine, solamente hay un detalle que no me gusta, la ventana con rejas de la parte posterior, desde mi puntode vista te hubiera quedado mejor una ventana como las demás, pero es mi punto de vista, felicidades por laconstrucción.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- 10
Muchas gracias, Piquet. Lo de la reja es una cuestión logística: no tenía otra cosa para poner. Si te fijas, el panel de al lado de la reja también está "customizado" por falta de piezas. Es lo que tiene esto de hacer construcciones con restos: que a veces te tienes que apañar como puedes. Unas veces sale mejor que otras. Te diré que a mí tampoco me gusta cómo queda...
Fruta del Tiempo escribió:Muchas gracias, Piquet. Lo de la reja es una cuestión logística: no tenía otra cosa para poner. Si te fijas, el panel de al lado de la reja también está "customizado" por falta de piezas. Es lo que tiene esto de hacer construcciones con restos: que a veces te tienes que apañar como puedes. Unas veces sale mejor que otras. Te diré que a mí tampoco me gusta cómo queda...
Di que si fdt, y sino al tiempo que seguro que en cuanto pueda el aparejador hace las mejoras correspondientes, .
En fin tambien es una desgracia cuando no queda mas remedio que hacer un pastiche multiculor por falta de piezas, pero si hay que hacer porque no queda mas remedio , se hace .
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- 10
O cuando tienes que hacer una construcción sin cerrarla del todo, o sin rematarla... ains...
Los aficionados al Lego lo tienen mejor. No sólo sigue existiendo la marca: puedes comprar al fabricante las piezas que te dé la gana.
Por otra parte, la escasez nos obliga a los de Exin a pensar más, que tampoco está mal.
Los aficionados al Lego lo tienen mejor. No sólo sigue existiendo la marca: puedes comprar al fabricante las piezas que te dé la gana.
Por otra parte, la escasez nos obliga a los de Exin a pensar más, que tampoco está mal.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
"Peaso" funeraria te has marcado, FDT. Da gusto morirse pensando en lo bien atendido que va quedar uno.
Ahora, el "paisano"................. acojo...na que da gusto. Vaya pájaro de mal aguero. Sinó estas muerto del todo, te mata del susto. Y con la pata quebrada, seguro que cogea como IGOR ayudante del Dr. Frankenstein.
Bonita construcción. Me gusta.
Un abrazote
oli wan
Ahora, el "paisano"................. acojo...na que da gusto. Vaya pájaro de mal aguero. Sinó estas muerto del todo, te mata del susto. Y con la pata quebrada, seguro que cogea como IGOR ayudante del Dr. Frankenstein.
Bonita construcción. Me gusta.
Un abrazote
oli wan
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- 10
Muchas gracias, Oli Wan, aunque espero que la visita a este establecimiento tengamos que hacerla lo más tarde posible, jejeje.
Y el muñecajo... La verdad es que me gusta cómo ha quedado, aunque no estaba yo muy seguro cuando lo tenía al pobre despedazado sobre la mesa...
Y el muñecajo... La verdad es que me gusta cómo ha quedado, aunque no estaba yo muy seguro cuando lo tenía al pobre despedazado sobre la mesa...
- morris
- COMENDADOR
- Temas: 70
- 10
Corcho FDT no había visto esta creación tuya! Que bonita! Que sobriedad! mola, mola!
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
Fruta, el enterrador te ha quedado de primera.
El único problema q le veo es cómo bajar los ataudes por la escalera desde el último piso, ja,ja,ja.
El único problema q le veo es cómo bajar los ataudes por la escalera desde el último piso, ja,ja,ja.
Manolo el último piso es para consolar a las viudasmanolocabezabolo1 escribió:Fruta, el enterrador te ha quedado de primera.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- 10
Además en este pueblo no se andan con chorradas: tiran el cuerpo rodando por la escalera y ya abajo lo meten en la caja...
Osea que ya lo del carromato del enterrador mejor ni hablar , ¿o si?Fruta del Tiempo escribió:Además en este pueblo no se andan con chorradas: tiran el cuerpo rodando por la escalera y ya abajo lo meten en la caja...
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- 105
¡ Para qué queremos más vehículos teniendo que dar de comer a los cerdos !.
Aunque suene fuerte, eso era lo que hacían muy a menudo en el oeste con los pobres difuntos.
Aunque suene fuerte, eso era lo que hacían muy a menudo en el oeste con los pobres difuntos.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- 10
La verdad es que el oeste de verdad fue bastante horrible. El cine lo ha idealizado a tope. Y el Exin West también, claro... Prefiero disfrutar del juego (y de las pelis), pero a veces no puede uno evitar pensar lo que fue en realidad: el robo de un inmenso territorio y un gran genocidio.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 278
- 105
Muy bonito el edificio y la figura está genial.
¡Si es que no paras!
¡Si es que no paras!
Saludos castellanos.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- 10
Estoy en plena euforia Exin West... ya se me irá pasando.
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- 105
Fruta, de eso nada, tú a lo tuyo, Exin West a todo trapo.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- 10
Es que también soy aficionado a la cerveza y a las mujeres... No tengo tiempo para todo. Los ejecutivos somos así.
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- 105
¿Cerveza y mujeres, además de Exin West?, tu y yo seguro q hemos coincidido antes en algún sitio, ja,ja,ja.
¡ Co-ño, ya recuerdo tu cara !, tú eres el que siempre se las llevaba a todas, ja,ja,ja.
¡ Co-ño, ya recuerdo tu cara !, tú eres el que siempre se las llevaba a todas, ja,ja,ja.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- 10
Si eres el auténtico y genuino Manolo, hemos coincidido en algunos tugurios, pero íbamos los dos muy desmejorados, jajajaja.
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- 105
Hombre lo tuyo no sé, pero lo mío no tiene mérito, es de nacimiento, ja,ja,ja.