Hola,
Para tener mejor organizado el foro, he creado un nuevo foro para el desarrollo de juegos de rol online. Por el momento, se trata de las "guerras y batallas" que se están desarrollando.
Para participar en este foro, hay que pertenecer a un grupo especial, el grupo de "JUGADORES". La pertenencia a este grupo es libre, basta con estar registrado y solicitar su inclusión en dicho grupo desde el "Panel de Control de Usuario". Una vez se ha solicitado participar en ese grupo, ya se pueden leer los contenidos y participar activamente en las batallas. Del mismo modo que la pertenencia al grupo es automática, también lo puede ser la salida del mismo, solicitándolo en el mismo "Panel de Control de Usuario".
Los que no pertenezcan al grupo no tendrán acceso a los contenidos correspondientes, ni recibirán mensajes de nuevos contenidos en ese foro.
He separado este foro y este grupo por las características especiales de este tipo de foros, que se asemejan a los chats. No se pueden editar ni borrar los comentarios previos por los propios usuarios.
Idealmente, las presentaciones de Ejércitos (figuras) y Castillos (construcciones) se pueden y deben hacer en los foros correspondientes a "Nuestros Ejércitos" y "Construcciones", para que los disfruten todos los miembros del foro. No así el debate sobre normas, así como el desarrollo de las batallas y juegos, que se reserva para el nuevo foro.
Espero que este cambio sea positivo, y no cueste ningún trabajo el adaptarse a él.
Un saludo,
-javiexin
Creado foro y grupo para JUEGOS DE ROL ONLINE
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Re: Creado foro y grupo para JUEGOS DE ROL ONLINE
Mil gracias por tu gran labor, amigo JAVI.
Has tenido una idea genial. De esta manera no nos veremos salpicados de la sangre de los guerreros caídos en el campo de batalla.
Un abrazo
oli wan kenobi
Has tenido una idea genial. De esta manera no nos veremos salpicados de la sangre de los guerreros caídos en el campo de batalla.
Un abrazo
oli wan kenobi
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
Oli...te espero en el campo de batalla... m ehe apuntado...
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- Temas: 67
- 105
Por si acaso a alguien le resulta complicado encontrar dónde darse de alta:
En la página principal del foro, arriba a la izquierda, debajo del logo pone "Panel de Control de Usuario", pulsais ahí. Os lleva a una página con múltiples pestañas, de las que teneis que elejir la que dice "Grupos de Usuarios". En esa pestaña, buscais el grupo "JUGADORES", marcais el punto que hay a su derecha (debajo dee donde pone "Seleccione"), y le dais al botón "Enviar" (abajo a la derecha), justo al lado de donde pone "Introducir seleccionados".
Para darse de baja, se sigue exactamente el mismo procedimiento anterior, sólo que la última etiqueta debe decir "Renunciar seleccionados" (si no lo dice, aseguráos de cambiarlo en el desplegable correspondiente).
Un saludo,
-javiexin
En la página principal del foro, arriba a la izquierda, debajo del logo pone "Panel de Control de Usuario", pulsais ahí. Os lleva a una página con múltiples pestañas, de las que teneis que elejir la que dice "Grupos de Usuarios". En esa pestaña, buscais el grupo "JUGADORES", marcais el punto que hay a su derecha (debajo dee donde pone "Seleccione"), y le dais al botón "Enviar" (abajo a la derecha), justo al lado de donde pone "Introducir seleccionados".
Para darse de baja, se sigue exactamente el mismo procedimiento anterior, sólo que la última etiqueta debe decir "Renunciar seleccionados" (si no lo dice, aseguráos de cambiarlo en el desplegable correspondiente).
Un saludo,
-javiexin
Gracias Javiexin estas en todo.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Jope mola, me apuntaría ---pero si encima de no tener tiempo de construir nos ponemos con el tema de jugar pos ya apaga y vamonos......eso pa los que disponen de algo mas tiempo...jejjejeje....no quita que cuando me crezcan los nanos me apunte,,,jejejejeje.
grcias javiexin,,,por elllo-----eres el mejor...
grcias javiexin,,,por elllo-----eres el mejor...
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- capitantrueno
- COMANDANTE
- Temas: 34
- 10
- Contactar:
Una novedad muy interesante para el foro Javier. Yo no soy muy aficionado a los juegos de rol y estrategia así que no creo que me apunte pero seguro que los que lo hagan lo pasarán en grande
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 188
- 10
Todo lo que sea mejorar perfecto y lastima yo no tengo tiempo para jugar pero todo se andara....
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.