¿ Puede ser William F. Cody transformado con la base del flacucho del establo ? Quedo a la espera y con la incógnita deseando una pronta resolución.Saludos Kai. 8)
Jo, sí que está borroso, sí... ¿Don Quijote de la Mancha sin la lanza?
Ahora en serio: parece el flaco claramente, quizá con las piernas más abiertas de lo normal. ¿Podrían ser las piernas del sheriff? Por lo que se intuye de la pintura, parece un ranger o un cazador del ferrocarril (o sea, que podría ser Cody o Wild Bill Hickok), en posición de montar a caballo, con las manos sujetando las riendas. Estoy deseando verlo más claro...
Caramba que por aqui andan ojo lince y vista aguila, ja, ja.
Nada para resolver la duda y en cuanto pueda mando fotos decentes, que por estas fotos es por lo que puse el titulo, pongo este enlace y prometo la interpretación west del susodicho proximamente. http://www.armas.es/articulos/biografia ... ismas.html
Bueno nuevamente lo intento con las fotos pero sigo sin estar nada convencido, especialmente en la foto de espaldas que no se aprecia el pelo largo, en cuanto al pintado en el traslado se j. un poco, sigo admitiendo consejos de pintado y fotos.
Aqui os pongo lo que he conseguido hasta ahora
Evidentemente para vosotros puede ser el personaje que querais, la broma del personaje misterioso venía por la niebla de las primeras fotos.
Saludos a todos.
Pues lo primero, que me gusta cómo ha quedado. Si acaso, le aclararía el color de la ropa (o le pondría el pelo rubio) para que hubiera más contraste. Pero el personaje está logrado. Yo diría que es un explorador... Y el tío monta a pelo además, jajajaja.
Fruta del Tiempo escribió:Pues lo primero, que me gusta cómo ha quedado. Si acaso, le aclararía el color de la ropa (o le pondría el pelo rubio) para que hubiera más contraste. Pero el personaje está logrado. Yo diría que es un explorador... Y el tío monta a pelo además, jajajaja.
hombre fdt, lo de montar a pelo era para que se viera bien, que la silla era marron. no me lo acomplejes
¡Buen trabajo, Kai!
Me gusta mucho la tranformación pero la pintura no. Creo que es demasiado difusa y distorsiona los distintos volúmenes y detalles de la figura , pero eso se arregla con una manita de pintura.
También podría ser un trampero...
elbayas escribió:¡Buen trabajo, Kai!
Me gusta mucho la tranformación pero la pintura no. Creo que es demasiado difusa y distorsiona los distintos volúmenes y detalles de la figura , pero eso se arregla con una manita de pintura.
También podría ser un trampero...
Se agradece la opinión, ahora estoy probando otras pinturas, defineme mas difusa, y dame algún consejillo de colores, si no es pedir mucho
Habra que hacer otra prueba, aún asi las fotos no le hacen mucha justicia, pero probare otros colores
Yo te sugiero, si quieres que la ropa parezca de ante, un tono café con leche. Aunque depende de quién quieres que sea el personaje. Por ejemplo, si es un trampero, todo de piel; si es un explorador del ejército, chaqueta de piel, pantalones azules con raya amarilla y sombrero blanco... Y ya puestos... ¿y si le tallas el sombrero para convertirlo en un gorro de castor? Eso ya sería la bomba.
Por cierto, me gustaría haber tenido más flacuchos y menos ayudantes del sheriff, la verdad es que es un personaje versátil...