Merlin escribió:Una construcción deliciosa, Rikmor...
No sé si me gusta más el trabajo de orfebrería en el edificio con todos esos arbotantes, escaleras y contrafuertes... o la delicada y sobretodo original recreación de la gruta...
Una vez, más toda una clase magistral...
Saludos.
Gracias MAGO MERLIN !!!!!
A cada parte quise poner algo diferente pero que a la vez tuviera cierta conexión entre si es por eso que tiene arbotantes-contrafuertes por todos lados 8) y piedras por todos lados.
Un gran saludo!!!!
caarma00 escribió:A mi lo que más me gusta es la gruta y lo bien que la has rematado. El color del agua con que lo has simulado?
Saludos.
Hola CAARMA00 !!! Las piezas que simulan agua son baldosas coloreadas con pintura para serigrafìa.
Quedan muy bien, para mi gusto, porque tiene un buen acabado, es duradero, y seca muy rápido.
Gracias, es un gusto saludarte.
Muchas gracias RONIE !!!
Como muy amablemente has notado, las columnas que adornan la entrada al castillo sirven a la vez de soporte para el "arbotante" que a su vez da "soporte" a una escaleta que conduce a una pequeña torre.
Gracias y saludos amigo.
RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Rikmor sin palabras me has dejao, simplemente impresionante

.
Rjd
Gracias colega RAUL JIMENEZ !!!!
Siempre agradeceré tus comentarios, pues me animan a construir y construir.
MALU !!!!
Ya pronto subiré otro castillo con otro aspecto a trabajar que no son ni arbotantes, ni mosaico, ni muralla curva, ni el "estilo romanesco"...
Espero tu amable visita a ese tema.
Gracias a todos.
Rikmor.