Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Gracias chicos........yo intento siempre que puedo meterle en vena "exin" al nano, ya lo veis.......
igual en el fururo crea una empresa que fabrique exin virtual y uno se pueda construir un castillo a su manera y entrar dentro de él virtualmente y eso.......
(no tomé estramonio, no.......)
quien sabe , pero quien planta recoge.....digo yo.....y sino ...pues se intenta....y si puede en un futuro leer esto.....pues:
hola Hugo....me encantaría que siguieses construyendo con exin como papi....y si podeis fabricar esas piezas que nos faltan pues mejor......intenta construir algo y le pones mi nombre , vale......yo les pongo tu nombre y el de tu hermano y a veces el de mama.........ya que es lo que me mueve , vale tío.....saludos........desde el pasado..............y palante ...siempre...... y el humor que no falte ehhhhhhhhhh.
oscar "blacky" finales de agosto de 2011.........jejejejejejejeje.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Mola este minicastillo familiar, tan pequeñajo, triángular y me gustan esas cornisas colocadas al revés. Que las nuevas generaciones sepan que existió un juego que fomentaba la creación.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.