JAIME I EL CONQUISTADOR

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Responder
Avatar de Usuario
trabukon
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 15
Mensajes: 310
Registrado: Lun 26 Nov, 2007 4:34 pm
105

JAIME I EL CONQUISTADOR

Mensaje por trabukon »

Aquí os dejo algunas fotos de mi ultima adquisición. Por cierto parece que esta era una edición un poco defectuosa, ya que venían la mayoría de las piezas con los bordes con trocito de plástico sin limar, me han faltado fantasmas y ballesteros, los personajes de caballeros vienen repetidos no se ajustan a la fotografía de la caja, me han faltado 5 piezas de ladrillo semicurvo derecha (que yo he apañado usando ladrillos curvos cortos combinados con ladrillos de 1x1),las instrucciones venían con erratas, (no es la primera vez), algunas piezas tenian un color mas claro y sin betas y ademas me han sobrado piezas....

En fin un poco desastre que pienso reclamar al vendedor.

Por cierto la caja era nueva a estrenar con todo precintado.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Este es un castillo que me recuerda a los de la serie azul clásica. Gracias por estas fotos que deleita el verlas Trabukon...saludos
ALMENA
FREIRE
FREIRE
Temas: 5
Mensajes: 70
Registrado: Lun 12 Mar, 2007 11:07 pm
105

Defectos

Mensaje por ALMENA »

Hola.
Y tengo (ya abiertos y montados) 2 iguales a este con los mismos defectos en las piezas, yo creo que son todos asi.
Un saludo
Avatar de Usuario
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
Mensajes: 1187
Registrado: Vie 24 Ago, 2007 12:59 pm
105
Ubicación: Cádiz

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Kaistros de Muntor escribió:Este es un castillo que me recuerda a los de la serie azul clásica. Gracias por estas fotos que deleita el verlas Trabukon...saludos
A mi me recuerda más al Gran Alcázar XII pero no llega ala altura de éste. Yo cre que los de PDJ, de pequeños, poco han jugado con Exin Castillos porque hay modelos en los que se ve que no tenían ni idea de construir castillos. Yo creo que ni se molestaron en conseguir algunas instrucciones antiguas para tener alguna idea. Un saludo.
Avatar de Usuario
traianuss
EXPULSADO
Temas: 17
Mensajes: 344
Registrado: Lun 19 Mar, 2007 9:30 pm
105
Ubicación: COL. AVG. GEM. TVCCI, BAETICA

Mensaje por traianuss »

Para mi es el preferido de todos los castillos de PDJ. Es preferido porque le da un pequeño aire a un Exincastillos a la vieja usanza. Respecto a la calidad, habra de todo un poco. En el 2000 compre dos y habia diferencias respecto a Exin evidenciales, pero el acabado era bueno. Hay que recarcar que hay dos tipos de Jaime I: el inicial, con caja azul y el ultimo con caja negra, el cual deja mucho de desear respecto a su antecesor.
Avatar de Usuario
trabukon
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 15
Mensajes: 310
Registrado: Lun 26 Nov, 2007 4:34 pm
105

Mensaje por trabukon »

Gracias por vuestros comentaios, ya me quedo mas tranquilo sabiendo que todos son así de malos. Por cierto este tiene la caja de color negro, que ya me habeis comentado que es la peor.
Gracias a todos.
Avatar de Usuario
traianuss
EXPULSADO
Temas: 17
Mensajes: 344
Registrado: Lun 19 Mar, 2007 9:30 pm
105
Ubicación: COL. AVG. GEM. TVCCI, BAETICA

Mensaje por traianuss »

Trabukon, todos no son malos. Jod...tu imagina hace unos años despues la gran sequia sin Exincastillos de los años 90 y de buenas a primeras reaparecen con PDJ pues te hace revivir otros tiempos. Lo primero que hice fue comprar un modelito, un Guzman El Bueno, y despues los dos Jaime I, pues a mi no me parecieron tan malos. Los de la primera epoca de PDJ tienen un veteado una terminacion "buena" y digo buena en comparacion con los ultimos modelitos de esta marca. Sobre gustos no hay nada escrito, pero me quedo con los primeros modelos de PDJ y desecho totalmente los ultimos ( aunque hay muchos defensores de los modelos Legend y cosas esas "cosas" raras por el estilo ).
Avatar de Usuario
kingsenator
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 7
Mensajes: 740
Registrado: Dom 14 Oct, 2007 12:25 pm
105
Ubicación: SEVILLA, POR CORIA DEL RIO

Mensaje por kingsenator »

PUES SI TRAIANUSS, EN PDJ HAY QUE DIFERENCIAR LOS PRIMERO MODELOS DE LOS ULTIMOS. ES QUE LOS ULTIMOS EL PLASTICO ES DE UNA CALIDAD INFIMA, SE CAE UNA PIEZA AL SUELO Y EL SONIDO ES TOTALMENTE DISTINTO AL DE UNA PIEZA DE EXIN O DE PRINCIPIOS DE PDJ.


ES MAS, DENTRO DE ALGUNOS MODELOS DE PDJ PARECE COMO SI VINIERAN PIEZAS DE EXIN, PORQUE SON MUY DISTINTAS UNAS DE OTRAS Y EN CAMBIO SON MUY SIMILARES A LAS DE LOS MODELOS ANTIGUOS, NO SE SI OPINAIS LO MISMO.


CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR!
Avatar de Usuario
Diegosmil
FREIRE
FREIRE
Temas: 7
Mensajes: 164
Registrado: Lun 26 Ene, 2009 11:06 am
105
Ubicación: Yecla (Murcia)

Mensaje por Diegosmil »

Este castillo lo malo que tiene es que se rompe con facilidad... :(
DIEGOSMIL
Responder

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”