MISTER HUGO'S HOUSE - V CONCURSO - WEST
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
MISTER HUGO'S HOUSE - V CONCURSO - WEST
Mr. Hugo's house
Autor: Blackpucela
Casa dedicada a un gran personaje del siglo XXI, mi pequeño pero grande Hugo.
Quise hacer una casita del west , ya que me animaron tanto "ELBAYAS" como "NEO"....a los cuales les dedico esto, al primero por ser un incondicional exinero y westero y a Neo por ser el gran Sheriff del condado y tan elegante y correcto siempre.
Esta hecha con piezas del hotel west , me sobraron 3 piezas nada mas, ya que intenté colocar todas las que poseía, y además tuve que añadir alguna pieza de exin castillos (pocas en realidad).
Las fotos las pude hacer en mi jardin ,en el césped , ya que la lluvia nos dio una tregua.
Mr. Hugo espera con su gracioso bombín a su querida novia , la cual llega tarde a la cita. En el lejano oeste mas vale ir acompañado de valientes y rudos personajes , ya que el peligro acecha en cada esquina, en la casa de Mr. hugo siempre vigilan las águilas , ya que de joven se dedicaba a las aves de cetrería, oficio que aprendió en unas lejanas tierras de la europa del norte. Tuvo que inmigrar al lejano oeste para poder hacer realidad sus sueños en esas nuevas tierras.
Deseo que os guste esta casa del west, amigos exineros.
IMÁGENES
Autor: Blackpucela
Casa dedicada a un gran personaje del siglo XXI, mi pequeño pero grande Hugo.
Quise hacer una casita del west , ya que me animaron tanto "ELBAYAS" como "NEO"....a los cuales les dedico esto, al primero por ser un incondicional exinero y westero y a Neo por ser el gran Sheriff del condado y tan elegante y correcto siempre.
Esta hecha con piezas del hotel west , me sobraron 3 piezas nada mas, ya que intenté colocar todas las que poseía, y además tuve que añadir alguna pieza de exin castillos (pocas en realidad).
Las fotos las pude hacer en mi jardin ,en el césped , ya que la lluvia nos dio una tregua.
Mr. Hugo espera con su gracioso bombín a su querida novia , la cual llega tarde a la cita. En el lejano oeste mas vale ir acompañado de valientes y rudos personajes , ya que el peligro acecha en cada esquina, en la casa de Mr. hugo siempre vigilan las águilas , ya que de joven se dedicaba a las aves de cetrería, oficio que aprendió en unas lejanas tierras de la europa del norte. Tuvo que inmigrar al lejano oeste para poder hacer realidad sus sueños en esas nuevas tierras.
Deseo que os guste esta casa del west, amigos exineros.
IMÁGENES
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
Re: MISTER HUGO'S HOUSE (BLACKPUCELA) V CONCURSO.- WEST
Black felicidades, me ha encantado.
Sigue construyendo west, se t da muy bien,
Saludos.
Sigue construyendo west, se t da muy bien,
Saludos.
- morris
- COMENDADOR
- Temas: 70
- 10
TOMA YA BLACK; UN RANCHO CON SOLERA!!!!!
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Para ser tu primera obra del oeste no está mal black
Te ha faltado un poco más de ambientación, alguna carreta....pero el resultado es bastante real
Felicidades por tu estreno en el west!!!
Te ha faltado un poco más de ambientación, alguna carreta....pero el resultado es bastante real
Felicidades por tu estreno en el west!!!
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
¡¡¡Está fenomenal!!!
Te ha quedado muy original, sigue así.
Me gusta sobre todo el juego de volúmenes.
Te ha quedado muy original, sigue así.
Me gusta sobre todo el juego de volúmenes.
Saludos castellanos.
Muy curiosa y muy conseguida, felicidades black y rebienvenido al mundo del west, parece que te cundio el hotel primigeneo, se te ha reproducido , me encanta el juego de tejados, pienso que posiblemente sería algo parecido, producto de añadidos. Te veo una entrada muy fuerte forastero.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Blacky no sabia que te ivan los Exin West, pero me ha gustado mucho tu construccion solo te faltan los personajes...
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- capitantrueno
- COMANDANTE
- Temas: 34
- 10
- Contactar:
UNA CHULERÍA, muy acertada la dsitribución de los porches y los tejados, tienes muy buena mano también para el west
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Enhorabuena por esta tu primera aportación al west compañero. Me gusta mucho las cubiertas y las chimeneas de tu cosecha quedan muy bien.
Anímate a seguir montando más cosas West.
Saludos.
Anímate a seguir montando más cosas West.
Saludos.
- blackpucela
- 10
Gracias caballeros ha sido un honor poder westear un poco ........espero que no me lie mucho con el west ya que me inclino por castis.....lo siento.......pero es que tendría que tocarme la primi para poder aunar pieceria west.........jejejejeje......se admiten donativos west,.....jejjejejejeje.
Va por ti Jacques............mira en lo que se convirtio ese hotel.......................
gracias caarma.....esperemos a mejorar esto tambien.
Capi.......porche ...para porche...el carrera...jajajajajaja.....gracias CAP..........
Malu .....gracias ....te gusto entonces...jejejejeje.....personajes ...tendre que comprar o que me los clone alguien...jejejejeje
Kai....forastero......fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu.......gracias .....me mola que os haya gustado.............
Elbayas...gracias paisano...........viste lo que paso con el hotel de Jackie...jajajajajaja............seguiremos asi................gracias por el indio armado........te dedico esto ANGEL.......te lo mereces bastante.....................
Ronie.....gracias.............no puede ser menos viniendo de ti maestro.......las carretas y personajes.....como no me regales algo...jajajajaja...no tengo naaaaaaaaaaaaaa...asi que demasiao......que le puse a esta gente (gracias a Drakkon Dark por suministrarme estos dos personajes.....venidos de tierras lejanas......, gracia J.juan... )
Morris.....te gusto el ranchito.........me alegro...un saludo grande.
Manolo......fenómeno......anímame mas , hazme una cancion y me dedico al west....................jwjejejejeeje.........tú dedícate a exin castillos entonces.....jejeje.-----------------gracias cabezabolo.........................muacccccc
Va por ti Jacques............mira en lo que se convirtio ese hotel.......................
gracias caarma.....esperemos a mejorar esto tambien.
Capi.......porche ...para porche...el carrera...jajajajajaja.....gracias CAP..........
Malu .....gracias ....te gusto entonces...jejejejeje.....personajes ...tendre que comprar o que me los clone alguien...jejejejeje
Kai....forastero......fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu.......gracias .....me mola que os haya gustado.............
Elbayas...gracias paisano...........viste lo que paso con el hotel de Jackie...jajajajajaja............seguiremos asi................gracias por el indio armado........te dedico esto ANGEL.......te lo mereces bastante.....................
Ronie.....gracias.............no puede ser menos viniendo de ti maestro.......las carretas y personajes.....como no me regales algo...jajajajaja...no tengo naaaaaaaaaaaaaa...asi que demasiao......que le puse a esta gente (gracias a Drakkon Dark por suministrarme estos dos personajes.....venidos de tierras lejanas......, gracia J.juan... )
Morris.....te gusto el ranchito.........me alegro...un saludo grande.
Manolo......fenómeno......anímame mas , hazme una cancion y me dedico al west....................jwjejejejeeje.........tú dedícate a exin castillos entonces.....jejeje.-----------------gracias cabezabolo.........................muacccccc
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Primero agradecerte encarecidamente tu dedicación para conmigo amigo Blacki y a continuación te diré que me ha encantado esta preciosidad de casa westera que te has marcado.Es totalmente rompedora e innovadora en su concepto,lo más genial es la disposición de los tejados y personalmente te diré que es lo que más valoro en una construcción de west,ya que por sus limitaciones,es difícil sacar mucho partido de estas construcciones y una forma de hacerlo es siendo creativo en los tejados.Magnífico Blacki,sigue construyendo west que se te da pero que muy bien. 8)
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Vaya estreno has tenido con el west, padrino!!!
Es una casa preciosa!!!
Felicidades
Es una casa preciosa!!!
Felicidades
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
¡¡¡¡BLACK, LE DAS A TODO EEEH?!!!! bueno en el buen sentido je je al West y a castillos hummm chula chula esta edificacion si que si me gusta muuuuuchooooo
- blackpucela
- 10
gracias chicos........Neo......va por ti y ya esta...te lo mereces sheriff del condado................
Sobrinillo....me encanta que te haya gustado..................
Kaistros .....me alegra que te mole tío.................entonces compro un poquillo de west dices.......ehhhhh gente ...¡¡¡¡NEO.......DIME ALGO.......
bueno a ver si os poneis a tiro algunos y me lo planteo pa reyes...ehhhhhh...............jajajajajaja.
La verdad es que construir es lo que es lo mas,......y ya ......jajajajaja.
Kaistros le doy a todo .....a la cerveza de todas las marcas ......carrefour´s..... mercadona´s...... jajajajajaja y las buenas.....jajajajaja.
antes los kubATAS...... y eso .......jajajajajajaja....ahora como que no me van...prefiero cervezas buenorras....................jajajajaja.
saludos k es un placer contar con gente como tu y artistas como ya sabemos que hay por aqui..................elegantes que sois elegntes y ya............
...
Kaistros .....me alegra que te mole tío.................entonces compro un poquillo de west dices.......ehhhhh gente ...¡¡¡¡NEO.......DIME ALGO.......
bueno a ver si os poneis a tiro algunos y me lo planteo pa reyes...ehhhhhh...............jajajajajaja.
Kaistros le doy a todo .....a la cerveza de todas las marcas ......carrefour´s..... mercadona´s...... jajajajajaja y las buenas.....jajajajaja.
antes los kubATAS...... y eso .......jajajajajajaja....ahora como que no me van...prefiero cervezas buenorras....................jajajajaja.
saludos k es un placer contar con gente como tu y artistas como ya sabemos que hay por aqui..................elegantes que sois elegntes y ya............
...
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Por supuesto que debes plantearte comprar más west si te es posible;con lo máquina que eres,en poco tiempo westero total Saludos Blacki 8)blackpucela escribió:gracias chicos........Neo......va por ti y ya esta...te lo mereces sheriff del condado................
...
- rodriharl
- CABALLERO
- Temas: 26
- 105
Enhorabuena Blackpucela, te ha quedado una casa de campo estupenda. Neo tiene razón en los tejados, es difícil encajarlos, y menos cuando hay deficit de ellos. Lástima que no tengas tejados a cuatro aguas para rematar la "torre", por lo demás es una joyita de casa...........menuda pradera que tiene alrededor.............Je je
Un saludo
Un saludo
- blackpucela
- 10
Gracias rodri.................tienes razon....lastima de un tejado del puesto fronterizo....lechea.........
me lo pido pa reyes....................baltasar...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ apunta.........
me lo pido pa reyes....................baltasar...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ apunta.........
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 473
- 10
Me encanta esta casa. La combinación rojo y blanco siempre queda bonita, y el trabajo que has hecho con los tejados es espectacular.
La anarquía es la máxima expresión del orden
- blackpucela
- 10
Gracias FDT...... intentare aportar algo mas en west...
saludos
saludos
- ubetente
- FREIRE
- Temas: 5
- 105
Le has sacado bastante buen partido a ese hotel, haciendo una construcción totalmente distinta y original. Si es tu primera construcción West, doble mérito. Enhorabuena.
- blackpucela
- 10
Pues gracias UBE----
ES UN PLACER WESTEAR POR ESTOS LARES.......
ES UN PLACER WESTEAR POR ESTOS LARES.......
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Menúda "house" te has marcado, Black. La envidia de los Edwing... Buen tamaño y bonito fondo; las fotos, geniales.
Y con esos guardianes negros, quien necesita dobermans.
Y con esos guardianes negros, quien necesita dobermans.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- blackpucela
- 10
Gracias Conde, ya ves que tambien le damos un poquillo al west.
saludos
saludos