Farolillos west by Blacky

Todo tipo de técnicas de modificación y reparación de piezas y complementos, pintura, cortado, etc.
Responder
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Farolillos west by Blacky

Mensaje por blackpucela »

Hola chavalotes , siguiendo el camino de los portafuegos de mi invención ........porque no realizar algun quinqué para exin west...............(visto que este verano se lleva el west..... :lol: :lol: :lol: :lol: )
A raíz de ver los farolillos de las construcciones de FDT .....y otros westeros..............me he inclinado por inventarme estos quinqués...........espero os gusten.
Biconos de neumatica , arandelas cóncavas y tamien el hilo de cobre y estaño para soldarlos.
aqui os dejo unas fotillos.......:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

saludotes al farwest :lol:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Re: Farolillos west by Blacky

Mensaje por oli wan kenobi »

Vas a tener que patentarlo, BLACKY.

ESE CANDIL ESTA FENOMENAL. Hijo, estas que te sales con tu fuerza. Acabarás iluminando a todo el cosmos.

Di que si. Arriba esa fuerza.

Un besazo, corazón.

oli wan
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

:shock: :shock: :shock:
Que chulos black!!!!!
:shock: :shock: :shock:

Menudas manos que tienes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, sólo falta que los integres en alguna obra west...si no lo has hecho ya...... :wink: :mrgreen:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

Son preciosos y están fenomenales.Sólo un detalle Blacki:el anclaje debería ser para las columnas,en este punto deberías modificar las varillas,quitar por enemplo la inferior y,la superior doblarla en forma de (L) para que encaje perfectamente en el orificio de las coumnas.Te comento esto porque los ladrillos biselados no abundan en las construcciones west y los anclajes que has realizado están pensados si no me equivoco para ser introducidos entre ladrillos con bisel.
Bueno Blacki,después de esta reflexión repetirte que son fenomenales y que me des tu opinión al respecto de lo que te he escrito.Saludos. 8)
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
105
Contactar:

Mensaje por capitantrueno »

Muy buena aportación, Lucky Luke and company seguro que te lo agradecen :mrgreen:
blackpucela
105

Gracias gente...........OLI (LA FUERZA ME ANIMA...JEJEJEEJJE) RONIE: (SALUDOS HERMANO DEL WEST..JEJEJEJE) CAPI: ( tú eres un maestro un exinero a seguir...jejeje.)
a ver NEO :arrow: ......que tienes razón........pero como no conocía el lejano oeste.....he aqui el error.......
cuando ayer los acabé......miré los originales y zas.........vi el enganche de ellos.......pero bueno la solución pasa por lo que comentas o doblar los dos palotes para que encajen en los alojamientos westeros........jejejeje.
pero antes , quizas, haya que usarlos en una construccion castillera, no vaya a ser que mandeis mucho en el foro (que estais muy subiditos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )............................................
Neo bien .........pareces un buho....... :lol: :lol: :lol: :lol:jajajajajajaja..........por lo que te fijas,.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos hermano westero.
fausto_rasa
MAESTRO ARTESANO R
MAESTRO ARTESANO R
105

Mensaje por fausto_rasa »

Que bueno... con este taller los puedes hasta fabricar en serie! :D
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Vaya virguería... Yo alucino con lo que se ve en este foro, es fantástico...
La anarquía es la máxima expresión del orden
factoryman
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por factoryman »

JOER!!!! :shock: :shock:
HACE TIEMPO QUE NO ME PASABA POR AQUÍ.... LO FLIPO, MUCHAS FGELICIDADES POR ESTA OBRA DE ALFARERÍA!!!!!
siempre pensando en crear... aunque llevounos años más parao que el INEM.
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

blackpucela escribió:Gracias gente...........OLI (LA FUERZA ME ANIMA...JEJEJEEJJE) RONIE: (SALUDOS HERMANO DEL WEST..JEJEJEJE) CAPI: ( tú eres un maestro un exinero a seguir...jejeje.)
a ver NEO :arrow: ......que tienes razón........pero como no conocía el lejano oeste.....he aqui el error.......
cuando ayer los acabé......miré los originales y zas.........vi el enganche de ellos.......pero bueno la solución pasa por lo que comentas o doblar los dos palotes para que encajen en los alojamientos westeros........jejejeje.
pero antes , quizas, haya que usarlos en una construccion castillera, no vaya a ser que mandeis mucho en el foro (que estais muy subiditos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )............................................
Neo bien .........pareces un buho....... :lol: :lol: :lol: :lol:jajajajajajaja..........por lo que te fijas,.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos hermano westero.
Si si,al final nos dejarás con la miel en los labios y las usarás para castillos !ladrón¡ :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos maestro orfebre 8)
blackpucela
105

Neo , para ello tendría que hacer una casita como la del CAPI......entonces uffffff tendre que estudiar mucho............... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

animo Neo que nos queda menos de un mes para vernos....jejejeje
morris
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por morris »

BLACK! estan que se salen!!!!!!!!!

QUE ENVIDIA a mi que me hacen falta unos cuantos :roll: ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Hola Blacky. Estos farolillos son muy bonitos, además de para west tendrían más opciones que seguro pronto veremos en el foro.

Saludos.
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
105

Mensaje por Kai »

Me encantan esos farolillos para mi west, ya hablaremos tu y yo black, ya hablaremos 8) :roll: :wink:
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Blacky pues quedan de muerte compañero :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
blackpucela
105

malu64 escribió:Blacky pues quedan de muerte compañero :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :wink: :wink:
gracias artesano....la verdad es que hasta que le di con el quit de la custion ...estuve unos dias zumba que dale al coco...jejejejej......si que :D quedaron bien.....
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Muy chulos, Black... :wink:

La foto de la nave industrial... muy original... :D se le da un aire, no sé... como a escenario de juego de ordenador... :roll:

Saludos.
Responder

Volver a “TÉCNICAS DE TALLER”