Hola chavalotes , siguiendo el camino de los portafuegos de mi invención ........porque no realizar algun quinqué para exin west...............(visto que este verano se lleva el west..... )
A raíz de ver los farolillos de las construcciones de FDT .....y otros westeros..............me he inclinado por inventarme estos quinqués...........espero os gusten.
Biconos de neumatica , arandelas cóncavas y tamien el hilo de cobre y estaño para soldarlos.
aqui os dejo unas fotillos.......:
saludotes al farwest
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Son preciosos y están fenomenales.Sólo un detalle Blacki:el anclaje debería ser para las columnas,en este punto deberías modificar las varillas,quitar por enemplo la inferior y,la superior doblarla en forma de (L) para que encaje perfectamente en el orificio de las coumnas.Te comento esto porque los ladrillos biselados no abundan en las construcciones west y los anclajes que has realizado están pensados si no me equivoco para ser introducidos entre ladrillos con bisel.
Bueno Blacki,después de esta reflexión repetirte que son fenomenales y que me des tu opinión al respecto de lo que te he escrito.Saludos. 8)
Gracias gente...........OLI (LA FUERZA ME ANIMA...JEJEJEEJJE) RONIE: (SALUDOS HERMANO DEL WEST..JEJEJEJE) CAPI: ( tú eres un maestro un exinero a seguir...jejeje.)
a ver NEO ......que tienes razón........pero como no conocía el lejano oeste.....he aqui el error.......
cuando ayer los acabé......miré los originales y zas.........vi el enganche de ellos.......pero bueno la solución pasa por lo que comentas o doblar los dos palotes para que encajen en los alojamientos westeros........jejejeje.
pero antes , quizas, haya que usarlos en una construccion castillera, no vaya a ser que mandeis mucho en el foro (que estais muy subiditos )............................................
Neo bien .........pareces un buho....... :lol:jajajajajajaja..........por lo que te fijas,....
saludos hermano westero.
blackpucela escribió:Gracias gente...........OLI (LA FUERZA ME ANIMA...JEJEJEEJJE) RONIE: (SALUDOS HERMANO DEL WEST..JEJEJEJE) CAPI: ( tú eres un maestro un exinero a seguir...jejeje.)
a ver NEO ......que tienes razón........pero como no conocía el lejano oeste.....he aqui el error.......
cuando ayer los acabé......miré los originales y zas.........vi el enganche de ellos.......pero bueno la solución pasa por lo que comentas o doblar los dos palotes para que encajen en los alojamientos westeros........jejejeje.
pero antes , quizas, haya que usarlos en una construccion castillera, no vaya a ser que mandeis mucho en el foro (que estais muy subiditos )............................................
Neo bien .........pareces un buho....... :lol:jajajajajajaja..........por lo que te fijas,....
saludos hermano westero.
Si si,al final nos dejarás con la miel en los labios y las usarás para castillos !ladrón¡ Saludos maestro orfebre 8)
malu64 escribió:Blacky pues quedan de muerte compañero
gracias artesano....la verdad es que hasta que le di con el quit de la custion ...estuve unos dias zumba que dale al coco...jejejejej......si que quedaron bien.....