Golden #2

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos basados en la serie Golden.
Responder
Tony Castle
NOVICIO
NOVICIO
105

Golden #2

Mensaje por Tony Castle »

Hola a todos! Finalmente tuve tiempo para sentarme y construir algunos más. Esto es lo que sucede cuando empiezo con nada especial en mente salvo tratar de utilizar todos los bloques tengo disponible. Sólo tengo una docena más o menos 2 punto cuadras y pocas ventanas izquierda pero tengo un montón de piezas especiales y techos, por lo que no me podía encajar en un grupo. Algunos de mis soluciones no sean demasiado elegante especialmente la pared gris en el centro del techo de la puerta, pero desde que tuve un número impar de puntos para trabajar con lo que parecía ser la única solución si quería que el castillo de la misma en ambos lados.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
No hablan a español por lo que estoy usando un traductor para publicar aquí. Pido disculpas por los errores en grammer!
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Re: Golden #2

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Tony te ha quedado muy bien, lo importante es contruir, divertirse y compartir las construcciones. Todos los que hemos comenzado a construir hemos tenido que ingeniarnos para poder acabar una construcción por falta de material o por no tener suficientes piezas de un tipo determinado. Disfruta de la construcción y como digo siempre a por la siguiente :D .
Rjd
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Hola Tony.

Muy bonito este Golden.

Unicamente, y quizás las 3 torres centrales pudieran estar muy próximas. Lo demás me parece que te ha quedado muy bien.

Saludos.
Tony Castle
NOVICIO
NOVICIO
105

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Tony te ha quedado muy bien, lo importante es contruir, divertirse y compartir las construcciones. Todos los que hemos comenzado a construir hemos tenido que ingeniarnos para poder acabar una construcción por falta de material o por no tener suficientes piezas de un tipo determinado. Disfruta de la construcción y como digo siempre a por la siguiente :D .
Rjd
Gracias Raul, la verdad es que es importante construir! Me gusta armar algo con poca planificación anticipada por lo que tengo que buscar soluciones a los problemas que van surgiendo. Me ayuda aprender cómo construir castillos mejor la próxima vez. Me siento afortunada de tener el número de piezas que tengo en el Golden serie pero me encantaría tener más... sobre todo la de los bloques 2x1 y 4x8 placas. Yo tuve que pieza las placas a una de las torres junto a las 4x4 y 4x6 placas para hacer un 8x8 superficie a construir la torre superior. Que tuvo mucha más mutuamente ser resistentes
No hablan a español por lo que estoy usando un traductor para publicar aquí. Pido disculpas por los errores en grammer!
Tony Castle
NOVICIO
NOVICIO
105

caarma00 escribió:Hola Tony.

Muy bonito este Golden.

Unicamente, y quizás las 3 torres centrales pudieran estar muy próximas. Lo demás me parece que te ha quedado muy bien.

Saludos.

Muchas gracias caarma00! Las torres redondas son demasiado estrecha pero me quedé sin partes así que no tuve elección. Yo quería que ellos un 2x1 aparte con techos azules en las paredes entre las torres. Tuve los tejados pero no los bloques! Quizá la próxima vez voy a encontrar una solución mejor, aprendo más cada vez que me construir algo.
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
105
Contactar:

Mensaje por capitantrueno »

Has hecho un buen trabajo y te ha quedado un elegante castillo, la puerta de los exin clásicos a mi gusto no desentona y me gusta más que las puertas blancas que de por si llevan los golden, venga a por otro :wink:
JM
DRAPIER
DRAPIER
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Ha quedado muy bien
Esperamos seguir viendo más de tus construcciones de este estilo
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

muy bueno TONY.... queda maravillos ese golden......
a ver cuando nos sorprendes con otro......enhorabuena y sigue asi........saludo 8) 8) 8) 8) 8) 8) s
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Queda estupendo menos mal que mi hija no lo ha visto.... :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
105

Mensaje por Kai »

Yo creo que te ha quedado muy bien y estoy con el compañero, lo importante es construir, probar, hacer :wink:
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Bonito castillo, Tony... además las construcciones Golden escasean en el foro... :wink:

Me han resultado un poco extrañas las torres que tienen las mismas medidas que el tejado con el que las rematas, sin que haya además, entre ambos elementos una almena... quizás sea cuestión de aconstumbrarse... :roll:

La puerta clásica queda bastante aceptable, y las torres con las banderas y los tejadillos (última fotografía, por ejemplo) son muy originales... :wink:

Saludos.

P.D. Lástima que las imágenes no tengan mayor tamaño... :roll:
LAST MAN STANDING
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por LAST MAN STANDING »

Me ha gustado bastante, la fachada impresiona. Felicidades por tan magnifico lote golden ;)
Responder

Volver a “GOLDEN”