HOLA A TODOS!!!!
HOLA A TODOS!!!!
Hola, provengo del tente y he sido seducido por vuestro compañero blackpucela que se ha pasado por la web de "La tenteteca", donde tocamos el tente pero donde tambien le tenemos cariño a todo lo de exin, y como no a exin castillo, en la tentete se ha tocado en mas de una ocasión el tema de exin castillo. Ya he estado cotilleando vuestras construcciones y realmente son impresionantes, saludos a todos y espero que nos veamos por aquí y por "La tenteteca" o "Tenteros", (otra web/foro sobre tente).

- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Re: HOLA A TODOS!!!!
Bienvenido amigo ZACA al foro de los hombres-niño.
Aquí siempre son bien recibidos todos aquellos que aman las construcciones.
Mi interés personal por los miembros del foro de TENTE es poder compartir, aprender y gozar de vuestras construcciones y conocer algo mas de esa gran fábrica de sueños que fué EXIN LINES BROSS y sus miembros. Todo aquello que haga referencia a la "lejana" empresa de Molins de Rei, como anécdotas y curiosidades de los miembros que integraban el equipo o referente a sus productos, será para nosotros el Maná caido del cielo.
Celebro que ambos foros unan sus fuerzas para compartir sueños cósmicos del anochecer de Saturno, en la víspera de Reyes.
Estaremos aquí mismo.
Un cálido abrazo para tí y tudos los miembro del foro de TENTE.
Arriba esa fuerza constructora.
oli wan kenobi
Aquí siempre son bien recibidos todos aquellos que aman las construcciones.
Mi interés personal por los miembros del foro de TENTE es poder compartir, aprender y gozar de vuestras construcciones y conocer algo mas de esa gran fábrica de sueños que fué EXIN LINES BROSS y sus miembros. Todo aquello que haga referencia a la "lejana" empresa de Molins de Rei, como anécdotas y curiosidades de los miembros que integraban el equipo o referente a sus productos, será para nosotros el Maná caido del cielo.
Celebro que ambos foros unan sus fuerzas para compartir sueños cósmicos del anochecer de Saturno, en la víspera de Reyes.
Estaremos aquí mismo.
Un cálido abrazo para tí y tudos los miembro del foro de TENTE.
Arriba esa fuerza constructora.
oli wan kenobi
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA

- 105
Bienvenido zaca
La verdad es que tente fue un gran juego de construcción, a la altura de exin castillos, y me alegro que hayas dado el paso de registrarte por aquí
Esperamos impacientes a ver con que nos puedes sorprender
Un saludo!!!
La verdad es que tente fue un gran juego de construcción, a la altura de exin castillos, y me alegro que hayas dado el paso de registrarte por aquí
Esperamos impacientes a ver con que nos puedes sorprender
Un saludo!!!

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Bienvenido al foro, zaca. Un honor contar entre nosotros a los hermanos del Tente. Teneis una página fabulosa.
Un saludo.
Un saludo.
¡ULTREIA!
- neo3soyo
- COMENDADOR

- 105
Bienvenido al foro Zaca,es un placer tener entre nosotros a amigos tenteros,a ver si logramos entre todos descubrir todos esos tesoros del conocimiento y relatos perdidos de Exin.Saludos y espero que te quedes por aquí. 8)
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
ZACA¡¡¡¡
BIENVENIDO------
Gracias por atender a mi llamada y muchas gracias por pasarte por nuestra querida casa y haberte registrado en ella, espero y esperamos como dicen mis hermanos que nos traigas algo de ese maná, que bien dice OLIWAN, estamos a la espera de que contacte con nosotros Teleferic, Muti o Pollo, tres de los diseñadores de exin lines bros, Barna....PODER CONTAR CON ELLOS Y SOBRE TODO CON ALGUN DOCUMENTO GRÁFICO Y PALABRAS SUYAS SERÍA PARA NOSOTROS = ESE MANÁ.
cálidos saludos desde este patio de juego al lado del maravilloso patio de Tente.
p.d. a ver si echais una mano en traernos por aqui a esos y otros diseñadores o gente que tuviera que ver con la desaparecida exin.
por cierto, zacarias, como me gustaba mazinguer, koyi kabutto, afrodita.....
BIENVENIDO------
Gracias por atender a mi llamada y muchas gracias por pasarte por nuestra querida casa y haberte registrado en ella, espero y esperamos como dicen mis hermanos que nos traigas algo de ese maná, que bien dice OLIWAN, estamos a la espera de que contacte con nosotros Teleferic, Muti o Pollo, tres de los diseñadores de exin lines bros, Barna....PODER CONTAR CON ELLOS Y SOBRE TODO CON ALGUN DOCUMENTO GRÁFICO Y PALABRAS SUYAS SERÍA PARA NOSOTROS = ESE MANÁ.
cálidos saludos desde este patio de juego al lado del maravilloso patio de Tente.
p.d. a ver si echais una mano en traernos por aqui a esos y otros diseñadores o gente que tuviera que ver con la desaparecida exin.
por cierto, zacarias, como me gustaba mazinguer, koyi kabutto, afrodita.....
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Bienvenido Zaca a esta gran familia exinera 
- PEDRO III
- ESCUDERO

- 10
VAYA, VAYA, VAYA, a quien tenemos aquí, nuestro querido Zacarías, por si no lo sabes, (y creo que sabes quien soy
) yo también formo parte de la Tenteteca y de Tenteros
Vamos por partes, lo primero agradecerte el que te hayas registrado y darte la bienvenida, lo segundo vas a disfrutar enormemente con estos magníficos compañeros, que por lo que he podido leer y "observar" son todos estupendos y con unas construcciónes de Exin Castillos y Exin West fantásticas, unos fenomenos constructivos. Aquí se respira autentico cariño y nostalgía por Exin.
Decirte que tienen la misma pasión, ilusión y ánimo con sus Exin Castillos y Exin West y todo lo relacionado con la antigua Fabrica de Sueños de Exin que nosotros con el tente.
Por cierto sabes quien también debería darse de alta: al que le he leido que tiene un montón de piezas en un tambor redondo, guardaditas
el Sr. Raistlin.
Toca que disfrutes mucho por aquí y tengo que decir que me mola una barbaridad ese Avatar con ese "peazo" de Mazinguer.
Saludos Exincastilleros y Exinwesteros.
Vamos por partes, lo primero agradecerte el que te hayas registrado y darte la bienvenida, lo segundo vas a disfrutar enormemente con estos magníficos compañeros, que por lo que he podido leer y "observar" son todos estupendos y con unas construcciónes de Exin Castillos y Exin West fantásticas, unos fenomenos constructivos. Aquí se respira autentico cariño y nostalgía por Exin.
Decirte que tienen la misma pasión, ilusión y ánimo con sus Exin Castillos y Exin West y todo lo relacionado con la antigua Fabrica de Sueños de Exin que nosotros con el tente.
Por cierto sabes quien también debería darse de alta: al que le he leido que tiene un montón de piezas en un tambor redondo, guardaditas
Toca que disfrutes mucho por aquí y tengo que decir que me mola una barbaridad ese Avatar con ese "peazo" de Mazinguer.
Saludos Exincastilleros y Exinwesteros.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Bienvenido Zaca.
Gracias por registrarte. Esperamos que te quedes con nosotros y nos aportes sobre el mundo Exin todo lo que puedas y que lo pases muy bien por aqui.
Mazinger estupendo. Todavía este año he visto un par de episodios con mis niños pequeños.
Saludos.
Gracias por registrarte. Esperamos que te quedes con nosotros y nos aportes sobre el mundo Exin todo lo que puedas y que lo pases muy bien por aqui.
Mazinger estupendo. Todavía este año he visto un par de episodios con mis niños pequeños.
Saludos.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Bonito avatar Mazinger Z los dibujos de mi epoca....Bienvenido por estos lares...

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
-
RAUL JIMENEZ DELGADO
- CABALLERO R

- 105
Bienvenido Zaca al foro y quiero darte las gracias por compartir todo lo relacionado de exin castillos y por invitarnos a visitar "La tenteteca" , gracias Rjd.
Bienvenido, lo importante es construir, ponnos alguna foto de lo que haces. Bienvenido.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
Kai...pégate una vuelta por la tenteteka...y verás........de lo que son capaces estos de tente..........fiplas..............(que es mas que flipar...jajajajajajajjajaja).Kai escribió:Bienvenido, lo importante es construir, ponnos alguna foto de lo que haces. Bienvenido.
saludos sargento
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- Manel
- SARGENTO

- 105
Bienvenido, Zaca.
Yo también fuí tentero, casi tanto como castillero. Tuve algunos modelos, todos pequeños (ya se sabe, los Reyes siempre dejan más cosas en los barrios ricos). Si no recuerdo mal, entre mi hermano y yo teniamos el butanero, el guardacostas, un vehículo pequeño de Astro y el transporte anfibio de Skorpio. Supongo que mi madre se lo debia regalar todo a algun vecino cuando crecimos...
Yo también fuí tentero, casi tanto como castillero. Tuve algunos modelos, todos pequeños (ya se sabe, los Reyes siempre dejan más cosas en los barrios ricos). Si no recuerdo mal, entre mi hermano y yo teniamos el butanero, el guardacostas, un vehículo pequeño de Astro y el transporte anfibio de Skorpio. Supongo que mi madre se lo debia regalar todo a algun vecino cuando crecimos...
Salud y Fraternidad Exin
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Bienvenido al foro, Zaca...
Es dífícil que alguno de los aficionados a Exin Castillos, no jugaran en su juventud también con Tente y lo recordemos con cariño...
Saludos.
P.D. Bonito avatar, qué tiempos aquellos...
Es dífícil que alguno de los aficionados a Exin Castillos, no jugaran en su juventud también con Tente y lo recordemos con cariño...
Saludos.
P.D. Bonito avatar, qué tiempos aquellos...
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL

- 105
-
Premios
Bienvenido zaca!
De pequeño le dí bastante a los barcos de tente, tenía de pesca y de guerra y un transatlántico imponente pero al final me centré sólo en exin castilllos. Espero que te encuentres muy agusto entre nosotros y pases ratos muy agradables.
Saludos
De pequeño le dí bastante a los barcos de tente, tenía de pesca y de guerra y un transatlántico imponente pero al final me centré sólo en exin castilllos. Espero que te encuentres muy agusto entre nosotros y pases ratos muy agradables.
Saludos
Bienvenido Zaca, tu eres de los nuestros, todo lo Exin es una maravilla.
Saludos.
Saludos.
- rodriharl
- CABALLERO

- 105
Se muy bienvenido Zaca............Ya nos conocemos del foro Tenteros.com y la tenteteca, aunque de momento me haré el interesante y no diré con que avatar......para hacerme el interesante...
De momento solo decir que Zaca es un magnífico constructor.......una de sus ultimas joyas el "Galeón Aparejador" que me dejó boquiabierto...
Un saludo
De momento solo decir que Zaca es un magnífico constructor.......una de sus ultimas joyas el "Galeón Aparejador" que me dejó boquiabierto...
Un saludo
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Hombre Rodri, ya que lo sacas a colación, pues muéstralo o pon un enlace...rodriharl escribió:...una de sus ultimas joyas el "Galeón Aparejador" que me dejó boquiabierto...
Saludos.
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Zaca, sé bienvenido por este foro tan grande... 8)
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
nota.- perdonar mi dejadez, pero estas respuestas no generan un aviso en mi correo (tal y como ocurre en la tenteteca, no así en tenteros), por lo que si uno no sigue con asiduidad este foro los mensajes quedan en el anonimato.