Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Pero caarma: ¿tu eres de éste mundo?caarma00 escribió:Un telar esta rosa direccional, seguro que pertenece a otro mundo.

PEDRO III escribió:PERO......PERO........PERO..... que es esto, otra construcción enigmatica, que significa??????? un eidificio el cual encierra uno de los misterios más asomborosos del mundo exinero..... es una puerta estratodimensional...........
O el compañero caarma00 se encuentra en un estado pseudomístico y nos está mandando una serie de señales a través de esta y sus recientes construcciones, nos estará intentando decir algo???????
Compungido estoy ante lo que nos depara el futuro.
P.D. ESTO ES IMPRESIONANTE

Oli Wan, me quedo con "EL TERCER CIRCULO CONCENTRICO DE LA ATLANTIDA", bueno de echo, todos, pero para mí que este tiene una alo de intrigante.oli wan kenobi escribió:PEDRO III escribió:PERO......PERO........PERO..... que es esto, otra construcción enigmatica, que significa??????? un eidificio el cual encierra uno de los misterios más asomborosos del mundo exinero..... es una puerta estratodimensional...........
O el compañero caarma00 se encuentra en un estado pseudomístico y nos está mandando una serie de señales a través de esta y sus recientes construcciones, nos estará intentando decir algo???????
Compungido estoy ante lo que nos depara el futuro.
P.D. ESTO ES IMPRESIONANTE
Amigo PEDRO III :
¿ Te has pasado por la galería personal del maestro CAARMA ?