Fortaleza Imperial por Luis M

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Responder
Luis M
NOVICIO
NOVICIO
105

Fortaleza Imperial por Luis M

Mensaje por Luis M »

Muchas gracias, chicos, bueno, vamos a empezar por la FORTALEZA IMPERIAL, y a medida que los vaya construyendo iremos ampliando las fotos, a ver si salen, después de las lecciones recibidas:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Perseguir nuestros sueños y no abandonarlos nunca es lo que distingue a unas personas de otras...
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Re: Recuerdos agradables de mi niñez

Mensaje por blackpucela »

Chula esa fortaleza...si, si......y lo que se ve por la fenetre , tambien...jajajaja.

saludos y muy bonito.

por cierto , lo suyo es que abrieras un tema con tu castillo (aunque sea la fortaleza imperial , le puedes poner el nombre : Fortaleza Imperial por Luis M. o lo que quieras , por ejemplo.) y asi lo colocas en construcciones en su apartado correspondiente...esta por ejemplo es una construccion mediana...pues zas......
me entiendes verdad ??????
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Mensaje por javiexin »

Enhorabuena por esa construcción, Luis M.
blackpucela escribió:por cierto , lo suyo es que abrieras un tema con tu castillo (aunque sea la fortaleza imperial , le puedes poner el nombre : Fortaleza Imperial por Luis M. o lo que quieras , por ejemplo.) y asi lo colocas en construcciones en su apartado correspondiente...esta por ejemplo es una construccion mediana...pues zas......
Ya lo he hecho yo :) :)
-javiexin
blackpucela
105

javiexin escribió:Enhorabuena por esa construcción, Luis M.
blackpucela escribió:por cierto , lo suyo es que abrieras un tema con tu castillo (aunque sea la fortaleza imperial , le puedes poner el nombre : Fortaleza Imperial por Luis M. o lo que quieras , por ejemplo.) y asi lo colocas en construcciones en su apartado correspondiente...esta por ejemplo es una construccion mediana...pues zas......
Ya lo he hecho yo :) :)
-javiexin
si es que te hacen currar que no veas javi, yo entre ellos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues veras lo que te voy a liar.......estoy en ello. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

espero que me ayuden por ahi....sorpresa.
Luis M
NOVICIO
NOVICIO
105

Re: Fortaleza Imperial por Luis M

Mensaje por Luis M »

No... si ya sabía yo que algo no estaba saliendo bien... Gracias, JaviExin, a ver si las cambio y las pongo que se puedan ver en grande... También tengo, y estos son de primera mano, 9 Geyperman con unos cuantos accesorios, de cuando yo era pequeñito, me han durado hasta hoy, ya os los pondré para que los veáis, jeje hasta tienen toda la barba algunos. :roll:
Perseguir nuestros sueños y no abandonarlos nunca es lo que distingue a unas personas de otras...
blackpucela
105

Luis M escribió:También tengo, y estos son de primera mano, 9 Geyperman con unos cuantos accesorios, de cuando yo era pequeñito, me han durado hasta hoy, ya os los pondré para que los veáis, jeje hasta tienen toda la barba algunos. :roll:
venga esos Geiperman (en otras aficiones, :lol: :lol: :lol: :lol: )
yo tuve dos , un barbudo piloto helicoptero y el helicóptero claro y luego un guapetón con la cicatriz en la cara, creo que era un mercenario.... :lol: :lol: :lol: :lol: si que jugue con ellos sí....

bueno a ver esas fotos. gracias por compartir Luis M,.
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Hola Luis M.

Gracias por la aportación de esta gran fortaleza. ¿La has hecho tal cual los planos o tiene algo inventado?.

De Geyperman yo no tuve, lo mio eran los airgamboys. Como te dice Black ponnos algunas fotillas en el apartado correspondiente. Igualmente si finalmente consigues material de montaplex.

Saludos.
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

Te ha quedado muy bien!

Esta lata además tiene un montón de piezas y te permitirá hacer castillos muy interesantes de cosecha propia.

Enhorabuena!
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Felicidades Luis, me encanta ver las construcciones clásicas (PDJ) de nuevo. Ahora con ese arsenal intenta construir algo propio, no importa si es grande o pequeño.
Rjd
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Mensaje por javiexin »

Luis M escribió:No... si ya sabía yo que algo no estaba saliendo bien... Gracias, JaviExin, a ver si las cambio y las pongo que se puedan ver en grande...

Ya están actualizadas en el primer mensaje. Aunque siguen siendo pequeñas (sólo 320x200px).
Saludos,
-javiexin
Responder

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”