Ya lo he hecho yoblackpucela escribió:por cierto , lo suyo es que abrieras un tema con tu castillo (aunque sea la fortaleza imperial , le puedes poner el nombre : Fortaleza Imperial por Luis M. o lo que quieras , por ejemplo.) y asi lo colocas en construcciones en su apartado correspondiente...esta por ejemplo es una construccion mediana...pues zas......
me entiendes verdad ??????

si es que te hacen currar que no veas javi, yo entre ellos....javiexin escribió:Enhorabuena por esa construcción, Luis M.
Ya lo he hecho yoblackpucela escribió:por cierto , lo suyo es que abrieras un tema con tu castillo (aunque sea la fortaleza imperial , le puedes poner el nombre : Fortaleza Imperial por Luis M. o lo que quieras , por ejemplo.) y asi lo colocas en construcciones en su apartado correspondiente...esta por ejemplo es una construccion mediana...pues zas......
me entiendes verdad ??????![]()
-javiexin

venga esos Geiperman (en otras aficiones,Luis M escribió:También tengo, y estos son de primera mano, 9 Geyperman con unos cuantos accesorios, de cuando yo era pequeñito, me han durado hasta hoy, ya os los pondré para que los veáis, jeje hasta tienen toda la barba algunos.

Luis M escribió:No... si ya sabía yo que algo no estaba saliendo bien... Gracias, JaviExin, a ver si las cambio y las pongo que se puedan ver en grande...