PIEZAS SERIE AZUL-GRAN ALCAZAR

Foro sobre los diferentes productos, tanto de Exin serie Exin Castillos, Mini Castillos, Gran Alcázar, Dorada, Los Pitufos, como de Popular de Juguetes
Responder
ALMENA
FREIRE
FREIRE
105

PIEZAS SERIE AZUL-GRAN ALCAZAR

Mensaje por ALMENA »

hola a todos.
Hoy revisando una caja azul que pone gran alcazar he visto que las piezas son diferentes a la serie azul en donde no pone gran alcazar y ademas llevan algunos elementos de la serie gran alcazar como las piezas en escalera, los escudos y algunas más.
Alguien sabe algo de esto
yo tenia entendido que ponia gran alcazar por un problema de ventas en el extranjero pero no sabia que podian ser diferentes
Un saludo
javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
105

Mensaje por javierruiz1969 »

Si, el nombre fue por un problema de incompatibilidad con licencias del extranjero que más tarde se solucionaron.

Falta que nos digas si es de segundamano, te lo digo porque mucha gente coge una caja y mete piezas de todo lo que tiene.
La caja nº 3 que yo tengo es de las que ponen gran alcázar y las piezas que traía son idénticas a la serie gran alcázar real, o yo no noto la diferencia.
Saludos.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
ALMENA
FREIRE
FREIRE
105

Es asi

Mensaje por ALMENA »

Efectivamente, es una caja que me regalo un amigo y trae dentro un poco de todo, segun el metio dentro de la caja todas las piezas que tenia, la verdad es que es un desastre pues apenas tiene 500 opiezas, pero como dice elk refran a caballo regalado no se le mira al diente
Gracias por la informacion (la que yo conozco es la que esta en la pagina web)
Felices fiestas a todos y que los reyes nos traigan uchos exin castillos y salud para disfrutarlos
Responder

Volver a “PRODUCTOS EXIN CASTILLOS”