Gracias por sus comentarios, son muy IMPORTANTES para mi tomando en cuenta de quienes vienen.
Realmente me siento bastante animado a seguir construyendo. Por otra parte creo que soy solo un aprendiz de ustedes ya que son unos verdaderos Maestros. Sin embargo trato de crear un estilo propio.
Las columnas gris claro tambien son de Dragons de Mega Bloks y estan verdaderamente ensambladas, NO solamente sobre puestas, para esto hice lo siguiente:
Tome un ladrillo de dos puntos que tenia en refrigeracion ya que habia pasado a mejor vida despues de un ataque brutal en garras de un perrito chihuahueño (no se preocupen por el perrito, no se tomo ninguna represalia contra el ya que tal vez penso que era un hueso o un juguete de su propiedad) Con una segueta le corte los puntos al mencionado ladrillo desde la raiz, posteriormente los pegue en la parte superior de la columna despues de haberle cortado los cuatro puntos que tenia originalmente y LISTO! eso es todo lo que se tiene que hacer ya que la altura es perfecta, tan solo hay que colocarlo encima de un bloque de un punto.
De esta manera le doy nueva vida a una apreciada pieza de EXIN CASTILLOS que estaba fuera de uso, y al mismo tiempo adopto otra que nos permite darle mas versatilidad a las construcciones realizadas.