Mi primer estudio en concepto virtual de 3 dimensiones en el que uso piezas para una construcción, en este caso una "Capilla Gótica".












Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 


Estimado OLI WAN KENOBI, pues es difícil hacer una reproducción de esta capilla con piezas Exin, pues son piezas-módulos (como bien lo mencionó JM) creados exclusivamente para este mini proyecto. Pero prometo hacer algo mas Exinable pronto. Gracias por tu comentario.oli wan kenobi escribió:Muy bonita, maestro RIKMOR. Pero.....¿ Como sería su adaptación para ser construida con piezas EXIN ?
Gracias colega RAUL. Las vidrieras, además, son semitransparentes para dejar pasar la luz del sol a través de ellas.RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Que bien te ha quedado Rikmor. Tiene multitud de detalles, los arcos, las vidrieras y el techo o la boveda tiene dibujo y todo
.
Rjd
Claro que me gustó el nombre, gracias.blackpucela escribió:EA ¡¡¡¡ RIKMOR.....te gustó el nombre......la verdad es que con tu magiaexin.......ya sólo queda crear un estilo propio:
el estilo exin "rikmoriano",![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
p.d. como dice Raúl: esos detalles interiores del techo son geniales, ademas de las vidrieras que has usado.![]()
Hablando un poco de las proporciones, tengo que confesar que no me gusta el uso de las matemáticas, por eso voy creando como un invidente puede hacer una escultura, solo usando la intuición, es decir: me gusta carecer de algunas de las herramientas, recursos o materiales, pero tendré que echar mano de medidas especificas si quiero avanzar en costrucciones mas ambiciosas.JM escribió:Muy bien proporcionada. Parece hecha con las medidas de una de verdad
Y como se puede ver, está hecha a partir de módulos sencillos que se van repitiendo. Sería fácil de hacerla con un juego de construcción,teniendo una serie de piezas específicas
Sería un gran honor MALU. Gracias MALU.malu64 escribió:Rickmor estupenda construccion virtual, si me da el punto me la voy a copiar con tu permiso. Veo unas cuantas piezas nuevas para fabricar y eso me pone, no te estrañe que la haga realidad...![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por esta APORTACION...
Interesante comentario, mi muy apreciado colega CAARMA. Últimamente mis construcciones tienen un aire terrorífico, cosa que es "inconsciente" (muy bien expresado entre comillas, creo yo) Tal vez sea por la música que escucho mientras hago mis diseños, quizá por que tanto los castillos y construcciones góticas me parecen algo, o mas bien, mucho de misterioso, fantástico, casi de otra dimensión. Es por eso que el tema siempre me ha atraído bastante. Gracias por tu comentario y por tu amable invitación. Eres genial colega.caarma00 escribió:Estupenda Rikmor. Con un poco de ambientación terrorífica estaría sublime.
A ver si te presentas al concurso de construcciones físicas y virtuales. Recuerda que para esta última han de ser construcciones realizables con piezas Exin.
Saludos.



