Capilla Gótica

Construcciones creadas utilizando programas de diseño gráfico en 3D.
Responder
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 113
105

Capilla Gótica

Mensaje por RIKMOR »

¿Como están? !!!! (Saludo mexicano :mrgreen: )

Mi primer estudio en concepto virtual de 3 dimensiones en el que uso piezas para una construcción, en este caso una "Capilla Gótica".

Imagen Imagen Imagen Imagen
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
105

Re: CAPILLA GÓTICA

Mensaje por blackpucela »

Genial Rik.
capilla rikmoriana diria yo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esperamos ver su remate final... :shock:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Gracias BLACK!!!!!
Hablando del nombre de esta construcción, al principio no me decidía si ponerle "Capilla Gótica" o "Capillanna Góttique" :lol: (este último no está en francés, claro está) pero ahora me gusta más "Capilla Rikmoriana" :D
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Muy bonita, maestro RIKMOR. Pero.....¿ Como sería su adaptación para ser construida con piezas EXIN ?
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Que bien te ha quedado Rikmor :D . Tiene multitud de detalles, los arcos, las vidrieras y el techo o la boveda tiene dibujo y todo :shock: .
Rjd
blackpucela
Temas: 258
105

Mensaje por blackpucela »

EA ¡¡¡¡ RIKMOR.....te gustó el nombre......la verdad es que con tu magiaexin.......ya sólo queda crear un estilo propio:
el estilo exin "rikmoriano", :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

p.d. como dice Raúl: esos detalles interiores del techo son geniales, ademas de las vidrieras que has usado. :D
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 108
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Muy bien proporcionada. Parece hecha con las medidas de una de verdad

Y como se puede ver, está hecha a partir de módulos sencillos que se van repitiendo. Sería fácil de hacerla con un juego de construcción,teniendo una serie de piezas específicas
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 193
105

Mensaje por malu64 »

Rickmor estupenda construccion virtual, si me da el punto me la voy a copiar con tu permiso. Veo unas cuantas piezas nuevas para fabricar y eso me pone, no te estrañe que la haga realidad... :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: Gracias por esta APORTACION...
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
105

Mensaje por caarma00 »

Estupenda Rikmor. Con un poco de ambientación terrorífica estaría sublime.

A ver si te presentas al concurso de construcciones físicas y virtuales. Recuerda que para esta última han de ser construcciones realizables con piezas Exin.

Saludos.
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

oli wan kenobi escribió:Muy bonita, maestro RIKMOR. Pero.....¿ Como sería su adaptación para ser construida con piezas EXIN ?
Estimado OLI WAN KENOBI, pues es difícil hacer una reproducción de esta capilla con piezas Exin, pues son piezas-módulos (como bien lo mencionó JM) creados exclusivamente para este mini proyecto. Pero prometo hacer algo mas Exinable pronto. Gracias por tu comentario.
RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Que bien te ha quedado Rikmor :D . Tiene multitud de detalles, los arcos, las vidrieras y el techo o la boveda tiene dibujo y todo :shock: .
Rjd
Gracias colega RAUL. Las vidrieras, además, son semitransparentes para dejar pasar la luz del sol a través de ellas.
blackpucela escribió:EA ¡¡¡¡ RIKMOR.....te gustó el nombre......la verdad es que con tu magiaexin.......ya sólo queda crear un estilo propio:
el estilo exin "rikmoriano", :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

p.d. como dice Raúl: esos detalles interiores del techo son geniales, ademas de las vidrieras que has usado. :D
Claro que me gustó el nombre, gracias.
JM escribió:Muy bien proporcionada. Parece hecha con las medidas de una de verdad

Y como se puede ver, está hecha a partir de módulos sencillos que se van repitiendo. Sería fácil de hacerla con un juego de construcción,teniendo una serie de piezas específicas
Hablando un poco de las proporciones, tengo que confesar que no me gusta el uso de las matemáticas, por eso voy creando como un invidente puede hacer una escultura, solo usando la intuición, es decir: me gusta carecer de algunas de las herramientas, recursos o materiales, pero tendré que echar mano de medidas especificas si quiero avanzar en costrucciones mas ambiciosas.
En este caso si sería fácil construir con piezas así, es como las piezas de Exin West, que tienen paredes completas, pero también pierde versatilidad al querer crear diferentes cosas. Mi sueño es hacer piezas virtuales con las que se puedan crear una variedad de construcciones. Creo que voy por buen camino. Muchas gracias por tus comentarios Maestro JM.
malu64 escribió:Rickmor estupenda construccion virtual, si me da el punto me la voy a copiar con tu permiso. Veo unas cuantas piezas nuevas para fabricar y eso me pone, no te estrañe que la haga realidad... :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: Gracias por esta APORTACION...
Sería un gran honor MALU. Gracias MALU.
caarma00 escribió:Estupenda Rikmor. Con un poco de ambientación terrorífica estaría sublime.

A ver si te presentas al concurso de construcciones físicas y virtuales. Recuerda que para esta última han de ser construcciones realizables con piezas Exin.

Saludos.
Interesante comentario, mi muy apreciado colega CAARMA. Últimamente mis construcciones tienen un aire terrorífico, cosa que es "inconsciente" (muy bien expresado entre comillas, creo yo) Tal vez sea por la música que escucho mientras hago mis diseños, quizá por que tanto los castillos y construcciones góticas me parecen algo, o mas bien, mucho de misterioso, fantástico, casi de otra dimensión. Es por eso que el tema siempre me ha atraído bastante. Gracias por tu comentario y por tu amable invitación. Eres genial colega.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Sí que tiene razón Caarma, últimamente tus construcciones virtuales tienen todas un puntito lóbrego y tenebroso... de peli de miedo, vamos... :roll:

El tejado es un poco alto y alargado para mi gusto... Lo que más me gusta es la textura de las piedras grises... muy realista... :wink:

Saludos.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 285
105

Mensaje por elbayas »

¡Muy chulo, Rikmor! :D

Te estás haciendo todo un experto en el modelado 3d. :D

Me gusta sobre todo la estructura de madera del tejado y la bóveda. Las texturas le dan un aspecto muy especial. :D
Saludos castellanos.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

Te está gustando ésto de construir virtualmente Maestro RIKMOR :wink:

Me ha encantado tu nueva obra, sobre todo por los pasos que has llevado a cabo y resultado final es muy bueno :D . Sólo espero que ésto no te quite el tiempo para sorprendernos con alguna nueva obra nueva de exin :wink:

Un saludo!!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Responder

Volver a “CONSTRUCCIONES VIRTUALES”