¿estamos locos o qué?
¿estamos locos o qué?
Hace poco le compré a mi hijo un fuerte Comansi y jugando con él de repente me vino a la mente que cuando era pequeño tuve una construcción del Oeste con la que disfruté muchísimo y pasé infinidad de horas jugando. Recordaba perfectamente que era una capilla y una escuela del Oeste, me acordaba de que llevaba personajes como un cura y los niños del colegio, pero no tenía ni idea de que pertenecía a una colección ni de qué comercial era. Me pongo a buscar en San Google imágenes y me encuentro que era la colección de Exin West, y veo exactamente fotos de la capilla y la escuela y de repente.. Flash ¡¡¡¡¡ recuerdo hasta el último detalle de las piezas que tantas vueltas dieron por mi casa y que por desgracia, no recuerdo dónde terminaron. ¡jolin, que emoción¡... ¿qué he hecho?..... pues me he liado la manta a la cabeza y he pedido varios lotes del Exin west que estoy esperando con gran ilusión. Mi mujer no sabe nada y ni de coña le diré lo que me han costado, pero se me pone "la carne de gallina" esperando tan deseado momento y empezar a montarlo con mi hijo. ¿Cómo somos tan tontos los padres de hoy en día?.....¿o es qué disfrutamos tanto con los poquísimos juguetes que teníamos que creemos y deseamos que nuestros hijos compartan esa ilusión multiplicada por 100?.
Por cierto, Saludos a todos, feliz año y espero seguir disfrutando y aprendiendo de este hobby que acabo de "redescubrir". Cuando me entere como funciona esto mejor y tenga fotos intentaré subir algo.
Por cierto, Saludos a todos, feliz año y espero seguir disfrutando y aprendiendo de este hobby que acabo de "redescubrir". Cuando me entere como funciona esto mejor y tenga fotos intentaré subir algo.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Re: ¿estamos locos o qué?
Bienvenido al foro, Rocalin... buena parte de nosotros hemos pasado exactamente por tus mismas sensaciones...
Saludos.
Saludos.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Bienvenido ROCALIN a éste mundo de "locos"
Esperamos ver pronto esa colección o esas piezas que has comprado y que espero compartas con tu hijo (eso es lo mejor sin duda )
Un saludo y espero que continúes mucho tiempo por éstos lares!!!
Esperamos ver pronto esa colección o esas piezas que has comprado y que espero compartas con tu hijo (eso es lo mejor sin duda )
Un saludo y espero que continúes mucho tiempo por éstos lares!!!
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Bienvenido compañero a este rincón de la nostalgia de las construcciones Exin. La verdad es que a todos parece que nos pasa igual. Que los hijos tienen hoy mucho donde elegir. Nosotros eramos de otra época, donde lo poco físico era compensado con mucha imaginación.
A ver si te animas y te quedas con nosotros, participas, nos enseñas tu arsenal de piezas y construyes cosas.
Saludos y feliz 2012.
A ver si te animas y te quedas con nosotros, participas, nos enseñas tu arsenal de piezas y construyes cosas.
Saludos y feliz 2012.
Pues Otro caso mas de la misma fiebre, pero no se pasa, ni se cura, asi que a disfrutarla.
Un saludo.
Un saludo.
- feo22
- ESCUDERO
- Temas: 18
- 10
un saludo rocalin
- Hectombed
- SARGENTO
- Temas: 7
- 105
Bienvenido rocalin y esperamos que pronto subas fotos de lo que construyas.
- markintosh
- FREIRE
- Temas: 8
- 10
yo no entiendo como se puede especular con esto (bueno, si especulan con el trigo...). Esta claro que a todos los de este foro nos ilusiona recuperar aquellos recuerdos de infancia, lo que no me gusta es la especulación que se ha generado alrededor para poder cubrir esos recuerdos. Jo, que pidan 50, 60, 70 euros por una construcción de exin west lo puedo entender, pero que se vayan a 150 ya no, me parece un abuso, y lo que me da rabia es que es gente que los acumulan. Es que ves fotos de sus almacenes y lo flipas. Esta claro que son joyas, y que son únicas, pero de ahí lo que se ve... bueno, supongo k será un tema 1000 veces debatido.
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
Bienvenido al foro Rocalin .
Rjd
Rjd
- Pedro
- COMENDADOR R
- Temas: 34
- 105
Saludos cordiales, Rocalin.
Me parece estupendo que un aficionado más se una a nuestro grupo, y no viene nada mal que tu afición provenga de Exin West; de momento sois un grupo minoritario dentro de este foro, pero ya se verá cuántos más se unen. En cualquier caso seguro que disfrutarás con las maravillosas obras que por aquí se han publicado... tanto con la edificaciones del West como con los castillos, los puentes, los arcos del triunfo, los edificios religiososo y hasta con los "dinosaurios".... que no es broma. Atrévete y verás.
PD. Lo de los precios... ah... los precios. Cuidadín....
Me parece estupendo que un aficionado más se una a nuestro grupo, y no viene nada mal que tu afición provenga de Exin West; de momento sois un grupo minoritario dentro de este foro, pero ya se verá cuántos más se unen. En cualquier caso seguro que disfrutarás con las maravillosas obras que por aquí se han publicado... tanto con la edificaciones del West como con los castillos, los puentes, los arcos del triunfo, los edificios religiososo y hasta con los "dinosaurios".... que no es broma. Atrévete y verás.
PD. Lo de los precios... ah... los precios. Cuidadín....
- raul baez rus
- FREIRE
- Temas: 11
- 105
bienvenido Rocalin.
lamento decirte que nuestros hijos no se apasionan por nuestros juguetes como lo haciamos nosotros, es que la Play es "mu mala" y les nubla un poco
la imaginacion, pero yo no me puedo quejar por que uno de mis hijos apunta maneras y ya me ha pedido en herencia mi preciada coleccion, no s si para
jugar o para venderla, por que si ahora valen lo que valen dentro de unos años no te digo na.
lamento decirte que nuestros hijos no se apasionan por nuestros juguetes como lo haciamos nosotros, es que la Play es "mu mala" y les nubla un poco
la imaginacion, pero yo no me puedo quejar por que uno de mis hijos apunta maneras y ya me ha pedido en herencia mi preciada coleccion, no s si para
jugar o para venderla, por que si ahora valen lo que valen dentro de unos años no te digo na.
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- Temas: 78
- 10
Un saludo Rocalin.
Yo siempre que me piden jugar mis hijas, intento dejar lo que sea y ponerme con ellas.Desde muy pequeñas he intentado que desarrollen su creatividad con juguetes sencillos y "sin pilas".Ahora hacen alguna construcción con el exin castillos y yo de reojo revivo mi infancia.
No estamos locos, jugar es bueno para todas las edades.
Yo siempre que me piden jugar mis hijas, intento dejar lo que sea y ponerme con ellas.Desde muy pequeñas he intentado que desarrollen su creatividad con juguetes sencillos y "sin pilas".Ahora hacen alguna construcción con el exin castillos y yo de reojo revivo mi infancia.
No estamos locos, jugar es bueno para todas las edades.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
- Josaina
- ESCUDERO
- Temas: 20
- 10
Bienvenido Rocalín. Y bendita locura.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Bienvenido al foro de los hombres-niño, ROCALIN.
Pues claro que estamos locos.
Sinó, de que nos íbamos a tirar horas y horas dandole a los ladrillitos, clonando, inventando, pintando, diseñando, construyendo, montando, desmontando y volver a montar para conseguir un mejora...........
Pues si, por locura. Locura sana del artista, que invierte su energía y su tiempo para lograr crear desde el fondo de su alma todo aquello que le inspiran las musas del universo EXIN.
¿ EXISTE UNA LOCURA MEJOR ?
Yo desearía no estar nunca cuerdo.
Te deseo larga estancia entre nosotros y muchas horas de frenesí constructivo.
Arriba esa fuerza.
Recibe un fuerte abrazo.
oli wan kienobi
Pues claro que estamos locos.
Sinó, de que nos íbamos a tirar horas y horas dandole a los ladrillitos, clonando, inventando, pintando, diseñando, construyendo, montando, desmontando y volver a montar para conseguir un mejora...........
Pues si, por locura. Locura sana del artista, que invierte su energía y su tiempo para lograr crear desde el fondo de su alma todo aquello que le inspiran las musas del universo EXIN.
¿ EXISTE UNA LOCURA MEJOR ?
Yo desearía no estar nunca cuerdo.
Te deseo larga estancia entre nosotros y muchas horas de frenesí constructivo.
Arriba esa fuerza.
Recibe un fuerte abrazo.
oli wan kienobi
- WolfangAmadeus
- ESCUDERO
- Temas: 8
- 105
Hola Rocalin, buenas noches.
A tu pregunta de si estamos locos yo te contesto que NO. Esto es simplemente dejar que el niño interior que todos llevamos dentro se manifieste, en nuestro caso, a través de estas construcciones que nos apasionan. Otras gentes lo manifiestan de otra manera.
A partir de ahí es cuestión de mantener un equilibrio con la vida "real", de manera que esta no se vea perjudicada por nuestra afición, ni tampoco al revés. Con esto me refiero tanto al tema de los precios abusivos del mercado, en los que creo que no tendríamos que caer, como al tiempo que podemos restar a otras personas o actividades por construir. Como dije antes, mantener un equilibrio entre las cosas que tenemos en nuestra vida es importante.
¿Engañar a la mujer? Jo. Jo. Es lo normal (al menos con el tema de los precios, eh?). A las mujeres hay que darles tiempo para que, poco a poco, vayan asimilando el "despertar" de esta neurona constructora que teníamos dormida desde hace tantos años, y que tan bien la educamos cuando eramos pequeños.
Felicidades por tu adquisición de piezas; enhorabuena por pertenecer ya a esta comunidad; mucho animo con el despertar neuronal; paciencia con tu mujer, y a ver cuando nos pones algunas fotos de tus recuperadas construcciones.
Saludos, amigo.
A tu pregunta de si estamos locos yo te contesto que NO. Esto es simplemente dejar que el niño interior que todos llevamos dentro se manifieste, en nuestro caso, a través de estas construcciones que nos apasionan. Otras gentes lo manifiestan de otra manera.
A partir de ahí es cuestión de mantener un equilibrio con la vida "real", de manera que esta no se vea perjudicada por nuestra afición, ni tampoco al revés. Con esto me refiero tanto al tema de los precios abusivos del mercado, en los que creo que no tendríamos que caer, como al tiempo que podemos restar a otras personas o actividades por construir. Como dije antes, mantener un equilibrio entre las cosas que tenemos en nuestra vida es importante.
¿Engañar a la mujer? Jo. Jo. Es lo normal (al menos con el tema de los precios, eh?). A las mujeres hay que darles tiempo para que, poco a poco, vayan asimilando el "despertar" de esta neurona constructora que teníamos dormida desde hace tantos años, y que tan bien la educamos cuando eramos pequeños.
Felicidades por tu adquisición de piezas; enhorabuena por pertenecer ya a esta comunidad; mucho animo con el despertar neuronal; paciencia con tu mujer, y a ver cuando nos pones algunas fotos de tus recuperadas construcciones.
Saludos, amigo.
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
Bienvenido Rocalin... y si, si lo estamos! Je je je.
Bienvenido Rocalin y a disfrutar de "tu secreto",
Un saludo.
Un saludo.
- rodriharl
- CABALLERO
- Temas: 26
- 105
pues bienvenido a este Foro Rocalín, donde encontrarás gente muy maja con la que compartir afición (o locura, según se mire)
Pd: Sorprendido estoy de la cantidad de avatares ( y por ende, personas) nuevos que hay en el foro. Una muy buena noticia, aprovecho para saludaros a todos
Pd: Sorprendido estoy de la cantidad de avatares ( y por ende, personas) nuevos que hay en el foro. Una muy buena noticia, aprovecho para saludaros a todos
- ronieskywalker
- 105
Rodri!!! Ya era hora de saber de tirodriharl escribió:pues bienvenido a este Foro Rocalín, donde encontrarás gente muy maja con la que compartir afición (o locura, según se mire)
Feliz Año y todo eso que se te echa de menos
Un saludo!!!
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- rodriharl
- CABALLERO
- Temas: 26
- 105
Ronnie, ¿Cómo estas? La verdad es que me conecto muy poco, os tengo algo abandonados.ronieskywalker escribió: Rodri!!! Ya era hora de saber de ti
Feliz Año y todo eso que se te echa de menos
Un saludo!!!
Feliz Año para ti y Un abrazo del eterno aspirante a caballero....Je Je
- ronieskywalker
- 105
Ya te queda menosrodriharl escribió: Un abrazo del eterno aspirante a caballero....Je Je
- loquillo-1971
- CABALLERO R
- Temas: 5
- 105
Bienvenido Rocalin, experiencias las tuyas compartidas por la mayoría de los que integramos el foro. Mucho ánimo, y por Dios, no te cures de esta locura, que es muy sana.
PD. Rebienvenido Rodri, se te echaba mucho de menos.
Un saludo.
Paco
PD. Rebienvenido Rodri, se te echaba mucho de menos.
Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Bienvenido rocalin por estos lares....
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Pues no, Rocalin, no estamos lokos (pues sabemos lo que queremos... "Ketama" ); ni tú tampoco.
Bienvenido al foro, westero... y cada vez somos más (westeros y foreros...)
Un saludo.
Bienvenido al foro, westero... y cada vez somos más (westeros y foreros...)
Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."