AMPLIANDO MI ARSENAL

Sección en la que puedes mostrar tu colección.
Responder
pedrodetoledo
FREIRE
FREIRE
Temas: 13
10

AMPLIANDO MI ARSENAL

Mensaje por pedrodetoledo »

Buenos días compañeros.

A pesar de la crisis he ampliado mis piezas exin castillos, entre pitos y flauta ya supero las mil piezas, y la verdad estoy deseando de recibirlas en casa para ponerme manos a la obra con ellas y hacer una edificación en condiciones, sobre todo porque he adquirido bastantes ladrillos, que andaba muy escaso de ellos.

Las ventanas y puertas las estoy haciendo en carton pluma ya que va a ser un edificio del siglo XVIII. Por supuesto habra murallas. Ya tengo los planos, asi que espero construirlo antes del próximo domingo.

Saludos exineros.
fausto_rasa
MAESTRO ARTESANO R
MAESTRO ARTESANO R
Temas: 38
10

Re: AMPLIANDO MI ARSENAL

Mensaje por fausto_rasa »

Pues esperamos impacientes por verlo ;)
feo22
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 18
10

Mensaje por feo22 »

otro que se pone a la cola :D
saludo :wink:
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
10

Mensaje por caarma00 »

Enhorabuena por esa ampliación compañero.

Saludos.
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
Temas: 38
10

Mensaje por Kai »

Enhorabuena por esa ampliación, a ver que se te ocurre, seguro que algo muy interesante.
Felicidades.
Un saludo.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

Espero Pedro que aumentes tu arsenal sin que te cueste una fortuna :wink: :mrgreen:

Por supuesto esperamos ver pronto esa obra tuya :wink:

Un saludo!!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
raul baez rus
FREIRE
FREIRE
Temas: 11
105

Mensaje por raul baez rus »

enhorabuena por la ampliacion de tu arsenal de piezas, yo tambien acabo de hacerme con otra caja de PDJ que es lo que de vez en cuando se puede comprar a precios "razonables". Yo no voy a enriquecer a nadie, considero que las cajas antiguas de EXIN completas tienen su valor, eso es indudable, pero es que
se piden barbaridades por piezas sueltas y por cajas que no creo que valgan eso, en fin que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
ronieskywalker
105

raul baez rus escribió:Yo no voy a enriquecer a nadie, considero que las cajas antiguas de EXIN completas tienen su valor, eso es indudable, pero es que se piden barbaridades por piezas sueltas y por cajas que no creo que valgan eso
Los precios que solemos ver en ebay por piezas sueltas no serían tales si simplemente no se comprara al mismo (aquí hay gente que sigue haciéndolo aunque parezca mentira :( y no me vale eso de que si busco tal pieza, éste vendedor la tiene... :evil: :evil: :evil: ). Hay mas vendedores en ebay, todocoleccion y demás portales de venta....
raul baez rus escribió:en fin que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
Pero que sepas que te engañan y compres de igual modo (modo irónico ON) (no me refiero a ti raul :wink: ) me parece lamentable :evil:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Josaina
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
10

Mensaje por Josaina »

ronieskywalker escribió:
raul baez rus escribió:Yo no voy a enriquecer a nadie, considero que las cajas antiguas de EXIN completas tienen su valor, eso es indudable, pero es que se piden barbaridades por piezas sueltas y por cajas que no creo que valgan eso
Los precios que solemos ver en ebay por piezas sueltas no serían tales si simplemente no se comprara al mismo (aquí hay gente que sigue haciéndolo aunque parezca mentira :( y no me vale eso de que si busco tal pieza, éste vendedor la tiene... :evil: :evil: :evil: ). Hay mas vendedores en ebay, todocoleccion y demás portales de venta....
Pero que sepas que te engañan y compres de igual modo (modo irónico ON) (no me refiero a ti raul :wink: ) me parece lamentable :evil:
Detecto mucha hostilidad Ronie :mrgreen:. De todas formas es la ley de la oferta y la demanda, y no creas, que los demas vendedores tampoco venden duros a cuatro pesetas.
Josaina
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
10

Mensaje por Josaina »

Por cierto Pedro,¿ nos puedes ampliar la información sobre lo del cartón pluma?. Es la primera vez que lo oigo mencionar.
ronieskywalker
105

Josaina escribió:Detecto mucha hostilidad Ronie :mrgreen:. De todas formas es la ley de la oferta y la demanda, y no creas, que los demas vendedores tampoco venden duros a cuatro pesetas.
No hombre, hostilidad poca porque no merece la pena :wink:
Pero hay que abrirle los ojos al que no ve y ponerle gafas al que tiene miopía :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
10
Contactar:

Mensaje por capitantrueno »

ronieskywalker escribió: Pero hay que abrirle los ojos al que no ve y ponerle gafas al que tiene miopía :mrgreen: :mrgreen:
Algunos están peor que Mr Magoo :shock:
raul baez rus
FREIRE
FREIRE
Temas: 11
105

Mensaje por raul baez rus »

ronieskywalker escribió:
yo solo puedo hablar de mi experiencia como comprador, con un poco de paciencia, en unos años he conseguido hacerme de un buen numero de piezas que disfruto muchisimo y no me he dejado el presupuesto en ello, solo compro o pujo por lo que considero que se ajusta a lo que yo razonablemente puedo pagar.
pero si hay alguien que lo quiere y lo quiere ahora pues que pase por caja. :roll:
No quiero que nadie se sienta aludido ni criticado, como dije antes que cada uno haga con su dinero lo que quiera :mrgreen:
Responder

Volver a “NUESTROS ARSENALES”