castillo de la princesa Abril
- raul baez rus
- FREIRE
- Temas: 11
- 105
- Jean-Jacques Cortes
- NOVICIO
- Temas: 1
- 10
Re: castillo de la princesa Abril
Muy bonito castillo. ¿ Pero cuantas cajas del Alcazar XIII se necesita para construir lo, por favor ? ¿ Y donde se puede descargar las instrucciones de montaje ? Mucha gracias.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Vaya Raúl. Que castillo tan bonito. Tiene mucha consistencia.
Saludos.
Saludos.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Raul un castillo muy bonito y con muy buena distribucion... el nombre que le has puesto perfecto...
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Raúl----enhorabuena por este bello castillo, muy consistente , armado y bonito,
esa escalinata es genial, y los detalles de la torre muy adecuados, eres bueno tío......
Muy muy bonito.
esa escalinata es genial, y los detalles de la torre muy adecuados, eres bueno tío......
Muy muy bonito.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
¡Muy bonito, Raúl!
Un castillo imponente, lleno de volúmenes y detalles. ¡Enhorabuena!
Saludos castellanos.
- pterophyllum
- FREIRE
- Temas: 3
- 105
Muy buena construcción, bastante sólida y con detalles, me encanto!!!
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Buen trabajo RAUL BAEZ. Bonita construcción. Me recuerda a los diseños de EXIN LINES alla por los años setenta.
Mis felicitaciones. Me ha encantado.
Un abrazo
oli wan kenobi
Mis felicitaciones. Me ha encantado.
Un abrazo
oli wan kenobi
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Muy bonito Raul
La entrada es imponente y tiene detalles muy buenos como los pilares redondos de la parte alta del castillo o la escalera interior
Un buen trabajo
La entrada es imponente y tiene detalles muy buenos como los pilares redondos de la parte alta del castillo o la escalera interior
Un buen trabajo
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Se me olvidaba: las cajas de almacenaje para piezas de exin castillos tuneadas están de lujo ....¡¡¡¡¡pero muy cerca de la chimenea!!!!! .....
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 472
- 10
Qué chulada de castillo. Me gusta sobre todo el almenado-matacán del edificio principal, que te voy a copiar sin miramientos.
La anarquía es la máxima expresión del orden
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Grande, compacto y con mucho gusto, me encanta tu castillo!
La parte que más me gusta es la que más te has currado, la torre central, me gustan mucho los remates.
Y por ponerle un pero, te diría que ganaría aún más la construcción si taparas los tetones que quedan al descubierto, no son muchos y serían sencillos de cubrir. Esto de los tetones es más una manía personal que otra cosa.
Enhorabuena por tan magnífico trabajo, lástima que no lo hayas presentado al concurso...
Saludos
La parte que más me gusta es la que más te has currado, la torre central, me gustan mucho los remates.
Y por ponerle un pero, te diría que ganaría aún más la construcción si taparas los tetones que quedan al descubierto, no son muchos y serían sencillos de cubrir. Esto de los tetones es más una manía personal que otra cosa.
Enhorabuena por tan magnífico trabajo, lástima que no lo hayas presentado al concurso...
Saludos
- Pedro
- COMENDADOR R
- Temas: 34
- 105
Saludos, Raúl. ¿Te sorprende si te digo que este castillazo tuyo me recuerda el del folleto de las cajas azules, el de los dos niños en el patio? Aunque aquél tenía tres volúmenes y el tuyo dos, pero aún así... la muralla exterior con torres circulares, la torre más alta... a ver si encuentro la foto...
¿Véis las similitudes? Pero, bueno, no estoy comparando nada, que ya se sabe lo que se dice de las comparaciones. Traigo esto a colación porque inmediatamente tu castillo me ha resultado muy bello, pero extrañamente familiar; algo así como un "déjà vu". En lo que más me he fijado es en la decoración de las almenas, la muralla con torres circulares y las pasarelas de comunicación . Es sólido y robusto, como otro de sus fenomenales castillos: la Reina Milagros.
Me ha gustado mucho, de verdad. Un abrazo.
¿Véis las similitudes? Pero, bueno, no estoy comparando nada, que ya se sabe lo que se dice de las comparaciones. Traigo esto a colación porque inmediatamente tu castillo me ha resultado muy bello, pero extrañamente familiar; algo así como un "déjà vu". En lo que más me he fijado es en la decoración de las almenas, la muralla con torres circulares y las pasarelas de comunicación . Es sólido y robusto, como otro de sus fenomenales castillos: la Reina Milagros.
Me ha gustado mucho, de verdad. Un abrazo.
- Ranger
- MARISCAL DE OCALAM
- Temas: 46
- 105
Preciosa construcción, imponente, grande, medida y robusta. La verdad es que si es muy parecido al castillo del folleto.
Un saludo.
Un saludo.
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"
- JM
- DRAPIER
- Temas: 103
- 105
- Contactar:
El de la princesa de Mayo ya será el no va más
Que bonito. Espectacular. Otro diseño "casi simétrico". Se ve que has planificado la construcción, porque ha quedado bastante equilibrada. También me gustan mucho las almenas. Se ve muy elegante
Que bonito. Espectacular. Otro diseño "casi simétrico". Se ve que has planificado la construcción, porque ha quedado bastante equilibrada. También me gustan mucho las almenas. Se ve muy elegante
- raul baez rus
- FREIRE
- Temas: 11
- 105
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Estoy muy contento de que os haya gustado
manual no hay pero fotos y asesoramiento el que quieras.
Estoy muy contento de que os haya gustado
que mas quisiera yo que esta construccion estuviera hecha con piezas de gran alcazar... pero no, son de PDJ.Jean-Jacques Cortes escribió:Muy bonito castillo. ¿ Pero cuantas cajas del Alcazar XIII se necesita para construir lo, por favor ? ¿ Y donde se puede descargar las instrucciones de montaje ? Mucha gracias.
manual no hay pero fotos y asesoramiento el que quieras.
tranquilo que ya tengo cuidao y las apartoronieskywalker escribió:Se me olvidaba: las cajas de almacenaje para piezas de exin castillos tuneadas están de lujo ....¡¡¡¡¡pero muy cerca de la chimenea!!!!! .....
copia lo que quieras, que yo tambien le he hechado un ojo a tus construcciones con puenteFruta del Tiempo escribió:Qué chulada de castillo. Me gusta sobre todo el almenado-matacán del edificio principal, que te voy a copiar sin miramientos.
Última edición por javiexin el Mié 18 Ene, 2012 9:49 am, editado 2 veces en total.
Razón: Correción de los cuadros.
Razón: Correción de los cuadros.
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Bonito y hermoso castillo, Raúl Báez. Me pasó como a Pedro, me ha recordado al del folleto que comenta.
Un saludo.
Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."