Problemas técnicos: la bisagra con cilindros de 3 x 3 no da el menor problema. Bueno sí, uno: el que me ha ocurrido a mí, no tener bastantes piezas. He solucionado la escasez con un inventillo que se ve con más detalle en alguna foto.
Por otra parte, los ladrillos de la torre cilíndrica de 5 x 5 no son los mejores para hacer un hexágono (de hecho son ideales para construir un octógono). La flexibilidad de los muros me ha permitido cerrar la obra sin demasiados problemas, pero si os fijais puede verse cierta tensión en los muros para compensar el ángulo inadecuado.
Lo peor ha sido cubrir la gran terraza octogonal. Los encuentros en una construcción así son de pesadilla: ángulos extraños, muros curvos junto a muros rectos. Al final he optado por tapar con ladrillos el máximo posible y cubrir esos encuentros con pequeñas secciones de tejado Exin West.
Por lo demás, la fortaleza la he concebido totalmente militar: no hay apenas aberturas al exterior, aunque sí muchas saeteras; los muros son altos y el almenado sólido; y, sobre todo, la única entrada al castillo está en la torre albarrana, y mirando hacia el interior, en una zona cubierta por aspilleras y matacanes. Incluso tomando la puerta, el único camino hacia el interior pasa por el puente de piedra, muy batido por las torres y que además puede cerrarse o incluso destruirse.
El patio interior es más habitable, pero austero (a diferencia de Bellver, que tiene un patio porticado alucinante).
En fin, ahí van las fotos con las vistas más generales:

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.