Aquí teneis un castillo construido con el juego de moda: Minecraft. Después de ver a mi sobrino totalmente enganchado a dicho juego me decidí a probarlo. Gráficamente tiene un aspecto prehistórico, pero es tremendamente divertido y mira, una de las cosas que se pueden hacer es construir castillos (o cualquier cosa que se te ocurra).
El castillo muy chulo y está fenomenal para empezar en el mundo del diseño virtual. Me recuerda mucho a las texturas de los videojuegos de hace varios años.
el mítico minecraft, yo me compré el juego hace un año, y la verdad es que fue el que me recordó a exin castillos, he hecho bastantes construcciones, hay diferentes tipos de rocas maderas,vidrio , camas,.... etc es un mundo infinito lleno de recursos que debes explotar y sacar hasta el carbón para las antorchas, ademas tiene un modo de juego Online, ene ste modo mis colegas y yo nos metíamos en un mismo "mundo" y hacíamos construcciones juntos o separados , las uníamos por carreteras, por vías ferroviarias bajo tierra/agua o incluso por el aire, os animo a que lo probéis ^^