Castillo con Minecraft

Construcciones creadas utilizando programas de diseño gráfico en 3D.
Responder
Josaina
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Castillo con Minecraft

Mensaje por Josaina »

Aquí teneis un castillo construido con el juego de moda: Minecraft. Después de ver a mi sobrino totalmente enganchado a dicho juego me decidí a probarlo. Gráficamente tiene un aspecto prehistórico, pero es tremendamente divertido y mira, una de las cosas que se pueden hacer es construir castillos (o cualquier cosa que se te ocurra).

Imagen Imagen Imagen Imagen
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Re: Minecraft

Mensaje por caarma00 »

El castillo muy chulo y está fenomenal para empezar en el mundo del diseño virtual. Me recuerda mucho a las texturas de los videojuegos de hace varios años.

Saludos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

No tenía ni la más mínima idea de la existencia de ese juego... pero vaya chuladas que hay por esos mundos virtuales de Dios, construidas con él... :shock:

Sin desmerecer la tuya, obviamente... :D
alexied
NOVICIO
NOVICIO
10

Mensaje por alexied »

el mítico minecraft, yo me compré el juego hace un año, y la verdad es que fue el que me recordó a exin castillos, he hecho bastantes construcciones, hay diferentes tipos de rocas maderas,vidrio , camas,.... etc es un mundo infinito lleno de recursos que debes explotar y sacar hasta el carbón para las antorchas, ademas tiene un modo de juego Online, ene ste modo mis colegas y yo nos metíamos en un mismo "mundo" y hacíamos construcciones juntos o separados , las uníamos por carreteras, por vías ferroviarias bajo tierra/agua o incluso por el aire, os animo a que lo probéis ^^
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Tengo a mi hijo y a mi hija enganchados a este juego, es una buena forma para empezar... :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Responder

Volver a “CONSTRUCCIONES VIRTUALES”