Vistas Generales
Detalles del Incendio y los Bomberos
Más vistas de los federales en el pueblo
Efectivamente, es mejor tener el tema separado. Ya lo he movido a su sitio.Condestable escribió:Normalmente cuando subimos construcciones lo hacemos en hilos específicos; pero no te preocupes, tenemos compañeros que te lo colocarán en su sitio.
Nada de qué disculparte, hay que ir aprendiendo poco a poco.Alejandrokent escribió:Ah, y pido disculpas por haber colgado en este hilo las fotos, y no en el que corresponde, aún soy un novato
Personalmente, a mi me toca mucho las narices la cantidad de publicidad que mete ImageShack, incluyendo popups; ya sé que se pueden bloquear (yo lo hago), pero como no todo el mundo lo tiene tan fácil, prefiero ya evitarlo de inicio. Y además, ImageShack, nos dejó colgados hace algún tiempo con muchas fotos que había subidas ahí y se "perdieron" porque hicieron algún tipo de limpia o simplemente eliminaron lo que les estorbaba (mírate el hilo Houston, tenemos un problema). Además, para usuarios normales, el conseguir el enlace directo a la foto de ImageShack es algo más complicado que en PostImage, y la carga de múltiples imágenes a mi me funciona también mejor en PostImage.Quijote escribió: con todos mis respetos ¿os dan algo por hacer publicidad a postimage? insisto en que en imageshack con pinchar en 3 botones estás colgándolas en el foro.
Postimage caca, niño malo, caca caca eo no se toca
haz la prueba Alejandro y decide tú mismo.
...siempre le quedará el recurso de ponerse un palillo de los chinos en la boca...Quijote escribió: ...Otra opción es que los usuarios descarguen las imágenes a su PC para poder restituirlas o directamente que se bajen el foro completo al PC pudiendo disponer de varios backup al tiempo. Javiexin backup lunes, Merlin martes, Elbayas miércoles, Caarma jueves, Black atarle los dedos de las manos ,...
... pues no es tan raro; a parte de Javiexin, tenemos también a Javierexin...Alejandrokent escribió:Es javiexin, ya me parecía largo y raro, Javierexin