Me presento

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
Saga de Geminis
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 21
105

Me presento

Mensaje por Saga de Geminis »

Buenas tardes. Me llamo Marcos, tal vez sea conocido por algunos de vosotros por ser el autor de las dos catedrales que he expuesto en la web de Rosaspage.

Decir que recuerdo que de pequeño tenía apenas un puñado de piezas EXIN Castillos, que luegon desaparecieron (fueron guardadas), y que después me aficioné al LEGO, aunque también tuve (y tengo) muchos TENTE, entre ellos algunos Roblocks.
Cuando me cansé de los LEGO, allá por el 98, porque seguía la línea LEGO Espacial y de pronto empezaron a poner grandes piezas que con cuatro que montaras ya tenias montado el juguete, reaparecieron los TENTE y LEGO de crío, así como los EXIN Castillos.
Coincidió por esa época en que los EXIN Castillos reaparecieron en las jugueterías de mano de Popular de Juguetes. Compré uno, para comprobar si las piezas eran intercamiables. Confirmado este hecho, empecé una masiva compra de juegos hasta el cierre de PDJ, pero para entonces ya tenía en mi poder unas 20.000 piezas de todo tipo.

Si me puse a hacer catedrales fue porque, allá por el 2003, me quedé sin ideas para castillos. De aquella estaba solo en este mundo de los EXIN, no conocía webs ni nada que me aportara ideas, así que empecé a barajar otras ideas.
Poco a poco, empezó a tomar forma la idea de unir columnas con arcos, recreando las naves de las catedrales. Tras meditarlo mucho, decidí hacer un dibujo en planta de mis ideas, y al comprobar que era posible, decidí hacer catedrales. Hasta ahora hice cuatro. Y de nuevo estoy en una etapa de sequía, pero en este caso porque las catedrales se hacen siempre con el mismo patrón, así que la imaginación ha terminado.
Pero viendo los excelentes modelos que habeis construio y mostrado, ya tengo nuevas ideas para castillos, así que empezaré de nuevo con este tema.

Prometo abrir un post con las imágenes de ese dibujo, así como de las cuatro catedrales que he construido. Saludos a todos, y gracias por darme la bienvenida a este foro.
javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
Temas: 52
105

Mensaje por javierruiz1969 »

Por supuesto Marcos, se bienvenido.

Conocía tus trabajos por la web de Xavier, y he de decirte que son espectaculares tus catedrales.

Me alegro contribuyas a esta pequeña gran familia de constructores. Efectivamente acabamos de hacer un concurso y la variedad y calidad son excelentes como puedes comprobar.

Espero disfrutes con este foro y estoy ansioso de ver tus nuevos proyectos.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
Saga de Geminis
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Bueno, estoy todavía desmontando mi ultima catedral, ya que hago planos de todas y cada una de mis construcciones. Eso lleva tiempo, y tiempo es algo que a mi me gustaría tener. Pero en cuanto la haya desmontado, empezaré a hacer nuevos castillos.
caposkpos
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16
105

Mensaje por caposkpos »

Oye, enhorabuena por tus catedrales... yo empecé a construir de nuevo, en parte motivado por las fotos que hay de ellas en rosaspage, sobre todo esa en la que se ve el interior de una con el altar en forma de M XDDDD

En fin, se bienvenido.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por newcastle »

Hola Marcos.!!!

Precisamente estuve viendo una de tus catedrales de rosaspage, éste domingo pasado. Me pareció una verdadera maravilla y es un gustazo tenerte entre nosotros. Seguramente, aprenderemos mucho de tí.

SÉ BIENVENIDO :wink:

Saludos Medievales.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 92
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Yo ya conocía tus catedrales, y tengo en mi carpeta de exin dos de ellas. Estupendas construcciones desde luego, SE BIENVENIDO A NUESTRO FORO
Valinor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 5
105

Mensaje por Valinor »

SEAS BIENVENDIDO EN ESTE FORO
Saga de Geminis
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Muchas gracias por los saludos. Estoy a la espera de poder escanear la hoja en la que me demostré que las catedrales podían ser un hecho, para enviar una imagen de las cuatro catedrales que hice.

Por cierto, que soy de Gijón, Asturias. Si alguien vive cerca y quiere ver mi ultima catedral, en proceso de desmonte, me puede enviar un mensaje privado. Eso sí, como sólo tengo Internet en la facultad, no lo leeré hasta el lunes.

Un saludo.
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Yo también conozco tus catedrales (creo que casi todos los del foro) y te doy la bienvenida por estar aquí. Saludos.
Rodrigo A. de Logroño
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 18
105

Mensaje por Rodrigo A. de Logroño »

Saludos al maestro constructor Marcos!

En efecto, a través de Rosa's Page estábamos al tanto de dos de tus catedrales.
Enhorabuena por tus originales montajes y a la espera de ver los procesos de de-construcción de las restantes :wink: :wink: :wink:

Saludos veleienses
valiant
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1
105

Mensaje por valiant »

Bienvenido amigo.
S2
Edu
Tizona
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 3
105

Mensaje por Tizona »

Bienvenido, Marcos.

Que ganas tenía de conocer al "cantero" artifice de tan ilustres catedrales.

Un saludo.
rene_lomeli
FREIRE
FREIRE
Temas: 12
105

Bienvenido

Mensaje por rene_lomeli »

Fantásticas tu catedrales.

Bienvenido, no sabes en la que te metes...jajaja :P
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
105

Felicidades, he admirado muchas horas tu trabajo

Mensaje por Feanor »

Lo vi originalment en Rosaspage y no podia creerlo. He visto muchas veces tus catedrales desde entonces y aspiro a hacer algo tan creativo y admirable como tu trabajo.
Imagen
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”